Asesoramiento y Presupuestos para Shurs (Autos, Patrimoniales y Personales)
30-may-2025 20:45
| Si quieres revisar tu póliza, pagar menos o simplemente estar bien cubierto, pregunta sin compromiso. Estoy para ayudarte. |
02-jun-2025 13:18
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |
10-jun-2025 21:07
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |
13-jun-2025 11:34
| Si quieres revisar tu póliza, pagar menos o simplemente estar bien cubierto, pregunta sin compromiso. Estoy para ayudarte. |
17-jun-2025 14:35
|
19-jun-2025 10:57
26-jun-2025 12:24
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro de hogar, un 15% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |
03-jul-2025 09:24
03-jul-2025 12:30
|
📢 Revisión de pólizas y asesoramiento personalizado para Forocoches 📢 Después de que varios me contactasteis, abro este hilo para ayudar a cualquier forero que quiera: ✅ Revisar su póliza actual ✅ Comprobar si está bien asegurado ✅ Ajustar coberturas o buscar una mejor oferta ✅ Resolver dudas o gestionar siniestros ✅ Recibir asesoramiento personal y directo 📩 Escríbeme por MP o a [email protected]🔹 ¿Cómo trabajo?Gestión 100% personalizada y directa conmigo. Desde el presupuesto hasta los siniestros. Sin call centers ni cambios de interlocutor. 🔹 Seguros que gestiono: 🚗 Autos y motos 🏠 Hogar y comunidades 🏢 Negocios y autónomos 🩺 Salud y vida ⚰️ Decesos 🐶 Mascotas 🛴 Patinetes y movilidad 🛠️ Accidentes y más... Si quieres revisar tu póliza, pagar menos o simplemente estar bien cubierto, pregunta sin compromiso. Estoy para ayudarte. 💪 |
08-jul-2025 20:12
|
09-jul-2025 17:15
11-jul-2025 07:40
|
📢 Revisión de pólizas y asesoramiento personalizado para Forocoches 📢 Después de que varios me contactasteis, he decidido abrir este hilo para cualquier Forocochero que quiera: ✅ Revisar su póliza actual ✅ Obtener asesoramiento y gestión personalizada ✅ Comprobar si realmente está bien asegurado ✅ Conseguir una mejor oferta o ajustar coberturas ✅ Resolver dudas o gestionar siniestros Si tienes cualquier consulta, envíame un MP o escríbeme a [email protected] 📩 🔹 Mi forma de trabajar 🔹 Ofrezco gestión completa y personalizada. Desde la solicitud de presupuesto hasta la tramitación de siniestros, siempre hablarás conmigo, sin intermediarios ni cambios de gestor. Atención directa por móvil o email, velando siempre por tus intereses. 🔹 Tipos de seguros que gestiono 🔹 🚗 Autos y motos 🏠 Hogar y comunidades 🏢 Negocios y autónomos 🩺 Salud y vida ⚰️ Decesos 🐶 Mascotas 🛴 Patinetes y movilidad 🛠️ Accidentes y más... |
11-jul-2025 10:57
|
MPs contestados! Para todos los shurs que me contacten para seguro, un 10% de descuento directo por bizum! Te garantizo el mejor precio! Seguimos! |