Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
y despues unas cañitas!!!
eso mañana, necesito beber un poco
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de joseluiszgza
jodo...peleona,ein?
No sabes tu bien la mafia q tengo montada ..hasta en el park de atracciones
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
eso mañana, necesito beber un poco
Ese emoticono me recuerda al sabado con Bamowe... es que se relamia...iguallll....igual...
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Ese emoticono me recuerda al sabado con Bamowe...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
Tu tambien me tienes que entender porque entraste al baño..
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Vale, si quieres te invito a la punta del aneto que me sugerio tu querido...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
Ruega porque se apañe con eso y no necesite ninguna punta quien tu y yo sabemos...
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Ese emoticono me recuerda al sabado con Bamowe... es que se relamia...iguallll....igual...
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Ruega porque se apañe con eso y no necesite ninguna punta quien tu y yo sabemos...
se fue con la dosis de un mes, listo
ACeMaN
MaidenManiaco
hola currantes!!!
starex
ForoCoches: Miembro
H o l a A C E M A N
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
se fue con la dosis de un mes, listo
Si...si, pero en el largo viaje se deshidrato
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
hola currantes!!!
Hola chaval, sientate donde te apetezca, sino encuentras sitio dimelo y te dejo que lo hagas sobre mis rodillas...
rizos
the black thunder
hola hierroman II
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Si...si, pero en el largo viaje se deshidrato
como tu con el aneto, aplicate mucha vasela que te vas a desgarrar enterito
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Hola chaval, sientate donde te apetezca, sino encuentras sitio dimelo y te dejo que lo hagas sobre mis rodillas...
Calla calla tontuelo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
como tu con el aneto, aplicate mucha vasela que te vas a desgarrar enterito
No te preocupes que ya sabras lo que es desgarrar cuando me conozcas y te metas el pirulon entre los labios, veras como van rajando por las orillas.:cuñao:

Por cierto, me han dicho que eres un poco baboso, eso me pone, a mi me gusta que las bocas esten bien lubricadas.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Calla calla tontuelo
Para estas cosas por el otro rincon, seamos ordenados por favor.
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
que brutito por dios, que brutito

y sonia no te echa la peta por esto?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Quiero apoyo aqui que es un tema serio...

http://www.forocoches.com/foro/showt...81#post1895981
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
No te preocupes que ya sabras lo que es desgarrar cuando me conozcas y te metas el pirulon entre los labios, veras como van rajando por las orillas.:cuñao:

Por cierto, me han dicho que eres un poco baboso, eso me pone, a mi me gusta que las bocas esten bien lubricadas.
orillas no, comisuras de los labios
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza

te lo ha dicho rizos? es su sueño erotico...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
que brutito por dios, que brutito

y sonia no te echa la peta por esto?
El dia que me conozcas sabras que el cachondeo forma parte de mi, pero de igual modo se o al menos intento saber hasta donde se puede llegar.

Y mi mujer es lo mejor que me paso en mi vida...seguramente ella no podra decir lo mismo , pero al menos tiene algo que es unico,aun siendo un poco extraterrestre. :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
orillas no, comisuras de los labios
En ocasiones hablas con tal propiedad y detalle que parece que lo estuviera viendo en vivo.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
te lo ha dicho rizos? es su sueño erotico...
estas necesitado de que un tio con dos cojones te de bien por culo eh? pues no te andes con rodeos diemelo, voy te entavico y me vuelvo que tengo muchas mas cosas que hacer

ah y no pienses que te la voy a pelar mientras te destrozo el buya y nada de besitos que luego quieres ir a cenar que conozca a tus padres y demas, mariconadas las justas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno chic@s me voy un par de dias al pirineo, seguramente no me conecte, aunque me llevo el portatil por si me da la vena.

Pos na, que me voy con mi amore de relax, pasarlo bien, se que no me echareis de menos, pero me da igual.

Un abrazo de corazon a tod@s en el fondo yo si que os echare de menos. Os empiezo a querer mucho.

Adios amigos
Coti
Gran Reserva
ahora vuelvo calvos, tengo que hacer una salida
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Adioooossss cuidateeee
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
estas necesitado de que un tio con dos cojones te de bien por culo eh? pues no te andes con rodeos diemelo, voy te entavico y me vuelvo que tengo muchas mas cosas que hacer

ah y no pienses que te la voy a pelar mientras te destrozo el buya y nada de besitos que luego quieres ir a cenar que conozca a tus padres y demas, mariconadas las justas
Ostias, cuando te pones serio das respeto de verdad....
← A General