Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols?
12-abr-2024 20:32
BASED. Se la suda totalmente lo que digan de ella, dice lo que piensa sin miedo. |
12-abr-2024 21:37
BASED. Se la suda totalmente lo que digan de ella, dice lo que piensa sin miedo. |
13-abr-2024 12:55
|
Obviamente. Sobretodo para que eche a toda esa gentuza que viene aquí a aprovecharse de nuestros impuestos y no se adaptan a nuestras tradiciones ni a nuestro idioma; los españoles. Los morenitos ya van bien para hacer de basureros y peones. |
13-abr-2024 13:01
|
En TV te la presenta como una Nazi Luego la realidad es que dice que delincuentes e inmigración ilegal que viene a no hacer nada y no integrarse, fuera . El resto que SI viene a trabajar, de legal, a integrarse, encantados. Así que tiene mi voto |
13-abr-2024 13:07
|
Pero.nada, es normal, para el votante de izquierda todo es xenófobo |
13-abr-2024 14:51
|
Y es paradójico que con tantas ganas de integrar, sea separatista. |
13-abr-2024 14:53
| Si con integrarse quieren decir que es obligatorio aprender catalán para vivir allí siendo Español, paso. Toda Cataluña para ellos. |
13-abr-2024 14:55
| Vox son unos retrasados que les mola más ir en contra de los autóctonos (catalanes) que de los inmigrantes y la moronegrada... en catalunya se van a comer un mojón |
13-abr-2024 15:06
|
Por supuesto que soy catalán, los de Vox son basura, no tienen ni proyecto ni propuestas postivas para cat, NINGUNA, ni mejor financianción, ni propuestas para mejorar la vida de los catalanes, ni siquiera hacen activiso anti inmigración de forma contundente como lo hace la Silvia Orriols, nada lo único que hacen es ir en contra de los catalanistas/nacionalistas/independentistas porque si, nada más, y por supuesto les gustaría que desapareciera la lengua catalana, como buenos nietos de franquistas. Y los del PP de Cat son exactamente la misma mierda pero más moderados... Al final se nota que Vox es una excisión del ala más dura del PP. |
13-abr-2024 15:13
| Otro voto más por aquí para ella y eso que no soy indepe pero me tienen hasta los cojones las políticas de inmigración de este país. |
13-abr-2024 17:13
| Votaré per ella, només per veure la cara dels partits processites en veure que han perdut poder. |
14-abr-2024 16:04
|
Obviamente. Ya se que no podría legislar con todo pero con que deje de financiar y pedir moros como hacen los hijos de puta de ERC, Junts y demás fauna, me basta. |
14-abr-2024 16:07
|
Aquí hay moras e indios que llevan 20 AÑOS y no saben ni una palabra, ya no de catalán...ni tan solo de castellano. O hablas el idioma (o idiomas en esa parte del país hay más de uno) o te vas a curar a tu puto país de mierda. Quieres sanidad? Como mínimo, ya que solo haces gasto porque no trabajas, aprendre el puto idioma. |
14-abr-2024 18:25
|
Pero sin lugar a dudas. Alianca Catalana va a obtener representación en el parlamento catalán. |
14-abr-2024 21:58
|
Obviamente que para integrarse en un sitio debes hablar el idioma de este sitio.
Aquí hay moras e indios que llevan 20 AÑOS y no saben ni una palabra, ya no de catalán...ni tan solo de castellano. O hablas el idioma (o idiomas en esa parte del país hay más de uno) o te vas a curar a tu puto país de mierda. Quieres sanidad? Como mínimo, ya que solo haces gasto porque no trabajas, aprendre el puto idioma. A esa supremacista solo le importa el catalán, que es sensiblemente minoritario. |
14-abr-2024 22:00
| Pues me considero español. Y creo que votarla es agarrar una espada por el filo. Pero aquí hay un problema tremendo y está tipa lo ve y lo comenta al menos. Me hallo en un dilema. |
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3