Pensando en volver a las Crypto

AK_RODRI
ForoCoches: Usuario
Buenas shures He estado muy liado mucho tiempo, negocios fisicos (bares, maquinas de vending, campos, etc) y ahora he pensado en volver a trabajar un poco con las crypto como "hobby".

Deje de funcionar con ellas hace tiempo, con pancake swap asi que hace ya unos años.

El caso tenía algo de dinero metido en Binance olvidado y hoy he entrado y tenia unos 7k entre bnb y bitcoin.

La verdad, no se que estrategia seguir, hace mucho que estoy fuera de esto y estoy un poco perdido.

Que me aconsejáis?
Un amigo y ex socio cree que va a dar el pelotazo con PORK

Yo la verdad no se si sentarme y probar a hacer trading o algo y dejar el dinero ahí como ha venido estando hasta ahora

Graciass
Picateclas
O.O
El retail...
sin
Lord Sin
Cita de Picateclas
El retail...
Si se lo comenta a sus colegas, se viene alt season.
sin
Lord Sin
Cita de AK_RODRI
Buenas shures He estado muy liado mucho tiempo, negocios fisicos (bares, maquinas de vending, campos, etc) y ahora he pensado en volver a trabajar un poco con las crypto como "hobby".

Deje de funcionar con ellas hace tiempo, con pancake swap asi que hace ya unos años.

El caso tenía algo de dinero metido en Binance olvidado y hoy he entrado y tenia unos 7k entre bnb y bitcoin.

La verdad, no se que estrategia seguir, hace mucho que estoy fuera de esto y estoy un poco perdido.

Que me aconsejáis?

Yo la verdad no se si sentarme y probar a hacer trading o algo y dejar el dinero ahí como ha venido estando hasta ahora

Graciass
Pues te diría que con lo que tienes estás bien 😅
BeepCoiner
Cual es tu objetivo? Trading, holdear?

Lo principal, aunque si ya has estado antes por este mundillo lo sabrás, es no meter por meter.
AK_RODRI
Cita de BeepCoiner
Cual es tu objetivo? Trading, holdear?

Lo principal, aunque si ya has estado antes por este mundillo lo sabrás, es no meter por meter.
La verdad es que me gustaría hacer algo de trading,
Nunca lo he hecho, pero siento que es algo muy aleatorio.
No he estudiado gráficas, y demas nunca.

Este dinero lo tengo de haber dejado stackeando, pero no me apetece stackear mas tiempo y ver si puedo sacar algo.
Tampoco necesito ese dinero, pues no contaba con él
Jowak
Light my way
DCA todos los meses y a recoger beneficios allá por 2030. Si quieres dinero rápido, no es el sitio ni esto ni mucho menos la bolsa.
arras2
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
El retail...
Jajaja, cita a Ben cowen
arras2
Cita de Jowak
DCA todos los meses y a recoger beneficios allá por 2030. Si quieres dinero rápido, no es el sitio ni esto ni mucho menos la bolsa.
Y donde es el dinero rápido?
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Y donde es el dinero rápido?
La droga
DolanPls
Dca a btc y usdc.
Btc a wallet, usdc a vaults defi para generar dinero.

Y a vivir. Si te pones a tradear como un loco conforme está el mercado vas a palmar pasta.
Generate una buena maquina que combine el cashflow con el holdeo.

No es consejo financiero.
BeepCoiner
Cita de AK_RODRI

Este dinero lo tengo de haber dejado stackeando, pero no me apetece stackear mas tiempo y ver si puedo sacar algo.
Yo he empezado hace poco con el trading, con una cantidad pequeña para ir probando, si seleccionas unas cuantas monedas y estudias un poco los gráficos para saber cuando entrar y cuando salir, no es complicado, entre comillas.

Siempre te puedes comer correcciones o bajadas no esperadas, pero si no vas a lo loco y vas recogiendo pequeños beneficios, es fácil ver incrementar la cartera.

En unos meses con algo mas de capital te digo, eso sí
Ismapro
Yo he vuelto después de unos años,metí 70€ en eth y ya voy por 135,en breve sacaré la mitad y dejo la otra
pshulz
Cita de AK_RODRI

No lo necesitas hasta que lo pierdas tradeando sin saber lo que haces
FatTony
Khan del foro
Lo mejor es meterlo todo a una shitcoin y cuando haga un 100x te retiras
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Picateclas
El retail...
¿Qué es el retail?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es el retail? ¿Y tú me lo preguntas? El retail... eres tú
cinkillo
Cita de FatTony
Lo mejor es meterlo todo a una shitcoin y cuando haga un 100x te retiras
este shur sabe, te recomiendo las memecoins, contra menos market cap tengan mejor
CletusCrypto
Exit liquidity
neokensou
Cita de AK_RODRI

Que me aconsejáis?

Graciass
Alejate de PORK. Es de un estafador que intentó hacer un fork de PEPE y le salió el tiro por la culata. Justo cuando hizo el fork, PEPE se fue a la luna y se comió una mierda, ese proyecto esta muerto.

Antes de PORK sacó otro proyecto llamado POND que también se fue a la mierda: https://www.coingecko.com/en/coins/pondcoin

Haz lo que quieras pero tiene bastantes red flags.
neper
Yo ahora estoy metido en un cloud mining minando btc y su token. La verdad que me está molando mucho
pshulz
Cita de neper
Yo ahora estoy metido en un cloud mining minando btc y su token. La verdad que me está molando mucho
Cuidado con los cloud minings... Vieja estafa ponzi.
Piradoxlanieve
Que recuerdos como se soplaron a mi los BTC en hasflare, entre otras, deja eso antes que sea demasiado tarde
Cita de neper
MARS VLTOR
Cita de Picateclas
El retail...
Ya llegan los bulls a las alts. El Retail no quiere poca ganancia, quiere pelotazo.

El momento está llegando.
MARS VLTOR
Cita de neper
Siento la perdida shur.
Sefirotcler
Libertad financiera
Estan llegando ya?

Avisarme para ir tomando ganancias.
cabroman
Cita de DolanPls
Dca a btc y usdc.
Btc a wallet, usdc a vaults defi para generar dinero.

Y a vivir. Si te pones a tradear como un loco conforme está el mercado vas a palmar pasta.
Generate una buena maquina que combine el cashflow con el holdeo.

No es consejo financiero.
Vaults defi? Que % anual se estima? Gracias shur
ddee
Cita de cabroman
Vaults defi? Que % anual se estima? Gracias shur
Puedes pasarte por la plataforma DeFi, se ha comentado al respecto de la vaults, el mismo shur al que preguntas comentaba una entorno al 12-14% con (en principio) bajo riesgo.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post498571611
cabroman
Cita de ddee
Puedes pasarte por la plataforma DeFi, se ha comentado al respecto de la vaults, el mismo shur al que preguntas comentaba una entorno al 12-14% con (en principio) bajo riesgo.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post498571611
Muchas gracias. Le echare un vistazo. En pleno bear ya me dirás como siguen pagando esos % tan jugosos.
ddee
Cita de cabroman
Muchas gracias. Le echare un vistazo. En pleno bear ya me dirás como siguen pagando esos % tan jugosos.
DYOR, que te voy a decir jajajaja
neper
Cita de MARS VLTOR
Siento la perdida shur.
Me lo tomo literalmente como un juego de móvil. Yo hago b&h btc desde hace años. Son dos cosas aparte, esto es para saciar mi espíritu de gambler
← A Criptomonedas