Máster profesorado UNIZAR

lanastinson
ForoCoches: Usuario
Me han cogido en la universidad de Zaragoza, presencial, alguien que lo haya hecho ahí? Como son los exámenes?tipo test como en las privadas? Por trabajo no podré asistir a las clases, es difícil sacárselo solo yendo al examen?Gracias por las respuestas
Panoramis
El de las pociones
En mis tiempos (hace más de 10 años) la asistencia a clase era de carácter obligatorio. En qué especialidad?
Maltrix
Usuario Premium
Si es presencial tienes que ir a las clases y hacer los trabajos que mandan
Gallegodzilla
Hasta donde yo sé, si es presencial, la asistencia es obligatoria.
sete_kasty
ForoCoches: Miembro
Yo hice el diploma en el año del COVID así que podías o no ir y exámenes solo nos hicieron en una de las asignaturas
maffia123456
ForoCoches: Miembro
Cita de lanastinson
Me han cogido en la universidad de Zaragoza, presencial, alguien que lo haya hecho ahí? Como son los exámenes?tipo test como en las privadas? Por trabajo no podré asistir a las clases, es difícil sacárselo solo yendo al examen?Gracias por las respuestas
Yo cuando me lo saqué más que examenes (pocas asignaturas los hacía) te bombardeaban a trabajos. Por supuesto con asistencia obligatoria y a las x faltas te echaban
lanastinson
No os cuestiono pero me sorprende porque hable con el coordinador pedagógico y me dijo que no podía obligarme a ir a clase pero que un alto porcentaje de estudiantes haciéndolo de ese modo, suspendían. Así que me tendré que informar otra vez. Gracias por las respuestas
Locomoco
Cita de lanastinson
Lo hiciste al final? Fuiste a clase presencial? Y si fuiste a las clases que tal? Los profesores te pusieron facilidades?
Si me puedes contar tu opinión personal te lo agradecería.

Saludos.
Locomoco
Cita de maffia123456
Yo cuando me lo saqué más que examenes (pocas asignaturas los hacía) te bombardeaban a trabajos. Por supuesto con asistencia obligatoria y a las x faltas te echaban
Lo hicistes en Zaragoza?
← A General