Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?

Atkinson
ForoCoches: Usuario

BASED.

Se la suda totalmente lo que digan de ella, dice lo que piensa sin miedo.
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Cita de Atkinson

BASED.

Se la suda totalmente lo que digan de ella, dice lo que piensa sin miedo.
Dice lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir, me parece que cualquier con un mínimo de inteligencia es consciente que no cabe aquí toda África
cachuli87
si o al pugi solo para joder mas al perro, ya veremos
gandarin
Currito de mierda
Cita de el_litri
Sí.

Detesto el independentismo pero considero que dada la sumisión actual de la sociedad y la clase política al islam y sus adalides, es FUNDAMENTAL hacer contrapeso para que pueda prosperar el equilibrio.
100% de acuerdo
Jamfri
®We'll always have Paris
Obviamente. Sobretodo para que eche a toda esa gentuza que viene aquí a aprovecharse de nuestros impuestos y no se adaptan a nuestras tradiciones ni a nuestro idioma; los españoles.

Los morenitos ya van bien para hacer de basureros y peones.
Bl@ckAdder
En TV te la presenta como una Nazi

Luego la realidad es que dice que delincuentes e inmigración ilegal que viene a no hacer nada y no integrarse, fuera . El resto que SI viene a trabajar, de legal, a integrarse, encantados.

Así que tiene mi voto
Bl@ckAdder
Cita de Roads
No.

No soy independentista ni xenófobo.

Los inmigrantes que vienen a currar y a sumar, sean bienvenidos.
Sabes que la resto de partidos que votas, les da la bienvenida tambien a los que delinquen y solo viven de cobrar ayudas, no?

Pero.nada, es normal, para el votante de izquierda todo es xenófobo
Roads
Haciendo amigos
Cita de Bl@ckAdder
Sabes que la resto de partidos que votas, les da la bienvenida tambien a los que delinquen y solo viven de cobrar ayudas, no?

Pero.nada, es normal, para el votante de izquierda todo es xenófobo
Pero si yo voto a VOX, iluminado.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Bl@ckAdder
En TV te la presenta como una Nazi

Luego la realidad es que dice que delincuentes e inmigración ilegal que viene a no hacer nada y no integrarse, fuera . El resto que SI viene a trabajar, de legal, a integrarse, encantados.

Así que tiene mi voto
Para esa supremacista integrarse pasa por hablar catalán primero, y luego vienen el resto de cosas.

Y es paradójico que con tantas ganas de integrar, sea separatista.
Gr0ver
Si con integrarse quieren decir que es obligatorio aprender catalán para vivir allí siendo Español, paso. Toda Cataluña para ellos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Roads
Pero si yo voto a VOX, iluminado.
Vox son unos retrasados que les mola más ir en contra de los autóctonos (catalanes) que de los inmigrantes y la moronegrada... en catalunya se van a comer un mojón
Caralho
Tiene cara de marroquí o argelina
Roads
Haciendo amigos
Cita de NixxxoN
Vox son unos retrasados que les mola más ir en contra de los autóctonos (catalanes) que de los inmigrantes y la moronegrada... en catalunya se van a comer un mojón
A tomar el pelo a tu abuela, nene.
Emosiones
Cita de NixxxoN
No vives en Cat, es evidente. No tienes NPI de como va la cosa por aquí.
naclas
Partido a partido
Cita de el_litri
sí.

Detesto el independentismo pero considero que dada la sumisión actual de la sociedad y la clase política al islam y sus adalides, es fundamental hacer contrapeso para que pueda prosperar el equilibrio.

+1
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Emosiones
No vives en Cat, es evidente. No tienes NPI de como va la cosa por aquí.
Por supuesto que soy catalán, los de Vox son basura, no tienen ni proyecto ni propuestas postivas para cat, NINGUNA, ni mejor financianción, ni propuestas para mejorar la vida de los catalanes, ni siquiera hacen activiso anti inmigración de forma contundente como lo hace la Silvia Orriols, nada lo único que hacen es ir en contra de los catalanistas/nacionalistas/independentistas porque si, nada más, y por supuesto les gustaría que desapareciera la lengua catalana, como buenos nietos de franquistas.
Y los del PP de Cat son exactamente la misma mierda pero más moderados... Al final se nota que Vox es una excisión del ala más dura del PP.
nota61
Alianza Catalana, englobado con la Alianza Atlantica
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Otro voto más por aquí para ella y eso que no soy indepe pero me tienen hasta los cojones las políticas de inmigración de este país.
fcl
De carrer, bro
celler
Dice lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir.
Ritxis
Votaré per ella, només per veure la cara dels partits processites en veure que han perdut poder.
REUSENC
Cita de Ritxis
Votaré per ella, només per veure la cara dels partits processites en veure que han perdut poder.
vandermierder
Cita de REUSENC
hubiese jurado que se llamaba Fatima
Roscow
Apollo 21
Obviamente.

Ya se que no podría legislar con todo pero con que deje de financiar y pedir moros como hacen los hijos de puta de ERC, Junts y demás fauna, me basta.
Roscow
Apollo 21
Cita de Roads
Para esa supremacista integrarse pasa por hablar catalán primero, y luego vienen el resto de cosas.

Y es paradójico que con tantas ganas de integrar, sea separatista.
Obviamente que para integrarse en un sitio debes hablar el idioma de este sitio.

Aquí hay moras e indios que llevan 20 AÑOS y no saben ni una palabra, ya no de catalán...ni tan solo de castellano.

O hablas el idioma (o idiomas en esa parte del país hay más de uno) o te vas a curar a tu puto país de mierda. Quieres sanidad? Como mínimo, ya que solo haces gasto porque no trabajas, aprendre el puto idioma.
Trueman1
Brown shit
Jose352
Pero sin lugar a dudas.
Alianca Catalana va a obtener representación en el parlamento catalán.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Roscow
Obviamente que para integrarse en un sitio debes hablar el idioma de este sitio.

Aquí hay moras e indios que llevan 20 AÑOS y no saben ni una palabra, ya no de catalán...ni tan solo de castellano.

O hablas el idioma (o idiomas en esa parte del país hay más de uno) o te vas a curar a tu puto país de mierda. Quieres sanidad? Como mínimo, ya que solo haces gasto porque no trabajas, aprendre el puto idioma.
El idioma mayoritario de Cataluña es el castellano. Eso se la pela.

A esa supremacista solo le importa el catalán, que es sensiblemente minoritario.
Homonovus
Pues me considero español. Y creo que votarla es agarrar una espada por el filo. Pero aquí hay un problema tremendo y está tipa lo ve y lo comenta al menos. Me hallo en un dilema.
Kegluneq
/Howl/
Extraños compañeros de cama...
← A General