Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
No me hagas contar donde ibamos el sabado cuando les dijimos a estos que me acercabas al aeropuerto y todavia faltaban 6 horas hasta que me llevaste alli.
pero bien que te gusto, eh??? sobretodo cuando te daba con la barbilla en la espalda....
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Jannakis
Pos poneme uno a mi anda!!
seguro que te sienta mal, es uno de estos de maquina que dan un cafe que parece agua sucia
Coti
Gran Reserva
Cita de Kekin
Qué pasa desgraciaos, ya estoy otra vez por aquí aprovechando que la gente se ha ido a tomar un café
pues aqui seguimos, currando un poco
BVT
--------®--------
para los que no ven las fotos, je,je
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12_jpg.jpg (62,8 KB, 4 visitas)
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
pues aqui seguimos, currando un poco
Ah, pero currais algo??
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
pero bien que te gusto, eh??? sobretodo cuando te daba con la barbilla en la espalda....
Creo que estas confundiendo, eso fue lo que me contaste que habias hecho antes y de donde venias. No recuerdas la humedad de mis babas en tu nuca o que? y las palmaditas en los mofletes de tu culito?, eh? que se te ponia la carne gallina mariconazoooo!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
Ya las veo, y esto existe? dios mio de mi corazon y la virgen santisima!!!
Kekin
Con tilde en la i
Cita de joseluiszgza
Ya las veo, y esto existe? dios mio de mi corazon y la virgen santisima!!!
pa mi que virgen no va a ser...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Kekin
pa mi que virgen no va a ser...
Si existe fijo que no es virgen, aunque ella quisiera conservarse, solo que baje a la calle a esta tipa la violan...
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Creo que estas confundiendo, eso fue lo que me contaste que habias hecho antes y de donde venias. No recuerdas la humedad de mis babas en tu nuca o que? y las palmaditas en los mofletes de tu culito?, eh? que se te ponia la carne gallina mariconazoooo!!!
joder lo cuentas con tanto detalle que parece real y todo
Kekin
Con tilde en la i
Cita de joseluiszgza
Si existe fijo que no es virgen, aunque ella quisiera conservarse, solo que baje a la calle a esta tipa la violan...
si sale con esas pintas seguro que puedes alegar que te provocó
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
que cachondo, pero si cuando viste lo que tenias que tragar y meterte suplicabas que te avisara
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
No te preocupes, antes o depues lo viviras con detalle
BVT
--------®--------
que salidos estais si son chicas normales y corrientes!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
que cachondo, pero si cuando viste lo que tenias que tragar y meterte suplicabas que te avisara
YA!!!! yo es que paso de drogas.

Aunque comprendo que tu necesitaras de drogas cuando viste el mango que por cierto que bien, curioso y limpito dejaste depues de la fiesta que le dimos a tu ano, que paso a parecerse a un bebedero de patos.
Jannakis
Dani California
Cita de Kekin
seguro que te sienta mal, es uno de estos de maquina que dan un cafe que parece agua sucia
si es por no ir a por el.
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
YA!!!! yo es que paso de drogas.

Aunque comprendo que tu necesitaras de drogas cuando viste el mango que por cierto que bien, curioso y limpito dejaste depues de la fiesta que le dimos a tu ano, que paso a parecerse a un bebedero de patos.
Usasteis fruta?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
esto parece el rincón del bujarra
Jo, yo por eso no pillo confianza contigo, te he visto en fotos y es que eres una mujer de verdad....puag!!!
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
Y ke lo digas, y eso ke viruji intenta reformarles, pero no hay forma.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Usasteis fruta?
Los juegos de pies que llevas con tu homologo de en frente no es nada para lo que llegamos a intimar el sabado, creo que ya es mio por muchas horas que lo tengas tu al lado...
rizos
the black thunder
Cita de Coti
y ya tienes los pantalones por las rodillas, con los ojos medio entornados, imaginandotelo.....
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
ya te digo, no vuelvo a quedar con esta gente, a ver si me van a querer entabicar
BVT
--------®--------
pauli, yo hago lo que puedo pero no hay manera!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
y ya tienes los pantalones por las rodillas, con los ojos medio entornados, imaginandotelo.....
joder habeis venido muy bujarrones del finde, eh?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
http://www.forocoches.com/foro/showt...31#post1872031

Pauli lo dijo, ella fue quien le puso nombre, pero ciertamente creo que ya era necesario...
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Los juegos de pies que llevas con tu homologo de en frente no es nada para lo que llegamos a intimar el sabado, creo que ya es mio por muchas horas que lo tengas tu al lado...
¿juegos de pies? como no sea el parchis..... to pa' ti
rizos
the black thunder
Cita de Coti
ya te digo, no vuelvo a quedar con esta gente, a ver si me van a querer entabicar
pero si tu eres el primero que quieres, arrimando esos labios tan sensuales y poniendote esos pantaloncitos ajustados....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
¿juegos de pies? como no sea el parchis..... to pa' ti
Hoy trabaja de pie o ya se puede sentar?, porque no veas que no podia conducir y no queria dejarme llevar a mi el Leon. Al final me dejo porque le resultaba imposible sentarse normalmente, el fue tumbado en el asiento trasero de lado...
← A General