Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION
22-ene-2024 11:13
| Lo que me parece de vergüenza es que los cules y los vikingos se quejen de los arbitros. Que se quejen Granada, Almeria, Osasuna etc es normal, pero vostros NO. Chitones y pa las correspondientes cuevas. |
22-ene-2024 11:14
| Más de 100 años robando hasta en Europa y se dan cuenta ahora. De verdad alguien se cree que la Superliga es para mejorar el fútbol? Esta gente son el PSOE del fútbol, se creen la solución y son el cáncer |
22-ene-2024 11:17
| Claro, claro. Igualdad arbitral según el criterio del Barça. Si te parece dicen que han estado pagando para que les favorezcan. |
22-ene-2024 11:19
|
El Var le ha tenido que corregir tres veces al árbitro. De lo contrario nos hubieran robado un penalti, un gol legal y otro en contra. Es decir, otro intento de atraco del Negreira boy que estaba en el campo. |
22-ene-2024 11:20
Hat trick del var. El mejor jugador del Madrid como siempre el estamento arbitral. Pero Negreira
|
22-ene-2024 11:22
| +1 totalmente de acuerdo, que el Barcelona es el club más corrupto de Europa no lo duda nadie ya a estas alturas. |
22-ene-2024 11:23
| El fútbol es el único deporte donde se llama escándalo, robo... a acciones bien arbitradas por el VAR. |
22-ene-2024 11:24
| Soy del Atleti, pero me produce un poco de asco este tipo de hilos, son 3 decisiones, las 3 a favor del Madrid, quizás el penalti es la más dudosa y en el gol anulado el árbitro estaba a 2 metros de la supuesta agresión. Ante la duda han pitado todo a favor del Madrid? Si. Cada acción por separado puede justificarse? Pues también. A lo primero ya estamos acostumbrados, obviamente es más fácil pitar a favor de equipos grandes en su campo que haber hecho lo contrario (haber pitado las 3 en contra en su propio campo). Pero hablar de investigación internacional es de ser un poco llorón. |
22-ene-2024 11:26
|
|
22-ene-2024 11:26
| De las pocas veces que no entiendo de donde cojones sale la polémica. Lo único que podría entender es que pitasen falta de Rudiger en el primero, pero vamos sería una falta de mierda. Las 3 correcciones del Var están bien hechas. |
22-ene-2024 11:29
| No he visto el partido ni los resumenes, soy del Real Madrid, pero por lo que decis ha sido un escandalo. Si es con razón me pareceria muy sucio por parte del Madrid o de quien sea, si no es tan como decis, pensare que es una manada de cornudos barcelonistas intentandose agarrar a lo que no tienen. |
22-ene-2024 11:30
|
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada? |
22-ene-2024 11:31
| Si lo dicen los follawaifus de reddit temblad madridistas. En 4chan no sale nada ??? |
22-ene-2024 11:31
|
Si ves la jugada de frente no eres capaz de ver el momento exacto del contacto. Seguid intentando manipular. |
22-ene-2024 11:32
|
Tranquilo que al árbitro no le va a pasar nada, eso si, como se hubiera equivocado en contra del Madrid tenía la inhabilitación de por vida, dudo que lo haya hecho aposta pero viendo lo que pasa pues ante cualquier jugada dudosa se va hacía el lado que no tiene consecuencias para él.
|
22-ene-2024 11:33
|
|
22-ene-2024 11:33
|
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada? ![]() Eso es casi el PUTO CODO ??? |
22-ene-2024 11:35
|
Veamos los robos.
Falta de Rudiger? NO, salta antes de que el jugador del Almeria contacte Jugada 2: El jugador del Almeria bracea y contacta con la mano a Bellingham en la cara. FALTA. Ejemplos a montones esta temporada, Camavinga a Llorente la semana pasada sin ir mas lejos. Jugada 3: Remata Vinicius con la parte alta del brazo/hombro, no se considera mano esa parte del cuerpo. 1, Rudiger salta antes y a continuación pone las manos encima de los hombros del rival. Falta de libro. 2, nada que discutir. 3, actualízate. Los estamentos en cuestión ya especificaron que más allá de la axila (deltoides, al caso) es mano. Le da en el brazo, como bien dices, y por lo tanto sancionable. Tampoco cuesta tanto decirlo. Relaño y Nieto, dos madridistas confesos que han visto más fútbol que la mayoría, lo dijeron según acabó el partido y no les ha pasado nada. editado: patinazo de anatomía
|
Editado: 22-ene-2024 11:38 -
22-ene-2024 11:36
| Deltoides NO se considera mano. Lo siento pero no lo es, aunque os esforcéis tanto. |
22-ene-2024 11:38
| La gente solo lee Marca y AS pero el mundo ya sabe de que pie cogea el madridismo y la prensa española. Prensa manipuladora para llevar a un equipo en volandas. |
22-ene-2024 11:39
algunos son capaces de decir que el agua no moja con tan de no aceptar la realidad.
|
22-ene-2024 11:39
|
Recuerdo de manera curiosa como Atleti y Bilbao eludían el descenso con Villar. Ahora sorprende mucho la inmunidad de victicius, se dirige a todos como si fuera su fabela cuando los árbitros a la mínima te expulsan ( es más grave hablar con un árbitro que pegar un hachazo para la RFEF) Lo del var, sinceramente es para dejar de ver el fútbol. |

--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!