Lisboa o Milan? Viaje de 4 dias

zizum
ForoCoches: Usuario
Buenas shur,

Pues eso, quiero ir con mi chica 4 dias de viaje por aqui cerca y son dos sitios que aun no hemos visitado. Estaremos de jueves a domingo.

Un saludo!
hikikomori_bcn
ForoCoches: Miembro
Milán + lago di como
rsepusan
Cita de zizum
Buenas shur,

Pues eso, quiero ir con mi chica 4 dias de viaje por aqui cerca y son dos sitios que aun no hemos visitado. Estaremos de jueves a domingo.

Un saludo!
Sin ninguna duda Lisboa. Milán como ha dicho el shur de arriba si lo combinas con el lago di Como un día y otro Bérgamo puede estar bien, pero la ciudad en un día o dos estirando mucho has visto lo más importante.
Yo elegiría Lisboa y uno de los días lo dedicaría entero a Sintra y sus palacios (la quinta da Regaleira, Palacios da Pena, Palacio Nacional...), para mí lo mejor de Portugal.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hikikomori_bcn
Milán + lago di como
A esto venía!! jejej
danzar1972
Milán tiene poco y lo interesante se ve en poco tiempo. Si combinas con el Lago de Como ya es otra cosa

Depende de donde vivas, a Lisboa puedes ir en coche (aunque las autopistas en PT son de pago). En la zona de Lisboa, además de la ciudad, tienes Cascais, Sintra, Ericeira
Bragas
Carne de perro
La catedral de Milán es algo que vale la pena ver al menos una vez en la vida, pero la ciudad en sí no tiene mucha más chicha en mi opinión. Te va a cundir más Lisboa.
Gattopardo
Si puede influir en tu decisión... imagino que ahora mismo hará mucho más frío en Milán que en Lisboa... Te lo digo por si tienes previsto visitar ambas un día u otro...
En mi caso, comozco Lisboa - ciudad a visitar- y tengo en mente ir un finde a Milan en primavera/otoño - una cliente que reside allí me ha invitado 🤷-
Pedrolon90
Cita de rsepusan
sin ninguna duda lisboa. Milán como ha dicho el shur de arriba si lo combinas con el lago di como un día y otro bérgamo puede estar bien, pero la ciudad en un día o dos estirando mucho has visto lo más importante.
Yo elegiría lisboa y uno de los días lo dedicaría entero a sintra y sus palacios (la quinta da regaleira, palacios da pena, palacio nacional...), para mí lo mejor de portugal.
+1
tbperfum
PERFUMES
Lisboa sin género de dudas. Y en pareja podéis disfrutarlo aún más.

Perderse por los barrios y disfrutar de su comida y cultura
HPOSonic10inu
Sintra
OrwellWasRight
Cita de rsepusan
Sin ninguna duda Lisboa. Milán como ha dicho el shur de arriba si lo combinas con el lago di Como un día y otro Bérgamo puede estar bien, pero la ciudad en un día o dos estirando mucho has visto lo más importante.
Yo elegiría Lisboa y uno de los días lo dedicaría entero a Sintra y sus palacios (la quinta da Regaleira, Palacios da Pena, Palacio Nacional...), para mí lo mejor de Portugal.
Un día Milan y un día lago está bien o haría falta un tercer día shur?
rsepusan
Cita de OrwellWasRight
Un día Milan y un día lago está bien o haría falta un tercer día shur?
En mi opinión, un día en Milán bien condensado y otro en el lago es factible siempre que madrugues y lleves una buena planificación.
OrwellWasRight
Cita de rsepusan
En mi opinión, un día en Milán bien condensado y otro en el lago es factible siempre que madrugues y lleves una buena planificación.
Gracias shur, lo tengo en cuenta
Prodizk
A que hora llegarias y a que hora te irias?

Yo haria Milan - Lago Como - Bergamo
rsepusan
Cita de Prodizk
A que hora llegarias y a que hora te irias?

Yo haria Milan - Lago Como - Bergamo
+1

Yo también haría esto si dispone de tiempo
Betico00
Me interesa
reydmus
Lisboa
ed_de_goey
Lisboa