Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
Bueno al final quienes vamos mañana?

Os quereis psar alguno por las hogueras en Alcobendas? hay casetas.. y una hogera de esas ue a alguno le da por saltar... podriamos meter al coti en ella!!
Si hay webos a tirar a Coti bajo de propio, hasta soy capaz de quemarme yo, por sentarme encima de el en la hoguera para que se fria bien :cuñao:

Aunque este habra que pincharlo como a los chorizos cuando se hacen a la brasa, que luego sino explotan y te ponen perdido...
Raul
.....
Cita de joseluiszgza
Si hay webos a tirar a Coti bajo de propio, hasta soy capaz de quemarme yo, por sentarme encima de el en la hoguera para que se fria bien :cuñao:

Aunque este habra que pincharlo como a los chorizos cuando se hacen a la brasa, que luego sino explotan y te ponen perdido...
Me ha confirmado su presencia... jejeje arderá? jajajajaja
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de MaLoSia
Creo q kiero ser tu enemiga nada de ser tu socia
Si, yo creo que sera mejor asi, porque se te ve tontina...y yo con gente asi no me gusta compartir mi tiempo. Pos na, tu lo quieres asi, pos bienvenida al rincon nena. Has dicho que tienes novio y que le gustaria que le rompiera el culo o no termine de entender?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
me parto, como parti el ojal del pepelui el sabado pasado, por cierto la mancha de sangre de la tapiceria no sale, y eso que decias que no era la primera vez
Tu tambien en contra mio?, siempre puedes estar en el lado neutro, quieres guerra tambien ? te llamo amigo o enemigo?
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Pues no se, a lo mejor me paso a saludar
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Raul
Me ha confirmado su presencia... jejeje arderá? jajajajaja
el exceso de grasa apaga el fuego, habra que hacer buena hoguera.
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de joseluiszgza
Si, yo creo que sera mejor asi, porque se te ve tontina...y yo con gente asi no me gusta compartir mi tiempo. Pos na, tu lo quieres asi, pos bienvenida al rincon nena. Has dicho que tienes novio y que le gustaria que le rompiera el culo o no termine de entender?
Emmmm he dixo q seguramente te lo petó el a ti
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Tu tambien en contra mio?, siempre puedes estar en el lado neutro, quieres guerra tambien ? te llamo amigo o enemigo?
prefiero el neutro, tirando a quemar a coti
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de MaLoSia
Emmmm he dixo q seguramente te lo petó el a ti
Lo intento si. Pero resulto que al final llegamos a un acuerdo, nos la chupamos mutuamente y violamos a dos chicas al salir luego para compensar. La verdad que no se como saboreara la campanilla vaginal de una chica, pero el prepucio lo trabaja que muy bien.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
prefiero el neutro, tirando a quemar a coti
Te tenia como persona inteligente!
BaMoWe
Malosia denunciale x abuso!!!!!!!!!
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de joseluiszgza
Lo intento si. Pero resulto que al final llegamos a un acuerdo, nos la chupamos mutuamente y violamos a dos chicas al salir luego para compensar. La verdad que no se como saboreara la campanilla vaginal de una chica, pero el prepucio lo trabaja que muy bien.
Asiq.....acabasteis
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de MaLoSia
Asiq.....acabasteis
si te dice de repente que tiene caspa, dile que se lave y rasque bien el pelo, es que se aparto un momento que le dio una arcadilla y yo descargue sin querer sobre tu cuero cabelludo.
BaMoWe
Me estas dando arcadas cabron
rizos
the black thunder
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de joseluiszgza
si te dice de repente que tiene caspa, dile que se lave y rasque bien el pelo, es que se aparto un momento que le dio una arcadilla y yo descargue sin querer sobre tu cuero cabelludo.
Jajajajajaja creo q se lo vas a tener q decir tu
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
anda que bien que le ensañabas las piernas el sabado pasado......provocador!!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
Señal de que te vienen recuerdos de algo chatin.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de MaLoSia
Jajajajajaja creo q se lo vas a tener q decir tu
Yo? no querida, solo tienes que pasarte por el hilo en el cual hizo su presentacion del concierto y ciudad de Zaragoza. Resulta que trata con el simbolito gay y demas a los que le dicen algo de mi.

No te preocupes, que igual tienes suerte y el chico es bisexual, cuando salimos a violar a las dos nenas no gemia tanto como conmigo, pero vi que tambien le gustaba, o sea que igual tienes suerte...
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Joder siesssske aki sois todos una panda de empezando x Coti y terminando x Bamowito XD
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de joseluiszgza
Yo? no querida, solo tienes que pasarte por el hilo en el cual hizo su presentacion del concierto y ciudad de Zaragoza. Resulta que trata con el simbolito gay y demas a los que le dicen algo de mi.

No te preocupes, que igual tienes suerte y el chico es bisexual, cuando salimos a violar a las dos nenas no gemia tanto como conmigo, pero vi que tambien le gustaba, o sea que igual tienes suerte...
Andaaaaa entonces no se xq me negaba el otro día el trío con el y otro TIO jajajajaja alomejor tengo suerte si
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
anda que bien que le ensañabas las piernas el sabado pasado......provocador!!!!!
Tengo fotos de ello...

top secret: el domingo tambien, pero que no me dejo deciros que me quedaba en madrid.
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Bueno gente, me piro en nada a Soria, esta noche fiesta y por la mñana me vengo de nuevo
a que vas a soria cochina? :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de MaLoSia
Joder sto parece el club de la lucha.....mmmm el sitio perfecto enga q yo kiero pelea con alguien
yo paso de pelear contigo
BaMoWe
jejejejeje, q maja la niña.....
BaMoWe
Coti, tas perdido media guerra, eso d currar es malo eh!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de MaLoSia
Andaaaaa entonces no se xq me negaba el otro día el trío con el y otro TIO jajajajaja alomejor tengo suerte si
Mejor lo engañes,porque si haces trio al otro tu ni lo pruebas, seguro que este lo cansa el solito, menudo lo activo y de buen quedar que es el mozo. Yo te recomiendo que te busques lavida chica...:cuñao:

P.D. Quieres mi tarjeta profesional? puedo hacerte un descuento en la primera visita como promocion, uso mucho el marketing tipo vitaldent, te regalo la limpieza de boca luego...
ACeMaN
MaidenManiaco
Este hilo va ha acabar con mi F5
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de Coti
yo paso de pelear contigo
Jajajaja si weno....contigo ya he peleado bastante y ya no es emocionante xq siempre acabas mal ajajajaj
Coti
Gran Reserva
Cita de MaLoSia
Joder siesssske aki sois todos una panda de empezando x Coti y terminando x Bamowito XD
ehhh que yo no he hecho nada ahora!!
← A General