Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
pero si tu eres el primero que quieres, arrimando esos labios tan sensuales y poniendote esos pantaloncitos ajustados....
BVT
--------®--------
Pauli, no dudes que yo soy el mas machote de aqui!!!
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Hoy trabaja de pie o ya se puede sentar?, porque no veas que no podia conducir y no queria dejarme llevar a mi el Leon. Al final me dejo porque le resultaba imposible sentarse normalmente, el fue tumbado en el asiento trasero de lado...
lastima que el poli no te dejo als esposas...la de cosas que podriamos haber hecho, por cierto esa esxperiencia de tu perilla cerca de mi ombligo...y como me rascabas los genitales...ummmmm inolvidable
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Hoy trabaja de pie o ya se puede sentar?, porque no veas que no podia conducir y no queria dejarme llevar a mi el Leon. Al final me dejo porque le resultaba imposible sentarse normalmente, el fue tumbado en el asiento trasero de lado...
Pos ahora ke lo dices...sta sentao asin como de medio lao, y va mucho al water con las piernas apretas.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
lastima que el poli no te dejo als esposas...la de cosas que podriamos haber hecho, por cierto esa esxperiencia de tu perilla cerca de mi ombligo...y como me rascabas los genitales...ummmmm inolvidable
me estas poniendo cachondon, deja de recordar esos momentos...
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
joder estais mazo de desagradables

realmente seguro que os mola el rollo mariconazo este que os traeis...:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Pos ahora ke lo dices...sta sentao asin como de medio lao, y va mucho al water con las piernas apretas.
Y quien entra al water con el, eh? quien???
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
me estas poniendo cachondon, deja de recordar esos momentos...
y no me puedo levantar, estoy excitadisimo, ya veras cuando pille al coti, que esta tremendo.....
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
BVT
--------®--------
Cita de Pauli
ufff llamadme anticuada, pero a mi todo esto me da "repelús"
repelus=asco
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
joder estais mazo de desagradables

realmente seguro que os mola el rollo mariconazo este que os traeis...:cuñao:
Duele solo la primera vez,pero luego le pillas un gustirrinin, ains, ya te enseñaremos, la primera vez sufres un poco, es como que te saquen una muela sin anestesia, pero nada, te pondremos los gallumbos de rizos rallados entre los dientes y solo tienes que morderlos fuerte y el olorcillo mismo que desprenden te hara que todo sea pasajero y como un sueño....
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
El mal olor.
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
Y no me pongas bokita ke no te pienso dar de comer.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
ufff llamadme anticuada, pero a mi todo esto me da "repelús"
Tranquila, entre nosotros tu no corres ningun peligro.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Duele solo la primera vez,pero luego le pillas un gustirrinin, ains, ya te enseñaremos, la primera vez sufres un poco, es como que te saquen una muela sin anestesia, pero nada, te pondremos los gallumbos de rizos rallados entre los dientes y solo tienes que morderlos fuerte y el olorcillo mismo que desprenden te hara que todo sea pasajero y como un sueño....
para cuando quiera reaccionar ya sera demasiado tarde y estara pidiendo mas.....y mas..........y maaaaaaassssss...
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
¿como lo sabes? Usea kes cierto, eres un trucha!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
Pauli, no dudes que yo soy el mas machote de aqui!!!
jajajaja eso no te lo crees ni tu
ACeMaN
MaidenManiaco
Jodo cuanto amor repartis....
rizos
the black thunder
Cita de Coti
jajajaja eso no te lo crees ni tu
entonces....a cuantas te has tirado este finde????
Jannakis
Dani California
Cita de ACeMaN
BVT
--------®--------
Cita de joseluiszgza
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
¿como lo sabes? Usea kes cierto, eres un trucha!!
Yo me estoy fijando en tu avatar, y una chica y tres chicos son eso? me confundes...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
Te entiendo, pero solo es la primera vez.
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
A cinco
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
A quien jodes? por cierto, estamos cerca, y me gusta melenudos, tu eres greñudo, no? siendo heavy metal espero no seas un descafeinado...
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Yo me estoy fijando en tu avatar, y una chica y tres chicos son eso? me confundes...
No solo eres trucha, tb estas ciego, pa' mi ke no sabes ni donde la metes.
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Buenas, ya volvi!!
BVT
--------®--------
Cita de rizos
COTI, las farolas, los bancos y la almuada no cuentan EEE!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
http://www.forocoches.com/foro/showt...78#post1872078 para los recien llegados. jajajajajaajajjajajaja.
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
Buenas, ya volvi!!
pepelui anda preguntando por ti, que si tienes una foto en pantalones cortos
← A General