WizzAir. Vuelo Cancelado. Pedir el abono del billete?

mdoble
ForoCoches: Miembro
Hola

A ver si alguien sabe como hacerlo porque no veo manera en la web de Wizzair. Lo estoy intentando desde la web, no desde la APP del móvil

Me cambiaron el horario de un vuelo que tenía con ellos en noviembre y ya no me cuadra. En su email indicaba que se podía solicitar el reembolso a dinero pero que primero tenias que solicitar ese dinero en wizzair points.

Eso lo he solicitado pero ¿Cómo se solicita que esos "puntos" que tengo con ellos se conviertan en dinero o me hagan el abono a mi tarjeta?. En su email pone que es posible pero no dice como.

No veo manera u opción en su web

Solo me queda llamar a su numero pero es un 807 403 169 y es muy caro por minuto. ¿Alguna manera, sin llamar a esos tios, de convertir los puntos en dinero?. Además parece que cobran, aparte de lo que te cuesta llamar, por hacerte la gestión.

Gracias
mdoble
Auto update: después de casi 1hora he conseguido sacar este link https://wizzair.com/en-gb/wizz-credi...ersion-request

Aquí se indica tu reserva y automáticamente sale la tarjeta con la que has pagado. Yo por si acaso, he puesto también mis datos del banco porque esa tarjeta la tengo caducada ya.

Se supone que en 7 días se tiene, veremos.

mdoble
Como detalle adicional, cuando pides el reembolso, cuando pinchas tu nombre y abajo te salía en € los "puntos"/crédito WizzAir que tenias ahora sale 0
Kosuke
Ad nutum populi
Buenas shur, wizzair lo pone especialmente difícil para acceder al reembolso del vuelo, si te lo siguen complicando mucho más, puedes mandarme MP y te indico cómo podemos reclamarlo
rmr69
estuve aqui..
Cita de Kosuke
Buenas shur, wizzair lo pone especialmente difícil para acceder al reembolso del vuelo, si te lo siguen complicando mucho más, puedes mandarme MP y te indico cómo podemos reclamarlo
Buenas me mandas mp?
← A Viajes