Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
Mecawen dios!!!!!!, tras la calma viene la marea
Tu callate y largate chaval, que te veo y me estan crujiendo los cristales de las gafas. Que tienen una presion alta y resistencia a los horrores, pero lo tuyo es ya insuperable...:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
que miero pepeluí me da miero
te quiere dar cremita
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Me voy un rato al demos la bienvenida
BVT
--------®--------
os pongo unas fotillos a ver si os trankilizais un poko?
BaMoWe
Cita de joseluiszgza
Tu callate y largate chaval, que te veo y me estan crujiendo los cristales de las gafas. Que tienen una presion alta y resistencia a los horrores, pero lo tuyo es ya insuperable...:cuñao:
Eso a dolido
Coti
Gran Reserva
Cita de MaLoSia
Jajajaja menos mal
tranquila que me iba a portar bien, no te la iba a montar en el cumple

viene fleti?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Jovenzuelo despendolado,como se nota tu ignorancia. Crees de verdad lo que dices las mujeres? Demuestras que eres un iluso gilipollas. :cuñao:

Por cierto, el paraguas ojala te lo metan a ti pol culo y te lo saquen abierto.
jajajaja es una mala bestia!! se nota que es maño

les intentamos civilizar un poco, pero como veis ha sido imposible...te dejan escribir con la camisa de fuerza?
BaMoWe
Te parecera bonito, meterte con alguien a kien le sacas 13 años!!!, eres un vil calvo orejotas abuson!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
eres mas bestia que nionfi
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
Te parecera bonito, meterte con alguien a kien le sacas 13 años!!!, eres un vil calvo orejotas abuson!!!
eso es!! dale cera dale cera!!!!

transportista!!! calvo!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
Eso a dolido
Cambiare mi postura hacia a ti si le robamos a tu padre el puto GPS que tengo hueco a medida clavado.

Joer, luego parte al seguro y listo, prometo ser tu sumiso durante el tiempo que me pidas. Pero en caso contrario no puedo cambiar mi actitud, los celos son asi.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
Pos miras paginas anteriorers y lo lees todo, espabilado, o tenemos que darte todo mascado? dios dio ojos dicen para mirar y leer.
[MODO BORDE ON]
Ehhhhhh bajate dos puntos macho q estas un poco subido
[MODO BORDE OFF]
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Joder sto parece el club de la lucha.....mmmm el sitio perfecto enga q yo kiero pelea con alguien
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
jajajaja es una mala bestia!! se nota que es maño
Que sepas que unicamente pego en el hilo maño este comentario para que todos sepan de lo que eres y como calificas a los maños. Capullo!!! Vibora!!!
BaMoWe
Cita de joseluiszgza
Cambiare mi postura hacia a ti si le robamos a tu padre el puto GPS que tengo hueco a medida clavado.

Joer, luego parte al seguro y listo, prometo ser tu sumiso durante el tiempo que me pidas. Pero en caso contrario no puedo cambiar mi actitud, los celos son asi.
El GPS se kda dnd esta.....haberlo pedido a la Ford de opcion
BaMoWe
Cita de MaLoSia
Joder sto parece el club de la lucha.....mmmm el sitio perfecto enga q yo kiero pelea con alguien
Mejor vete a jugar con la Barbie q si no saldras demasiado escaldada
Aragorn
Saabelotodo
Bueno gente, me piro en nada a Soria, esta noche fiesta y por la mñana me vengo de nuevo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de MaLoSia
Y tu quien coño eres?, no nos conocemos todavia, aunque estoy seguro que no valdra la pena perder mi tiempo contigo.
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Aragorn
Bueno gente, me piro en nada a Soria, esta noche fiesta y por la mñana me vengo de nuevo
No es mal plan no....
BVT
--------®--------

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
Pepeluí, como vayamos todos contra tí no sales vivo eh??
Estas amenazandome tu?, la lista que dice que para ir de bcn a mdm iria por valencia?, hay que jodese...y todo esto con un arosilla. Tu tambien fumas hierba buena verdad colgada? :cuñao:
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de joseluiszgza
Y tu quien coño eres?, no nos conocemos todavia, aunque estoy seguro que no valdra la pena perder mi tiempo contigo.
Tu no serás ese q pierde aceite xq muxo jugueteo con mi novio en ZGZ eeeeee...si ya lo sabía yo
Raul
.....
Bueno al final quienes vamos mañana?

Os quereis psar alguno por las hogueras en Alcobendas? hay casetas.. y una hogera de esas ue a alguno le da por saltar... podriamos meter al coti en ella!!
BaMoWe
Malosia, saca toda tu mala ostia contra pepe lui
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
me iría por valencia para no tener que pasar por tu tierra, no vaya a ser que tengamos que vernos las caras
Mejor, si asi lo quieres mejor, aunque algo asi me empieza a pasar a mi, casi prefiero ver la cara de tu diminuto y ridiculo perruno que la tuya...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de MaLoSia
Tu no serás ese q pierde aceite xq muxo jugueteo con mi novio en ZGZ eeeeee...si ya lo sabía yo
Antes de pillarnos definitivamente mania, podemos ser enemigos o socios, todo depende de tu actitud, yo aun estoy abierto a proposiciones y tratos.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
Malosia, saca toda tu mala ostia contra pepe lui
Y luego te digo cosas y te me tiras a llorar como una niña... sigue metiendo zizaña...y luego llora...
MaLoSia
FoReRa PeLiGroSa
Cita de joseluiszgza
Antes de pillarnos definitivamente mania, podemos ser enemigos o socios, todo depende de tu actitud, yo aun estoy abierto a proposiciones y tratos.
Creo q kiero ser tu enemiga nada de ser tu socia
rizos
the black thunder
me parto, como parti el ojal del pepelui el sabado pasado, por cierto la mancha de sangre de la tapiceria no sale, y eso que decias que no era la primera vez
BaMoWe
← A General