Hyundai Tucson V (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Empiezan a aparecer imágenes de unidades de prueba camufladas del futuro Tuscon, conocido internamente como NX5.

Se espera que esta nueva generación deje de contar con motorizaciones diésel y que todas ellas estén electrificadas con distintos niveles de hibridación.

https://www.autoevolution.com/news/2...s-255126.html#
Guinesss
Caza indigentes mentales
si va a ser un mini santafé, lo va a petar aún más.

El santafé me parece una chulada
Abelzu
ForoCoches: Usuario
Espero esta nueva generación del Tucson como agua de mayo. Casi con total seguridad mi próximo coche (en realidad será el primero) estará entre el nuevo Tucson y el nuevo Mazda CX-5 cuando llegue con el motor híbrido Skyactive X.
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/2...m-256862.html#
Jorge_Lega
JorBem
Entiendo que será más ancho que el actual, que ya me entra Justo es la plaza de garaje, así que tendré que descartar cualquier SUV nuevo…
basafre
Va a dejar hecho unos zorros al actual NX4 con tanto cambio… pero bueno imagino que estarán tirando el precio del actual ya muy visto en el tema luces diurnas
Orinoco
Esperemos que el phev de mas de 90 km en electrico, de lo contrario perderá muchas ventas
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/h...d-261270.html#
globetrotter
Diesel forever.
Mas feo que el actual no creo que sea, lo tienen fácil para mejorar 🙂
Guinesss
Caza indigentes mentales
si va a ser un mini santafé, lo va a petar aún más.

El santafé me parece una chulada
Renaissence
me parece un engendro
Jorge_Lega
Cita de Renaissence
me parece un engendro
Si no se ve nada
CgD
-
Cita de Renaissence
me parece un engendro
Lo peor es la pegatina que le han puesto de "autoevolution". Todo es de mal gusto.
Jorge_Lega

Montañes
Ójala se contagiase en Europa la fiebre "rugged" en los SUV europeos. Puntos de rescate, paragolpes específicos, suspensión, neumáticos... ya si no lo vinculasen con equipamientos de lujo sería perfecto.

_
Karis
Bucanero
Cita de Montañes
Ójala se contagiase en Europa la fiebre "rugged" en los SUV europeos. Puntos de rescate, paragolpes específicos, suspensión, neumáticos... ya si no lo vinculasen con equipamientos de lujo sería perfecto.

_

Ojala... con los brazos abiertos estaria esperando el Honda Passport, pero aqui de comer hay nabo, y esperate al 4x4 que empieza a ni comercializarse tampoco siquiera, ya solo suv 4x2.
Abelzu
Los coreanos se aventuran ya a imaginar las primeras aproximaciones al diseño final de la nueva generación del Tucson.

Dubvision
Miembro: ForoCoches
Parece que hayan jugado al Cyberpunk y hayan decidido diseñar los mismos coches
nitillo
Un tanque a gasolina, pónme 2
Jorge_Lega
altro71
Qué pena que a Europa no lleguen los Hyundai/Kia Tucson/Sportage de batalla larga, para mí son más bonitos que los que llegan aquí.
Abelzu
Cita de altro71
Qué pena que a Europa no lleguen los Hyundai/Kia Tucson/Sportage de batalla larga, para mí son más bonitos que los que llegan aquí.
Totalmente de acuerdo shur. De hecho el nuevo Sportage habría sido una opción de compra si hubiera llegado a nuestro mercado la versión que se vende en EEUU, que casi parece un modelo diferente.

Lo que no sabía es que la carrocería del Tucson también es diferente en EEUU y en Europa. No recuerdo haber visto ningún Tucson de batalla larga.
altro71
Cita de Abelzu
Totalmente de acuerdo shur. De hecho el nuevo Sportage habría sido una opción de compra si hubiera llegado a nuestro mercado la versión que se vende en EEUU, que casi parece un modelo diferente.

Lo que no sabía es que la carrocería del Tucson también es diferente en EEUU y en Europa. No recuerdo haber visto ningún Tucson de batalla larga.
Yo creo que lo hacen para no quitarle ventas a Santa Fe/Sorento.
MEIGOS
¡The Birreitor!
de momento me quedo con el diseño del actual de largo....
CgD
-
Cita de altro71
Yo creo que lo hacen para no quitarle ventas a Santa Fe/Sorento.
Se hace para adaptarse mejor al mercado Europeo, 4,51m en vez de 4,63m de USA/Corea.
Hellbenders
https://www.motor.es/noticias/hyunda...026112484.html

Hellbenders
Y segun chatGPT con las fotos de camuflaje podria ser algo asi

Edit. Diciéndole a ChatGPT que siga la línea del Santa Fe sale algo así:
Jorge_Lega

Oracle_R
Por las luces, parece tener una parte delantera y trasera más "cercana" al kona que al santa fe, no?

Me gustaría un mini-santa fe, pero bueno, estaremos a la espectativa.
← A Coches