¿Debería el Real Madrid haber tratado a Hazard como el Barcelona a Ter Stegen?
07-ago-2025 10:26
| ¿Debería el Real Madrid haber tratado a Hazard como el Barcelona a Ter Stegen? Hazard se tiró dos años sin hacer nada y cobrando una millonada, siendo respetado el contrato por el Real Madrid. El FC Barcelona está presionando a Ter Stegen y volcando a los medios contra él porque no le conviene ahora en su plantilla. ¿Tenía que haber hecho el Madrid como el Barcelona? |
07-ago-2025 10:27
| La diferencia es que Ter Stegen es querido en el Barça, era de hecho su capitán y a Hazard no lo quería ni Dios |
07-ago-2025 10:29
| Mas a favor del supuesto. Ahora el FC Barcelona ha conseguido que toda la prensa de Barcelona ataque a Ter Stegen |
07-ago-2025 10:30
|
Antes de hablar deberías informarte. A Ter Stegen se le implantó en Turquía parte del cuero cabelludo y folículos pilosos de uno de los asesinos más malvados que jamás ha existido en el país otomano y que acababa de ser ejecutado. De alguna forma parte de la personalidad de ese psicópata se ha transmitido al bueno de Marc y los compañeros y el staff técnico tienen 😱 miedo. Es un poco como si Pepón Nieto estuviera ahora mismo en el vestuario del Barsa. |
07-ago-2025 10:31
Si lo hubiese hecho el madrid con hazard ya tendrias a los retardeds de la peña cule diciendo que si señorio y que tal. Con el pobre ter stegen estan todos callados cuando les preguntas
|
07-ago-2025 10:34
|
¿Debería el Real Madrid haber tratado a Hazard como el Barcelona a Ter Stegen? Hazard se tiró dos años sin hacer nada y cobrando una millonada, siendo respetado el contrato por el Real Madrid. El FC Barcelona está presionando a Ter Stegen y volcando a los medios contra él porque no le conviene ahora en su plantilla. ¿Tenía que haber hecho el Madrid como el Barcelona?
Pero bueno que el MAdrid tiene un largo historial de leyendas que han salido por la puerta de atras empezando por Raul |
07-ago-2025 10:38
| A Raúl se le dejó terminar su contrato y luego se le contrató como técnico del juvenil, no es buen simil. |
07-ago-2025 10:40
| Joder, pues para salir por la puerta de atras se ha tirado 6 añazos en el Castilla... |
07-ago-2025 10:43
|
Y dejar tirado al jugador en un aeropuerto. O mandarle unos rumanos a casa, reventarle la luna del coche... Seni y valors. |
07-ago-2025 10:45
|
Es decir, han fichado primero, como no pueden estar quietecitos sin fichar aunque no puedan inscribir, han elegido a su victima con mayor sueldo, han intentado por todos los medios que se fuera, de repente es una mierda de portero cuando fue comparado con courtouis, como no lo han conseguido han presionado a su victima con lo de la lesión (tiene que ser la misma posición) y todo con el objetivo de inscribir... Todo lo demás es una puta cortina de humo. |
07-ago-2025 10:46
| A pablo laso se le ha querido echar sin pagar??? se ha dicho que es un mal compañero y mal profesional? creo que no |
07-ago-2025 10:47
|
Antes de hablar deberías informarte. A Ter Stegen se le implantó en Turquía parte del cuero cabelludo y folículos pilosos de uno de los asesinos más malvados que jamás ha existido en el país otomano y que acababa de ser ejecutado.
De alguna forma parte de la personalidad de ese psicópata se ha transmitido al bueno de Marc y los compañeros y el staff técnico tienen miedo. Es un poco como si Pepón Nieto estuviera ahora mismo en el vestuario del Barsa. Esto tb lo predijeron Los Simpson
|
07-ago-2025 10:48
| Pero si precisamente el que hizo publico que se operaba, cuando, donde, el tiempo de baja, etc sin que el club aun supiera nada fue Ter Stegen cuando vio que fichaban otro portero y que el no iba a jugar (cuando ficharon a Joan Ter Stegen no "estaba" malito) |
07-ago-2025 10:49
|
A Pablo Laso se le hecho diciendo que no estaba apto para entrenar, cosa que el negó, de hecho a dia de hoy sigue entrenando y el Madrid alego que le echaba por eso, de ahí la correlación, debería el Barça decir que Ter Stegen esta incapacitado para jugar aunque no sea cierto para echarlo? ¿así mejor? |
07-ago-2025 10:50
|
A Pablo Laso se le hecho diciendo que no estaba apto para entrenar, cosa que el negó, de hecho a dia de hoy sigue entrenando y el Madrid alego que le echaba por eso, de ahí la correlación, debería el Barça decir que Ter Stegen esta incapacitado para jugar aunque no sea cierto para echarlo? ¿así mejor?
|
07-ago-2025 10:50
| La diferencia es que el Madrid no quería reconocer el tremendo pufo que fue Hazard y lo otro es un fin de ciclo |
07-ago-2025 10:52
|
El tema pagar lo has metido tu desde el inicio yo en ningún momento lo he puesto ahí, solo he hecho una comparativa como hace el OP a ti te parece mal porque incluye al madrid, y en lugar de entrar en si lo que hizo el madrid estuvo bien o mal te pones en lo económico, si es por mi que el Barça le pague todo lo que le debe y un poco mas a Ter Stegen y se vaya feliz a donde quiera, lo que hizo el madrid te pareció bien sin entrar en que el Barça pague o deje de pagar, ¿me puedes contestar a eso? |
07-ago-2025 10:53
| Como el Barcelona, o como se ha ido Xavi de entrenador y Messi de jugador? O como salieron Valdes o ahora Ter Stegen? Y no digo más porque no me apetece hacer memorable hasta la época de Raúl en el Madrid, pero la lista es larga. Vendéis una moto que no es real. |
07-ago-2025 10:54
| Pufos tenemos todos o te tengo que recordar a Coutinho o dembele, asi a bote pronto, la diferencia es que cuando el madrid tiene la mala suerte de encontrarse con un pufo, le respeta el contrato y no monta una campaña mediatica contra el para que se harte y se vaya. Lo que no tenemos todos es la cara dura del barcelona: quereis fichar sin tener fairplay, quereis echar a la gente sin pagarla y, ya lo último, quereis poner palcos vip sin tener el estadio... Es acojonante. |
07-ago-2025 10:54
|
Yo veo una simple diferencia. En un caso uno es un matao ex futbolista y el club le paga por que tampoco le duele tanto la ficha. En el otro necesitan echar a gente por que contratan por encima de sus posibilidades y luego encima no pueden inscribirlos. Desde mi posicion de fan del Rayo(para mi desgracia) es lo que veo. |
07-ago-2025 10:56
|
Eso si, se le pago hasta el ultimo euro de contrato y se le dio la opción de cuando estuviera recuperado volver a entrenar al Madrid. No tiene nada que ver con Ter Stegen. Con laso se cumplió el contrato y se esgrimió un tema de salud (que era bastante serio y había precedentes de una muerte en el banquillo de baloncesto del Madrid). |
07-ago-2025 10:57
|
El tema pagar lo has metido tu desde el inicio yo en ningún momento lo he puesto ahí, solo he hecho una comparativa como hace el OP a ti te parece mal porque incluye al madrid, y en lugar de entrar en si lo que hizo el madrid estuvo bien o mal te pones en lo económico, si es por mi que el Barça le pague todo lo que le debe y un poco mas a Ter Stegen y se vaya feliz a donde quiera, lo que hizo el madrid te pareció bien sin entrar en que el Barça pague o deje de pagar, ¿me puedes contestar a eso?
|
Editado: 07-ago-2025 11:01 -
07-ago-2025 10:58
|
A Pablo Laso le querían largar desde hace años, pero obviamente ganando títulos no podían. Con su enfermedad se les abrió la oportunidad.
Eso si, se le pago hasta el ultimo euro de contrato y se le dio la opción de cuando estuviera recuperado volver a entrenar al Madrid. No tiene nada que ver con Ter Stegen. Con laso se cumplió el contrato y se esgrimió un tema de salud (que era bastante serio y había precedentes de una muerte en el banquillo de baloncesto del Madrid). |
07-ago-2025 11:00
|
Pufos tenemos todos o te tengo que recordar a Coutinho o dembele, asi a bote pronto, la diferencia es que cuando el madrid tiene la mala suerte de encontrarse con un pufo, le respeta el contrato y no monta una campaña mediatica contra el para que se harte y se vaya. Lo que no tenemos todos es la cara dura del barcelona: quereis fichar sin tener fairplay, quereis echar a la gente sin pagarla y, ya lo último, quereis poner palcos vip sin tener el estadio... Es acojonante.
Respecto a los palcos, si la empresa que los ha comprado ha pagado, no sé dónde está el problema. Otros tienen en el presupuesto los ingresos de unos conciertos que no se han dado y no pasa nada. |
07-ago-2025 11:01
|
El Madrid es un club serio, y aunque Hazard fuera un fiasco, había que respetar su contrato, como está pasando ahora con Alaba. El Barcelona es un club corrupto presidido por un putero alcóholico, por lo que las formas son ampliamente diferentes. |