Acabo de comprar 15 euros en Bitcoin

Jazmin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jajaja se que diréis pues vaya mierda así no vas a sacarle rentabilidad. Bueno, nunca se sabe, vistos los rumores de que alomejor llega este año a 100 k y lo ha rozado pues alomejor en unos años estamos debatiendo si llegará a 200 k o más y vete tú a saber. Puede que en 5 años esos 15 euros que ahora no me suponen muchísimo, se conviertan en bastante más. Me gustaría haber invertido más pero de momento es lo que he podido

Edit: No sé porque lo veis como un troleo, por algo se empieza, es la primera vez que gasto dinero en este tema de criptos. Según vosotros lo mejor es meterle todo sin tener ni puta idea como el que le mete todo al rojo. Ahora diréis que para meterle eso mejor no meter nada, la cosa es quejarse.

Imagínate que estamos en 2009 y alguien dice, he comprado 15 euros en Bitcoin, también os burlariais?
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de Jazmin
Jajaja se que diréis pues vaya mierda así no vas a sacarle rentabilidad. Bueno, nunca se sabe, vistos los rumores de que alomejor llega este año a 100 k y lo ha rozado pues alomejor en unos años estamos debatiendo si llegará a 200 k o más y vete tú a saber. Puede que en 5 años esos 15 euros que ahora no me suponen muchísimo, se conviertan en bastante más. Me gustaría haber invertido más pero de momento es lo que he podido.
Pues si ahora está casi en 100k, según tu teoría en unos años tendrás 30€ si llega a 200k.

Sin duda eres el Warren Buffet de forocoches.
MouseKeyAdo
ForoCoches: Miembro
Creo que en los subforos no sé permiten trolls.
Si lo dices enserio, haz caso a la pole, infórmate, porque suponiendo que se dé lo que dices (cosa improbable), se doblará tú dinero, de 15€ a 30€. Vamos, una miseria.
JLORDD
Debe ser troll, porque no se puede ser más tonto.
Yovani
@Tonto
polipropileno
15 eurazos, vives al limite
Jazmin
Cita de ViKoNeO
Pues si ahora está casi en 100k, según tu teoría en unos años tendrás 30€ si llega a 200k.

Tanto? No pensaba ganar tantos millones
Jazmin
Cita de MouseKeyAdo
Creo que en los subforos no sé permiten trolls.
Si lo dices enserio, haz caso a la pole, infórmate, porque suponiendo que se dé lo que dices (cosa improbable), se doblará tú dinero, de 15€ a 30€. Vamos, una miseria.
Enserio? Vaya mierda, tenía que haberlo echo hace tiempo entonces, pensé que se ganaría más si sube a 200 k. De todas formas ahí los dejo, quien sabe cuánto puede acabar valiendo algún día. Total ahora sacarlo tampoco me serviría de mucho o si no puede estar ahí para alguna otra moneda que me guste.
Jazmin
Cita de Kairós
Menuda ballena, cuando BTC alcance en capitalización al oro dentro de XX años tendrás la friolera de 150 €.
Bienvenidos sean, antes tenía 15 después 150, no es mal escenario el que presentas.
esoj1
Deja algo de BTC para los demás.
volvo1speed
Cita de Jazmin
Jajaja se que diréis pues vaya mierda así no vas a sacarle rentabilidad. Bueno, nunca se sabe, vistos los rumores de que alomejor llega este año a 100 k y lo ha rozado pues alomejor en unos años estamos debatiendo si llegará a 200 k o más y vete tú a saber. Puede que en 5 años esos 15 euros que ahora no me suponen muchísimo, se conviertan en bastante más. Me gustaría haber invertido más pero de momento es lo que he podido.
te la estas jugando muchisimo. yo iria mas cauto, unos 5 euros o asi.
Jazmin
Cita de volvo1speed
te la estas jugando muchisimo. yo iria mas cauto, unos 5 euros o asi.
Es que mi intención no es jugarmela, si me la quisiera jugar metería 10 veces más que tampoco estaríamos hablando de una locura, es más bien que me hace ilusión tener Bitcoin y por algo se empieza.
Cita de esoj1
Jajajajaj
C.Harlock
ForoCoches: Usuario
Vives al límite.
Periquito47
Y como te has decidido a meter semejante cantidad de dinero shur? Le habrás dado mil vueltas a la cabeza, no te agobies mucho si ves que baja y te pones con 13€ shur, ánimo.
Paaakooo
15 euros y 15 años
Campercd
Has vendido??? k vaya bajonnn
cinkillo
aqui se van a reir de ti pero por algun lado se empieza
the_waterman1
Más tonto que afilamazas.
Halitosis
forero 24h
os reís de él, pero este hombre quizás tenga 20€ en 2028
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
pobre peladin
nemesis87
Cita de ViKoNeO

peyola106
Gran Canaria
Cita de esoj1
Zano
Zanoooo
Obvio que es troll pero… si todos los btc (21 millones) se repartieran entre todos los humanos vivos a día de hoy cabría a un equivalente de compra de solo 250 euros.

Gastando en el 2024 unos 300 euros ya tienes “más de lo que te pertenece” por cada humano.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Halitosis
os reís de él, pero este hombre quizás tenga 20€ en 2028
><!!!!
CJP
El lobo de wall street
Califah
Mirad el lado positivo, este no vende en pánico si hay una corrección del 70%. Va a ser un diamond hand.
pshulz
El lobo de Forocoches street
Pipolito
Yo siempre le echo 20
Nasti
Cita de Zano
Obvio que es troll pero… si todos los btc (21 millones) se repartieran entre todos los humanos vivos a día de hoy cabría a un equivalente de compra de solo 250 euros.

Gastando en el 2024 unos 300 euros ya tienes “más de lo que te pertenece” por cada humano.

Resta los perdidos
ChillinPizza
Cita de Jazmin
Bienvenidos sean, antes tenía 15 después 150, no es mal escenario el que presentas.
Sí, si no fuese porque las cosas costarán cinco veces más
← A Criptomonedas