Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
te podrias perder por ahi y nos hacias un favor.

o mejor, vete al aneto y sientate encima :cuñao:
Fue de mal gusto tu respuesta, si me conociertas seguramente sabrias que terminas de meter la pata hasta al fondo, todo el mundo sabe qeu hay cosas con las que no se puede jugar conmigo, hay cosas que no se puede bromear. Tu lo habras hecho queriendo, pero tu gracia si quehace que me pierda y no vuelva a entrar mas por aqui. Adios.
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
nooooooooo pepe lui!!!!!!!!! no te pires
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Fue de mal gusto tu respuesta, si me conociertas seguramente sabrias que terminas de meter la pata hasta al fondo, todo el mundo sabe qeu hay cosas con las que no se puede jugar conmigo, hay cosas que no se puede bromear. Tu lo habras hecho queriendo, pero tu gracia si quehace que me pierda y no vuelva a entrar mas por aqui. Adios.

cuanto tardara en meter el siguiente hachazo? :cuñao:
BaMoWe
aisss!!! coti tas pasao con el pobre, es calvo pero tiene sentimientos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
cuanto tardara en meter el siguiente hachazo? :cuñao:
Veo que encima te lo tomas a cachondeo, o no te enteras o es de muy mal gusto que sigas. Paso de seguir tu rollo, esta fuera de lugar. Adios.
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Wenooo wenoooo trankilidad....
BaMoWe
Coti, pidele perdon!! q a su edad no puede tener estos disgustazos
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Veo que encima te lo tomas a cachondeo, o no te enteras o es de muy mal gusto que sigas. Paso de seguir tu rollo, esta fuera de lugar. Adios.
si te ha molestado, lo siento.

pero como comprenderas, todos estamos igual, haciendo bromas. asi que no veo el motivo de que ahora de repente te entre esta vena tus razones tendras, digo yo.
Coti
Gran Reserva
Cita de MaLoSia
Wenooo wenoooo trankilidad....
BaMoWe
Kien no aguante la presion de las bromas, no merece estar aki, es el rival mas debil!!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Kien no aguante la presion de las bromas, no merece estar aki, es el rival mas debil!!!!!
es el mas bujarra!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
si te ha molestado, lo siento.

pero como comprenderas, todos estamos igual, haciendo bromas. asi que no veo el motivo de que ahora de repente te entre esta vena tus razones tendras, digo yo.
Solo queria comprobar si somos tan cabrones como parecemos o tenemos una pizca de sentimiento, y veo que tu al final tienes corazoncito, nada,no pasa nada. perdonado.

Me has pedido perdon, tonto los cojones, has pedido perdon :cuñao: TE HAS REBAJADO, eres un incompetente, un tontainas, pedorro, al final has besado el puto suelo...
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de joseluiszgza
Solo queria comprobar si somos tan cabrones como parecemos o tenemos una pizca de sentimiento, y veo que tu al final tienes corazoncito, nada,no pasa nada. perdonado.

Me has pedido perdon, tonto los cojones, has pedido perdon :cuñao: TE HAS REBAJADO, eres un incompetente, un tontainas, pedorro, al final has besado el puto suelo...
Ni q fueras el único al q éste le ha pedido perdón ¨en el fondo es un caxo pan
BaMoWe
q hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe lui as oido el cuento de pedro y el lobo verdad??
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
q hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe lui as oido el cuento de pedro y el lobo verdad??
Tu callate so perro, que estabas metiendo caña sabiendo que iba todo en coña, lo tengo todo grabado por msn, espero no me fuerces a poner pruebas y reconozcas que estas compinchado.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de MaLoSia
Yo que que a fin de cuentas hay mucho cachondeo y hacer el joputa, pero no con mala intencion, es la ley del mas cabron y demas, pero desde luego si un dia ocurre o pasa algo no dudo que cualquiera estara para tirar un cable al que lo necesite
Raul
.....
Coti con 14000 post y no aprendes!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
Pos sin que sirva de precedente, dire que se porto como una persona.

Le debo al menos un brindis.
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
JAjajaa esq Coti ya sta mayor para estos juegos...o se lo dan todo hexo o su agilidad mental disminuye
BaMoWe
Pues hombre, te podia haber cortado el cachondeo a las 1º de cambio
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy a comer, en un rato vuelvo.
BaMoWe
Bueno q os aproveche, yo me piro a currar (sobres y mas sobres)
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza

te vas a cansar de poner el culo cuando te vea viejo, calvo.

te vas a cagar, vas haber deseado no haber nacido, a partir de ahora te espera un continuo suplicio

cada dia veras que se te cae mas pelo, que te crecen mas las orejas....seras el gemelo de raul
Coti
Gran Reserva
Cita de MaLoSia
todos sabeis que si

gracias
BaMoWe
Cita de Coti
cada dia veras que se te cae mas pelo, que te crecen mas las orejas....seras el gemelo de raul

Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Yo que que a fin de cuentas hay mucho cachondeo y hacer el joputa, pero no con mala intencion, es la ley del mas cabron y demas, pero desde luego si un dia ocurre o pasa algo no dudo que cualquiera estara para tirar un cable al que lo necesite
y todos estos dias has tardado en darte cuenta?

efectivamente, no me equivocaba al pensar que eras un mandril...:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
que decias de tu pelo? :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Pos sin que sirva de precedente, dire que se porto como una persona.

Le debo al menos un brindis.
lo cito, para la posteridad
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Bamowito ajajajajajaj enga vete a currar q veo q no te vas
BaMoWe
Venga va, mañana me acercare hasta el pepe
← A General