Clase A 250e ruido raro

BadVaderTV
ForoCoches: Miembro
Buenos días, dejo un video a ver si alguno sabe que podría ser el ruido que me hace el coche cuando está en frio nada más salir, lo he llevado al taller a revisar pero lamentablemente no hizo ningún ruido raro mientras estuvo allí y hoy por fin he podido grabarlo. A veces se escucha con mas duración pero se aprecia perfectamente en el video. Un saludo y gracias.

https://streamable.com/klvxh8

Podrían ser las pastillas? Es solo al salir y ya luego no me lo vuelve a hacer.
BadVaderTV
ForoCoches: Miembro
Nadie? :/
Uhlenhaut
ForoCoches: Usuario
Te refieres al "bufido" o fricción?
Honor y gloria
El ruido parece que coincide cuando mueves el volante a la derecha
SegundaCuneta
Cita de BadVaderTV
Buenos días, dejo un video a ver si alguno sabe que podría ser el ruido que me hace el coche cuando está en frio nada más salir, lo he llevado al taller a revisar pero lamentablemente no hizo ningún ruido raro mientras estuvo allí y hoy por fin he podido grabarlo. A veces se escucha con mas duración pero se aprecia perfectamente en el video. Un saludo y gracias.

https://streamable.com/klvxh8

Podrían ser las pastillas? Es solo al salir y ya luego no me lo vuelve a hacer.
Hola, tienes este coche? Tengo el Clase A200 y quería pasarme al 250 e (2024). Tu cual tienes? Te ha dado problemas? Se nota la capacidad de depósito que es de 35 litros nada más??? La parte eléctrica laudas mucho? Los primeros meses no tengo cargador
Lebiatan
Miembro Galopante
Cita de SegundaCuneta
Hola, tienes este coche? Tengo el Clase A200 y quería pasarme al 250 e (2024). Tu cual tienes? Te ha dado problemas? Se nota la capacidad de depósito que es de 35 litros nada más??? La parte eléctrica laudas mucho? Los primeros meses no tengo cargador
Funciona bastante bien, si no haces más de 50 o 60 kms te puede servir para no tener que gastar gasolina. El depósito es enano pero yo me hago casi Madrid- Sevilla, pero salvo que vayas pisando huevos no llega.
← A Coches