Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
Cita de Pauli
que graciosillo

Pues precisamente fue por mi amado y preciado y querido coche

Ayer cuando llegué a las 8 a casa me fui para el veterinario, y aparqué el coche entre una entrada de parking y un paso de peatones, es decir, nada por delante y nada por detrás... pues cuando llegué, tenía un opel corsa empotrado contra mi coche por detráslo dejó tan pegado para aparcar detrás mio y no pisar el paso de peatones (que de todos modos lo pisaba) me entró tanta mala leche que le partí un limpia y le rallé el coche con la llave
cada dia te pareces mas a nionfi
Lynce
Autoemoción
HOLA Raúl

Yaya, y encima dice que "yo no soy así" ...

vaya cuidadín que hay que tener contigo

Raul
.....
Cita de Pauli
CRUEL??? si a ese tio/tia le importa tan poco su coche como para empotrarlo así contra el mío, tampoco le importará mucho el rallazo y el limpia
joder me esta dando por bajar a cambiar el mio y estar media hora bucando sitio... por que si vieras como lo he dejado.. lo quemas.....
rizos
the black thunder
Cita de Raul
OYE!! OYE!! OYE!! rizos y jannakis! a la quedada del sabado vais a medio dia? para ir juntos... el Dr cabeza y yo iremos a medio dia, no a las 11.30 que s muy pronto...
mediodia que hora es las 13:00 + o -? yo ire lo que no se es si ire con rakel o sin ella

pauli te vas a volver skin, menos mal que no has adoptado un pit-bull
Raul
.....
Cita de rizos
mediodia que hora es las 13:00 + o -? yo ire lo que no se es si ire con rakel o sin ella

Por mi es buena hora.... a ver el coti....
BVT
--------®--------
COTIIIIIIIIIIIIIII y RAULLLLLLLLLLLLLLL que teneis T610. como sabeis con el boton que esta en un lateral (el derecho) te conectas a internet directamente. pues con este truquillo puedes hacer que al apretarlo te de la opcion de llamar o mandar un SMS a un nº de telefono que pongas.

atentos:

conectividad > opciones WAP > perfiles WAP > editar activo > avanzado > cambiar homepage

nombre: lo-que-sea
direccion: wtai://wp/mc;numero_de_tlf

ahora el botón-WAP nos lleva a un menú rápido para llamar o mandar un SMS a "numero_de_tlf"

ya me direis
BVT
--------®--------
Cita de Pauli
pues hazlo!!!!! yo prefiero dar mil vueltas antes que dejarlo así, me jode muuuuuucho que me lo hagan (ya lo veis) por eso yo no lo haría
yo si es muy pequeño el sitio paso de aparcar, despues de ver desde mi balcon como aparca alguna gente, sobre todo mujeres y ancianos.... ya me han rallado el parachoques un par de veces.
rizos
the black thunder
Cita de BVT
yo si es muy pequeño el sitio paso de aparcar, despues de ver desde mi balcon como aparca alguna gente, sobre todo mujeres y ancianos.... ya me han rallado el parachoques un par de veces.
eso se puede considerar un toque racing
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
que graciosillo

Pues precisamente fue por mi amado y preciado y querido coche

Ayer cuando llegué a las 8 a casa me fui para el veterinario, y aparqué el coche entre una entrada de parking y un paso de peatones, es decir, nada por delante y nada por detrás... pues cuando llegué, tenía un opel corsa empotrado contra mi coche por detráslo dejó tan pegado para aparcar detrás mio y no pisar el paso de peatones (que de todos modos lo pisaba) me entró tanta mala leche que le partí un limpia y le rallé el coche con la llave
pero que salvaje!!!

eso es mi pauli moderada?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
CRUEL??? si a ese tio/tia le importa tan poco su coche como para empotrarlo así contra el mío, tampoco le importará mucho el rallazo y el limpia
donde vives? en torre romeu? en cornella? en santa coloma?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos

pues depende de si trabajo o no, si no trabajo, sin problemas. si trabajo, pues no salgo hasta las 2
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
eso qué importa, inútiles los hay por todas partes
hasta en las rozas
Raul
.....
Cita de BVT
COTIIIIIIIIIIIIIII y RAULLLLLLLLLLLLLLL que teneis T610. como sabeis con el boton que esta en un lateral (el derecho) te conectas a internet directamente. pues con este truquillo puedes hacer que al apretarlo te de la opcion de llamar o mandar un SMS a un nº de telefono que pongas.

atentos:

conectividad > opciones WAP > perfiles WAP > editar activo > avanzado > cambiar homepage

ahora el botón-WAP nos lleva a un menú rápido para llamar o mandar un SMS a "numero_de_tlf"

ya me direis
numero_de_tlf de ue telefono?????
rizos
the black thunder
Cita de Coti
pues depende de si trabajo o no, si no trabajo, sin problemas. si trabajo, pues no salgo hasta las 2
corrige, si posteo salgo a las 2 si no antes
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT

atentos:

ya me direis
es decir, para mandarle sms a la novia, no?

hay otra opcion que te lleva directamente a escribir sms. estando con el movil desbloqueado, le das un toque a la izquierda al jostick, y te va directo a redactar sms
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
pero salvaje por qué??? tú que hubieses hecho?? no me iba a ir tan contenta
se te esta pegando la mala leche de tu perro-patada
rizos
the black thunder
Cita de Raul
numero_de_tlf de ue telefono?????
yo no tengo un T610 pero me imagino que el numero que tu quieras
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
yo no tengo un T610 pero me imagino que el numero que tu quieras
dejale, le esta dando el frio en la calva y no se entera
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
hasta en las rozas
en vallekas sois mas habiles, no? como vais esquivando jeringuillas...

por cierto, a 2ª B
BVT
--------®--------
joder coti eso no es un truco es una opcion. hay una manera de cambiar eso pero ahora no me acuerdo. si os interesa lo busco!!

RAUL pones el numero de telefono de la novia o del novio o de Coti.....
Asi c uando apretes el boton del lateral le podras llamar o mandar un sms directamente a ese numero
rizos
the black thunder
Cita de Coti
en vallekas sois mas habiles, no? como vais esquivando jeringuillas...

por cierto, a 2ª B
es la ley de la selva, sobrevive el mas fuerte, y yo estoy aqui

y lo de 2ªB mejor a si con un poco de suerte los Ruiz Mateo se arruinan
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
CONFIRMADO:

HOY ACABO A LAS 14H Y NO VUELVO HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!!

4.3 mucho colirodo y movimiento pero poco simetrico y desordenado
Raul
.....
Cita de rizos
corrige, si posteo salgo a las 2 si no antes
Cuando sepa si tiene que trabajar o no... que avise.... yo le iré qa buscar a la aldea esa.
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
joder coti eso no es un truco es una opcion. hay una manera de cambiar eso pero ahora no me acuerdo. si os interesa lo busco!!

RAUL pones el numero de telefono de la novia o del novio o de Coti.....
Asi c uando apretes el boton del lateral le podras llamar o mandar un sms directamente a ese numero
pondre el de nionfi, asi en mis momentos mas intimos con solo darle a un boton le llamare
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
Cuando sepa si tiene que trabajar o no... que avise.... yo le iré qa buscar a la aldea esa.
sabras llegar a mi casa?

miedo me da que este menda sepa donde esta mi casa...
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
lo asumo ha quedado muy cutre

pero lo importante es que hasta el lunes no vuelvo!!!
y me vas a dejar con estos energumenos hasta el lunes
rizos
the black thunder
Cita de Coti
sabras llegar a mi casa?

miedo me da que este menda sepa donde esta mi casa...
por???
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
lo asumo ha quedado muy cutre

pero lo importante es que hasta el lunes no vuelvo!!!
el lunes aun te quedaran 3 dias de defensa personal de coti, recuerdalo
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
por???
porque podra plantarse en mi casa a gorronear
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
quién se meta contigo le rallo el coche
buah ya ves tu, como nunca vienes a madrid fijate que problema...:cuñao:
← A General