Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Vaya 2, pikar pikar
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
Mañana atipica
Rizos cual es la calle del pepe
tienes que oir por sinesio delgado, todo para abajo, hasta que lleges a un semaforo que esta cuesta arriba, en un cruce, y hay a la izqda ñapa incluida, pq esta prohibido girar eso el gps no te lo indica, no?
ACeMaN
MaidenManiaco
[QUOTE=Froddo]wenassssssss...

Oye pos en casa tenemos el 2.0 del 92 y anda bastante bien. El 1.6 andará menos, no se cuanto menos, pero a nivel de acabados, diseño y terminaciones es el mismo y supongo que la fiabilidad del motor será similar...vamos...quiero decir que en casa no podemos estar más contentos con la compra que hicimos y que un 10 para NIssan...espero que el Alfilla me salga almenos tan bueno como éste
/QUOTE]

Ya te digo tio el mio tiene 14 Años, de los primeros q se vieron en Navarra y va como la seda y lo q tu dices para los años q tiene el acabado no se ha pasado de moda como otros de su epoca, vease el 405 o el vectra antiguo.
Los 95 trotadores son sufridos
Froddo
Se me va la pinza!
Esos melosos, pelotudos y empalagosos....donjuanes de profesion

"Cheeeeee...mirá que linda minita...chéeeeeee...mirá que colaaaaaaaaaaa!...venite pa un boliche piba"....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
no si ahora va a resultar que soy yo el enfermo...
No te preocupes, epocas y transiciones malas todos podemos pasarlas,lo que tienes que dejarte ayudar e intentar perder esa ira que solo hace que desprender energias negativas de ti cuando se ve que en el fondo eres una persona digna de respeto y miramiento. Unicamente necesitas un poco de ayuda y que guien tu camino.
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
tienes que oir por sinesio delgado, todo para abajo, hasta que lleges a un semaforo que esta cuesta arriba, en un cruce, y hay a la izqda ñapa incluida, pq esta prohibido girar eso el gps no te lo indica, no?
Si por sinesio delgado se oiran ya las eructaciones, fijo!
BaMoWe
a mi dime calle y numero exacto , el coche se encargara de to eso
Coti
Gran Reserva
Cita de Froddo
¿Y ADEMARA?...a coño..si está en Argentina a 13.000 kms y con un océano de por medio
sera mamon el fordo!!

hale, a ver a andy & lucas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Yo ke tu no le prestaria la mano
No dejemos al villano tirado, ayudemosle, creo que podemos sacarlo del agujero, ahora hay muchos medicamentos y tecnologias que podran hacer de el la persona que esta sociedad requiere.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
y un huevo de argentinos al rededor
encima de poco gracioso, paleto
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
sera mamon el fordo!!

hale, a ver a andy & lucas
Conten esa ira, intenta relajarte, ten en cuenta que pudo ser una equivocacion o una mala expresion de el sin querer por ello dañar tu ser. Tranquilizate por favor!!! tomate una tila que ahora fresquita ya veras que buena que esta
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
se explica como un libro abierto el chaval, ni un filologo lo haria mejor
Coti
Gran Reserva
Cita de BaMoWe
a mi dime calle y numero exacto , el coche se encargara de to eso
pues vas a dar mas vueltas que un tonto, porque hay que hacer un trapis
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Conten esa ira, intenta relajarte, ten en cuenta que pudo ser una equivocacion o una mala expresion de el sin querer por ello dañar tu ser. Tranquilizate por favor!!! tomate una tila que ahora fresquita ya veras que buena que esta
dos pollas!! lo ha hecho a posta
BaMoWe
Cita de Coti
pues vas a dar mas vueltas que un tonto, porque hay que hacer un trapis
Va tonces dejalo, me pirare del curro derexito pal hogar
rizos
the black thunder
Cita de Coti
se explica como un libro abierto el chaval, ni un filologo lo haria mejor
a buen entendedor pocas palabras bastan, por lo menos no me pierdo por los poligonos como otros
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
a ti si no te dicen el nombre de la calle y el nuemro no sabes ir? y si se te jode le gps que haces no sales de casa?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
dos pollas!! lo ha hecho a posta
Intenta dejar atras a los que no te haran bien. Solo mira tu futuro y busca esa estrella que te haga feliz, al final la alcanzaras.

Quieres entrar en la terapia para esta semana que viene? podria hablar con esta amiga psicologa y que te haga un hueco. Yo iria los primeros dias a visitarte y darte mi apoyo.

En principio ahora despacio, sientate, respira profundo, cierra los ojos, une tus manos y en susurros di...1......2.....y 3....yo me relajare....ves repitiendolo hasta que te sientas espiritualmente mejor contigo mismo.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
a buen entendedor pocas palabras bastan, por lo menos no me pierdo por los poligonos como otros
no te jode, nos llevas al culo del mundo y no hay una puta señal en ese poblacho

ademas, la perdida estaba justificada
Jannakis
Dani California
Cita de BaMoWe
Rajao, con lo ke te gusta comer ati polla.......digo pollo.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
no te jode, nos llevas al culo del mundo y no hay una puta señal en ese poblacho

ademas, la perdida estaba justificada
relajate.....1....2....3....relajate...1...2...3.. ..relajate....
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
a ti si no te dicen el nombre de la calle y el nuemro no sabes ir? y si se te jode le gps que haces no sales de casa?
Ademas, no llega empalmao a los sitios!!
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
ACeMaN
MaidenManiaco
Coti, q hace tu chica por Argentina? Esta estudiando?
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
falta o sobra algo, a no ser que te refieras a ATILA
BaMoWe
Cita de rizos
No se ir a los sitios q no he ido nunca Calvo.Y si tengo GPS es pa usarlo no??
BVT
--------®--------
Mira Coti, tu estras por aki, este es el raton de getaria

getaria

Zarautz

Donosti
Jannakis
Dani California
Cita de ACeMaN
Estudiando las artes sexuales del entorno pampero...
BaMoWe
Cita de Jannakis

A mi el pollo no me hace demasiada gracia
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
que ya no le aguantaba mas y se ha tenido que ir a relajarse......che esto 1.....2......3........boludo...repite....leeeeeent amente.........vos sabeis que esto en bueno...1.......2.........3
← A General