Los nuevos juegos de Switch 1 no tendrán mejoras para Switch 2 (Square Enix)

malanior
PC gamer.
Menuda guarrada, esperemos que más campañas no nos den las migas de pan para que hagamos lo que quieren

Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Square enix sin rumbo. Eso de escuchar a los jugadores va a ser que no
malanior
PC gamer.
Cita de Tortugaca
Square enix sin rumbo. Eso de escuchar a los jugadores va a ser que no

Creo que Sega también optó el mismo camino, el tema es forzarte a vender la versión de switch 2 que viene en GKC

Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Me daría igual si no fuera porque la version de Switch 2 va a venir en una puta game key card de los cojones. A no ser que me cueste rollo 35€ o asi de lanzamiento como el Raidou o el Bravely se los pueden meter por el culo
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
Me daría igual si no fuera porque la version de Switch 2 va a venir en una puta game key card de los cojones. A no ser que me cueste rollo 35€ o asi de lanzamiento como el Raidou o el Bravely se los pueden meter por el culo

Este post lo he creado para la gente que pensaba comprarse juegos de Switch 1 y hacerles el UPGRADE .. NO SE PUEDE
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior

Este post lo he creado para la gente que pensaba comprarse juegos de Switch 1 y hacerles el UPGRADE .. NO SE PUEDE
Lo sé, si ya lo hicieron con el Suikoden y ese encima ni siquiera sale aqui en físico... un despropósito.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Los usuarios sonrien una vez mas
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Los usuarios sonrien una vez mas

Dan ganas a pasarse a PC la verdad, yo no recuerdo un año con tantas guarradas, es que hasta nos chaparon el chiringuito de las switch asiáticas.
Bera
Macho Beta
Pfff vaya putada. Por ejemplo en el pokémon no tiene sentido, ya que al final sale hasta más caro juego SW1+ update. Pero en todos los que son keycard era un win-win
Deviant_
Cita de malanior
Menuda guarrada, esperemos que más campañas no nos den las migas de pan para que hagamos lo que quieren

A las 8:59, abriendo otro hilo de Square Enix.

Sin ánimo de ofenderte ni de defender a esta compañía, pero… ¿puede ser que algún directivo de esta empresa se haya follado a tu novia? Llama mucho la atención la fijación que tienes con ellos. Madre mía.

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Luego cuando vende más que ellos un estudio francés, que les pasa la polla por la cara, vendrán los lloros.

Cuesta abajo y sin frenos, a vivir de los remakes de play 1 hasta 2084.
Bera
Macho Beta
Cita de malanior
Dan ganas a pasarse a PC la verdad, yo no recuerdo un año con tantas guarradas, es que hasta nos chaparon el chiringuito de las switch asiáticas.
Una cosa no quita la otra. Tengo PC y PS5 y aun así tengo mi switch para exclusivos o thirds que me gustan en portátiles (Blasphemous, PoP the lost crown...)
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Y espera a que venga Rockstar a que saque las nuevas versiones de RDR2 y GTA IV y haya que pasar por caja una vez mas
malanior
PC gamer.
Cita de Bera
Una cosa no quita la otra. Tengo PC y PS5 y aun así tengo mi switch para exclusivos o thirds que me gustan en portátiles (Blasphemous, PoP the lost crown...)

Por eso mismo, las políticas anticonsumidor basadas en migas de pan.. no recuerdo un año que ha sido tan gore, es que no dan espacio a respirar.
Grumo
Imagino que saldrán dos versiones para obligar a comprar la consola
Tortugaca
Cita de malanior
Creo que Sega también optó el mismo camino, el tema es forzarte a vender la versión de switch 2 que viene en GKC

Yo me acuerdo que lo hicieron tambien con persona 5, que si querias la versión ps5, tienes que comprar la versión ps5. Ni con un parche.
malanior
PC gamer.
Cita de Tortugaca
Yo me acuerdo que lo hicieron tambien con persona 5, que si querias la versión ps5, tienes que comprar la versión ps5. Ni con un parche.

Eso es Greedy o Falcom con YS VIII..

Pero esto lo considero peor, porque es que esto salen las 2 versiones a la vez, no años después. Te están "obligando" a comprarte una edición, para que te gastes 10€ más.
Tortugaca
Cita de malanior
Eso es Greedy o Falcom con YS VIII..

Pero esto lo considero peor, porque es que esto salen las 2 versiones a la vez, no años después. Te están "obligando" a comprarte una edición, para que te gastes 10€ más.
10 euros mas o 60 euros más, porque igual ya lo compraron y se pillaron la switch 2.
malanior
PC gamer.
Cita de Tortugaca
10 euros mas o 60 euros más, porque igual ya lo compraron y se pillaron la switch 2.
Pero eso sería por un error tuyo, ahí te están invitando que te gastes 70€ en un juego pudiéndole hacer el truco de pillarlo en switch que puede bajar hasta los 40€ y actualizarla. xD
Kitamanias
Bueno, al menos tiene retrocompatibilidad, el cual perfectamente no podría tenerla.

Lo que si noto es la velocidad de carga de pantalla, algo es algo.
Plotka
¿Merece la pena pagar por la versión de Switch 2 sólo por las mejoras?
malanior
PC gamer.
Cita de Plotka
¿Merece la pena pagar por la versión de Switch 2 sólo por las mejoras?

Claro, prefieres jugar a 30 fps o 60? prefieres tiempos de carga más largos o más cortos?
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Es un deber moral piratear Nintendo
Adri242
Que pena
Uxiel
⠀UΨel
Yo el III me lo pasé en la switch y los fps a 30 para el tipo de juego jrpg por turnos da igual y la resolución pues ya es más que el original de nes/gbc. No es el juego donde más se sufre el update.

Pero vaya que la guarrada esta se veía venir cuando en la semana 2 no había ningún update más anunciado.
← A Videojuegos