Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
cuando lo mandes avisa, rizos!!!!
Jannakis
Dani California
He echo mi aportacion en el clus nosturno!!!
Se van a cagar.
BVT
--------®--------
buenas jannakis!!!

rizos ya lo he recibido, muchas gracias, ya lo he imprimido y va directo a la guantera del coche para cuando salga de aqui!!!!
rizos
the black thunder
ya lo he mandado

otra cosa, si eso escribimos todos en el club de la noche y asi no los cojemos nunca eh??
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
buenas jannakis!!!

rizos ya lo he recibido, muchas gracias, ya lo he imprimido y va directo a la guantera del coche para cuando salga de aqui!!!!
Tu no tienes problemas de essceso de velocidad, hombre!!
BVT
--------®--------
Cita de Jannakis
Tu no tienes problemas de essceso de velocidad, hombre!!
pero cuando voy con el M3 de mi viejo SI
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
pero cuando voy con el M3 de mi viejo SI
AAAAAAAAAAAAAh! weno entonce si! Ciudadin kel bixo ese tiene el pedal blando!!
rizos
the black thunder
escrito en otro post

Cita de Spiel
yod igo q el club de la nite saldra victorioso y con honra digno merecedor de ese gran creador LC2
y el after night...pos ira creciendo y creciendo... hasta desbancar al currelas corner??
somos famosos
BVT
--------®--------
Cita de Jannakis
AAAAAAAAAAAAAh! weno entonce si! Ciudadin kel bixo ese tiene el pedal blando!!
je,je,je si era una broma, mi viejo se a comprao un 206 Sw, solo era para dar envidia
mi tio si que tiene uno de la serie 3 un 320 creo y no me lo deja el muy cabron, el dia que lo pille va a acabar sin cubiertas
Coti
Gran Reserva
jeje que bestia, ten cuidado que tu solo estas acostumbrado a llevar hierros
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
je,je,je si era una broma, mi viejo se a comprao un 206 Sw, solo era para dar envidia
mi tio si que tiene uno de la serie 3 un 320 creo y no me lo deja el muy cabron, el dia que lo pille va a acabar sin cubiertas
Ke cabronazo!
Y con esas intenciones, como kieres ke te lo deje, yo o te dejaria ni un triciclo.
Jannakis
Dani California
Gud mornin puali y neo-ns
rizos
the black thunder
Cita de BVT
el 320 o cualquier propulsion son jodidos de llevar, yo me pegue una hostia con un 320 que salimos vivos de milagro, y otra vez me culeo, por hacerme el chulito, en medio de la avd del brasil, una zona de marcha y no era capaz de enderezarlo, ni yo ni el señor Ballanties
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
buenos dias. Rizos, a cuanto estamos?
pues no se pq el calcetos y el coti han posteado en el club

ahora hago la cuenta, Pauli y neones teneis un correo mio
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
es q,jajajajjaja, ,jajajajaj, aqui, la chica nueva, q llego hace poco, la dicen un dia.... Oye, abrete el correo (refiriendose al tocho de cartas q tenia encima de la mesa,jejejeje) y cojio la tia, www.hotmail.com. y se estubo viendo el correo suyo trankilamente toda la tarde jajajjaja, es unica esta chica,ajoojaojaojaoj
con dos cojones
rizos
the black thunder
846 y bajando
Coti
Gran Reserva
no jodas!!! quien era? tu hermana?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
pues será a ti, porque a mi me ha llegado una postal suya felicitandome las fiestas

No veas como le zumbais los madrileños en bcn sólo 3 carreteras, y ninguna de ellas la suelo cojer, aunque ahora van a poner un radar en mi autovía mi amada carretera donde mi arosa pierde la vergüenza...
las fiestas de san juan, no te ha llegado el extintor adjunto
BVT
--------®--------
Cita de rizos
el 320 o cualquier propulsion son jodidos de llevar, yo me pegue una hostia con un 320 que salimos vivos de milagro, y otra vez me culeo, por hacerme el chulito, en medio de la avd del brasil, una zona de marcha y no era capaz de enderezarlo, ni yo ni el señor Ballanties
es que no se puede ir por hay haciendote el chulito!!!

ayer cuando iba hacia la playa iba delante mio un M3 con 5 personas dentro, pos el tio iba todo chulito, adelantando por la derecha, pegandose al culo del de alante...... pues en una incorporacion a la izquierda no vio a uno que iba por el carril y toma ostion que se dio. se paro a un lado y tenia todo el costao abollao.... por flipao!!!
Coti
Gran Reserva
he descubierto el nuevo grupo musical que le encanta al calvo
Jannakis
Dani California
Coño balentin, a ese melo presentaron una noche solo, y no he kerido volver a verle ni a el ni a todos sus amigos....jotabe, dirk, katisar, juan andador....etc.
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
sí, aunque está vacío eh??
los de correos que lo habran gastado, mira que lo habia precintado
rizos
the black thunder
Cita de Coti
he descubierto el nuevo grupo musical que le encanta al calvo
especifica que calvo
elmaverick1
Miembo popio
ye currantes, como os va?
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
ya es viernes
si tontodelapolla
rizos
the black thunder
Cita de nionfi

lo importante es reirse de uno mismo,ajjajajaaja. Xq no te pones en la firma homeless?:cuñao:
soy como los piratas de los tebeo de axterix antes de que me undan el barco me lo undo yo
Coti
Gran Reserva
calvo original

ayer de puta madre, pancetita, morcilla, alitas de pollo...

el tio estaba empeñado en que si no conociamos a Los Pequeniques

tenias que haber visto a su novia, su amiga, isaac y yo descojonandonos
rizos
the black thunder
hola marvell!!!
Jannakis
Dani California
Wenas cp. marvel!!
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi

lo importante es reirse de uno mismo,ajjajajaaja. Xq no te pones en la firma homeless?:cuñao:
← A General