DUDAS - Escapes POLANDEXHAUST
23-may-2025 15:52
|
Buenos dias/tardes shurs!! Un amigo esta interesado en comprarles unos escapes a esta empresa de Madrid, pero no tenemos referencias sobre la empresa en ningún lado. ¿Alguno de vosotros shurs los conocéis? ¿Sabéis si sus homologaciones son reales?. Un saludo! |
26-may-2025 19:50
| yo tambien estoy interesado, no encuentro info, solo un instagram y un perfil de wallapop |
26-may-2025 20:02
|
Reportado te vas tu por no quitarle los catadióptricos delanteros a ese halcón, puto terrorista |
26-may-2025 20:11
|
https://www.instagram.com/polandexhaust/ Homologaciones reales? A no ser que te compres unos "only for race" pues debieran Mi pregunta es...os cunde el precio para no comprarlo en otras webs mas conocidas y contrastadas? |
21-jul-2025 13:49
| Refloto el hilo que justo estoy yo interesado. Alguna novedad? He leído que no son originales (por el precio no me extrañaría). Y lo de la "homologación" no sé qué tan verídico debe ser. |
21-jul-2025 22:08
|
Ayer justo hablé con WhatsApp con ellos (tienen asistente) buscando linea y escape para la 09 300€+envío por esos precios poniendo algo más hay marcas conocidas a mí no me convence del todo,estoy mirando otras marcas , mírate si hay para tu moto dominator y roadsitalia no hablan mal de ellos y tienen precios más económicos |
14-ago-2025 16:13
|
Para la MT-07 de 2025 están las marcas reconocidas carísimas, todas en general. Esta gente por algo más de 300 un mivv "homologado", obviamente no original pero se supone que salen de la misma fábrica o eso dicen. ¿Alguien que pueda comentar algo al respecto? |
21-ago-2025 16:39
| ya te digo yo que viendo su isnta, todos esos escapes son chinos, que no tiene por que salirte malo, pero que no es material legitimo. |
16-sep-2025 17:49
| Yo les compré un sc proyect homologado y la verdad que muy bien… tengo la ficha de la homologación y el código está en el escape. Me atendieron de 10 y el envío fue super rápido… si tenéis alguna duda citarme |
16-sep-2025 22:53
|
Me imagino que un escape que no tiene catalizador y tiene pinta por el precio que es chino, la homologación que hacen falsa igual te podría meter en problemas, si te toca con algún policía no muy agradable. |
16-sep-2025 23:12
|
Hola shur ! Solo compré la “cola” y llevo mi catalizador puesto .. de momento 0 problemas .. me enviaron tanto la cola como el tramo que va al catalizador para que encajara perfecto |
08-jul-2026 13:08
|
Up. Acabo de hablar con ellos porque estaba buscando un SC para mi CB650R. Homologados no son... me han dicho que son modelo Racing sin homologar, pero con DB Killer. Te ofrecen un “QUITA MULTAS”, como lo llaman ellos, por 99 pavos con el que te graban a láser un número de serie en el escape y te mandan un PDF con tu modelo de moto y ese mismo número. A mí personalmente no me convence. Si te pilla la GC te puedes meter en buena mierda. Poniendo un poco más de pasta tienes opciones por Wallapop, aunque pocas... |
08-jul-2026 14:22
|
Up.
Acabo de hablar con ellos porque estaba buscando un SC para mi CB650R. Homologados no son... me han dicho que son modelo Racing sin homologar, pero con DB Killer. Te ofrecen un “QUITA MULTAS”, como lo llaman ellos, por 99 pavos con el que te graban a láser un número de serie en el escape y te mandan un PDF con tu modelo de moto y ese mismo número. A mí personalmente no me convence. Si te pilla la GC te puedes meter en buena mierda. Poniendo un poco más de pasta tienes opciones por Wallapop, aunque pocas... |
08-jul-2026 14:36
|
Llevaba tiempo buscando un akrapovic para mi zx6r, y como tienen todo wallapop infectado de anuncios con productos repetidos en cualquier búsqueda que hagas (con fotos de escapes originales por supuesto) pues les hablé a ver. Me mandaron fotos y evidentemente son réplicas de las malas que hay en aliexpress (recalco lo de malas porque en ali he visto algunas muy buenas pero claro, costaban un 50-60% del original, no un 10%). Obviamente les dije que qué clase de mierda era eso y su respuesta fue: "Nuestros productos provienen de la misma fábrica que el original, pero al ser también tienda online, no inflamos tanto el precio ya que no tenemos gastos extras. De ahí los precios muchos más competitivos. El material y el sonido son los mismos, por eso se venden tanto. Tenemos un proveedor privado en la fábrica que nos vende de manera totalmente legal aunque NO pasen por original, de ahí el precio." Es para flipar bastante la verdad, esta respuesta se la das al típico que lleva poco en el mundo de la moto y tal vez se la cuelen y flipe con el chollazo que acaba de pillar. |