Hilo BBVA recibos

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ampliada la promo Hasta el 30/06/2024, supuestamente acababa ayer
Chemator
ForoCoches: Usuario
Recibido el ingreso de 60 euros con la respectiva retención por los recibos domiciliados en el mes de marzo (MásMóvil y Naturgy)
Parateapensar
Cita de PotisOne
A mí me ha llegado este mes el recibo de TE pero ya no sé si esperar a ver qué me devuelven este mes o llamar ya y aclarar el tema... Que les dijiste?
Confirmado que entra Total Energies. Al menos este mes ya lo han tenido en cuenta shures
PotisOne
ForoCoches: Miembro
Cita de Parateapensar
Confirmado que entra Total Energies. Al menos este mes ya lo han tenido en cuenta shures
A mí solo me han tenido en cuenta los 21 € de Digi... Tocará llamar
twenties
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuenta hecha desde febrero y aún marca en Revisión….

Saldo cumplido y ya algunos recibos cobrados de Vodafone….
demens
Mi novia se la abrió a mediados de febrero, y hasta la semana pasada no le salió activa. Hoy ha cobrado el recibo de marzo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de boxer007
Solo es para nuevos clientes o es para todos? Parece que se a picado con sabadell
Pues siendo la promo durante un año, entiendo que es para nuevos, salvo que seas cliente ya pero de una cuenta distinta y contrates esta otra.
Pero ni idea.
morsa2_
Recibida devolución de Digi y Total Energies.
flaco_sano
Otro con TotalEnergies cobrado
Trustno1
Recompensa cobrado de recibo Orange, el de Pepephone no ha habido suerte a pesar de pertenecer al grupo MasMovil.
isotopos
He cobrado hoy también. Por si le sirve a alguien:

-Cuenta creada en Febrero
-Recibos domiciliados y pagados en Marzo. Saldo medio superior a 400 euros.
Feliciano
Cita de isotopos
He cobrado hoy también. Por si le sirve a alguien:

-Cuenta creada en Febrero
-Recibos domiciliados y pagados en Marzo. Saldo medio superior a 400 euros.
Los 12 meses de promoción empiezan en febrero cuando abres la cuenta o en marzo cuando te pasaron el primer recibo?
edgaar
Hola shurs,

Creé la cuenta el 4 de marzo y el día 26 de marzo ya se adeudó el primer recibo. Todavía aparece el mensaje de: Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio.

Esto es normal? No me preocupa si lo abonan más tarde, pero al menos que la promoción quede activa
joseca86
Los que somos clientes anteriormente no tenemos posibilidad de aderirnos a esta promo, no?
Parateapensar
Cita de joseca86
Los que somos clientes anteriormente no tenemos posibilidad de aderirnos a esta promo, no?
No, es de captación
isotopos
Cita de Feliciano
Los 12 meses de promoción empiezan en febrero cuando abres la cuenta o en marzo cuando te pasaron el primer recibo?
Al mes siguiente de crear la cuenta, es decir en marzo.
Campercd
Aqui uno de totalenergia que no lo cobra, habeis tenido que hacer algo shurs?
mario_sv
Por aquí uno recibido de O2
Campercd
Cita de Parateapensar
Tuviste que escribir o algo? como te aparece el cargo de totalenergia? shur? , ami ni caso al recibo de totalenergia en 3 meses ya...
hoagie
Cita de mario_sv
Por aquí uno recibido de O2

¿Pero ya te lo marca en la promoción como activa? Yo me ha llegado, pero el tema de promoción me sigue apareciendo a 0
Parateapensar
Cita de Campercd
Tuviste que escribir o algo? como te aparece el cargo de totalenergia? shur? , ami ni caso al recibo de totalenergia en 3 meses ya...
No, ha sido automático. Es el recibo normal de Totalenergies que me cobraron en marzo, ha sido abonado con fecha del 2. Tal cual.
mario_sv
Cita de hoagie
¿Pero ya te lo marca en la promoción como activa? Yo me ha llegado, pero el tema de promoción me sigue apareciendo a 0
No veo ningún mensaje de promoción ni activa ni nada… simplemente me pone cashback y el importe del recibo y luego otro movimiento con la retención correspondiente.
Funk
 Listening villancicos
Cita de Parateapensar
No, ha sido automático. Es el recibo normal de Totalenergies que me cobraron en marzo, ha sido abonado con fecha del 2. Tal cual.
Te importa subir captura de solo esa parte donde sale la devolucion de Total energies??? en BBVA me han contestado esto....

Te escribimos desde BBVA para informarte sobre la promoción recibos. La compañía Total Energies no entra en los servicios cuya domiciliación de adeudos da derecho a la bonificación. No obstante, te hacemos llegar las bases legales de la promoción para que puedas consultarlas.

Cualquier otra duda o consulta no tengas inconveniente en contactarnos.

Que tengas un buen día.
hoagie
Cita de mario_sv
No veo ningún mensaje de promoción ni activa ni nada… simplemente me pone cashback y el importe del recibo y luego otro movimiento con la retención correspondiente.

En que sección te sale eso? ¿En el recibo directamente? Joer, o estoy ciego o no lo encuentro.
mario_sv
Cita de hoagie
En que sección te sale eso? ¿En el recibo directamente? Joer, o estoy ciego o no lo encuentro.
En la descripción del propio movimiento shur.
hoagie
Cita de mario_sv
En la descripción del propio movimiento shur.

Pues a mí no me sale nada, solo el cobro. Esperaré a mañana y si no les llamaré.
mario_sv
Cita de hoagie
Pues a mí no me sale nada, solo el cobro. Esperaré a mañana y si no les llamaré.
Espera, creo que hablamos de movimientos diferentes... me da la impresión que tú estás buscando en el mismo movimiento de cobro del recibo, es asi??
En mi caso, primero me cobraron el recibo de internet el mes pasado, y hace dos días el propio banco me hizo un ingreso del mismo importe del recibo y es en este último movimiento donde te digo que pone Cashback y demás.
hoagie
Cita de mario_sv
Espera, creo que hablamos de movimientos diferentes... me da la impresión que tú estás buscando en el mismo movimiento de cobro del recibo, es asi??
En mi caso, primero me cobraron el recibo de internet el mes pasado, y hace dos días el propio banco me hizo un ingreso del mismo importe del recibo y es en este último movimiento donde te digo que pone Cashback y demás.

ahh, eso es, yo buscaba en el cobro de hoy
mario_sv
Cita de hoagie
ahh, eso es, yo buscaba en el cobro de hoy
Justo... jeje, nada pues tranqui porque a mí me ha tardado 1 mes.
ivancrack
Miembro Viril
Hola

quería comentaros mi caso a ver si es posible hacer lo siguiente que voy a explicar.

Me creé la cuenta BBVA a primeros de marzo (día 5) y automáticamente metí el dinero y me fui a la app de Jazztel a poner el nuevo número de cuenta para la promo. Vamos, que hice todo el proceso a primero de mes para que hubiese tiempo para la facturación del mes de marzo fuese cobrada en la nueva cuenta BBVA.

No utilicé el servicio que ofrece BBVA para domiciliar la factura porque me pareció más sencillo y directo hacerlo yo desde la app de Jazztel.

Ahora que me tiene que venir la factura de Jazztel veo en el PDF que viene la cuenta antigua en lugar de la del BBVA por lo que la factura de este mes de marzo no la voy a poder bonificar.

He llamado a Jazztel y me dicen que como hice el cambio de cuenta durante el ciclo de facturación de marzo, no se ha podido hacer el cambio y ya la de abril sí aparecerá.

La primera duda que me surge es si la promo cuenta 12 meses a partir del primer recibo cobrado o desde la apertura de cuenta.

La segunda duda sería que si hubiera utilizado el servicio de facturas de BBVA, la operación hubiera sido exitosa o hubiera pasado lo mismo. Alguien con jazztel me la podría responder.

Y la tercera duda, es que hablando con el operador de Jazztel me ha comentado que podría pagar la factura con tarjeta. Si pagara la factura con tarjeta, ¿contaría para la promoción? Supongo que tendré que preguntarlo al BBVA, ya que entiendo que los cobros irá por algún tipo de código o similar y es lo que mirarán.

Me han jodido los de Jazztel.

Saludos
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día