Ya es INEVITABLE que el BARCELONA baje a SEGUNDA
14-mar-2023 15:42
|
Creo que muchos del Madrid no son conscientes del daño o de lo que podría llegar a causar que el Barça bajase a segunda división, sería catastrofico a todos los niveles (al barça ya ni te cuento).
Esto lo digo como aficionado del Madrid, no obstante tampoco hay que mirar únicamente por los intereses de los grandes. Si ha habido corrupción y han adulterado la competición, pues nada, al pozo y listo. Miedo me da que las instituciones metan mano y empiecen a regalar indultos... |
14-mar-2023 15:44
|
Pues que han pagado 7 millones a un tío (mintiendo en los conceptos) para que influyeran en los colegiados. Otra cosa es que él vicepresidente lo hiciera o no, eso da absolutamente igual. |
14-mar-2023 15:45
| Esto es una democracia shur, no una dictadura. Es impensable que las instituciones regalen indultos por encima de los jueces. |
14-mar-2023 16:00
|
El problema entonces es tu comprensión lectora, no he hablado de la fuente.
Te repito, por tercera vez, que el hilo está mal redactado por la falta de trabajo en el mismo, teniendo que copiar y pegar el contenido de la fuente para leer la noticia completa en el propio hilo y no en enlaces, primero para hacer partícipes a los usuarios del foro de la noticia, segundo para no dar la imagen de vago y tercero para evitar dar clics a un medio que te la suda. En ningún momento he hablado de la fuente, puedes volver a leerme si lo dudas. |
14-mar-2023 16:43
| Ahora resulta que es por no dar visitas jajajaja cuidado que sin tu visita van a tener que cerrar el periódico porque se están arruinando |
14-mar-2023 16:50
|
Que te crees tú eso Si fuéramos un país serio sería como dices, pero esto es España y seguramente sancionen al Barcelona en Europa y aquí solo se agarren al delito monetario/fiscal y no tenga mayor repercusión Bajarlo a segunda… ni que fuéramos un país que se viste por los pies
|
14-mar-2023 16:53
|
Es decir…manipular la competición adulterándola |
14-mar-2023 16:59
| probablemente los árbitros no habrán cobrado. Sino les habrá prometido (o chantajeado) con cosas. |
14-mar-2023 16:59
| This. Tal cual, basta ya de que nos tomen los arbitros por gilipolla, saliendo ahi en una reunión a defender su honorabilidad y de que son muy buenecitos cuando en este pais no se ha podido decir ni mu de los arbitros nunca bajo amenaza de que podias perderte varios partidos, no se ha podido cuestionar nunca nada cuando en realidad tienen mucho mucho que callar. Al reves, el que este limpio que lo demuestre, y que pidan que se investiguen los hechos como ya ha hecho el arbitro ese al que han apartado... Pero no, todos los demás callan y se defienden entre si porque todos han perpetrado la corrupción del sistema, todos han participado en decisiones que podían mejorar su carrera o empeorarla dependiendo de lo que hicieran. |
14-mar-2023 17:01
|
Te veo pasándote al Madrid, al tiempo |
14-mar-2023 17:15
|
Aún así yo creo que todo es la puntilla para el Barça, si a principios de verano fue un milagro que el club saliese a flote (aunque sea vendiendo patrimonio y demás) esto ya va a ser el fin, sobre todo por las dificultades que va a encontrar para la financiación de la reforma del estadio, que necesita hacerse YA sin demorarlo ni un año más, y a eso suma las posibles sanciones tanto deportivas como económicas, tanto en España como en Europa, además del desprestigio ya de por vida
Te veo pasándote al Madrid, al tiempo |
14-mar-2023 18:28
|
Lo de PANFLETO lo has dicho tú. El link te lleva a tu comentario. https://forocoches.com/foro/showthre...#post449244828 Lo que yo decía. Comprensión lectora cero pero ni siquiera te acuerdas de lo que dices Inténtalo de nuevo. |
Editado: 14-mar-2023 18:31 -
14-mar-2023 18:42
|
Esta es la CUARTA vez que no entiendes lo que te escribo, intentare ser más claro.
Lo de PANFLETO lo has dicho tú. El link te lleva a tu comentario. https://forocoches.com/foro/showthre...#post449244828 Lo que yo decía. Comprensión lectora cero pero ni siquiera te acuerdas de lo que dices Inténtalo de nuevo. |
14-mar-2023 18:51
|
Creo que muchos del Madrid no son conscientes del daño o de lo que podría llegar a causar que el Barça bajase a segunda división, sería catastrofico a todos los niveles (al barça ya ni te cuento).
Esto lo digo como aficionado del Madrid, no obstante tampoco hay que mirar únicamente por los intereses de los grandes. Si ha habido corrupción y han adulterado la competición, pues nada, al pozo y listo. ![]() Se han cargado el fútbol español unos palomos que llevan adulterando la competición 20 años por lo menos... Ya ni los propios profesionales se lo creen. Lo normal sería desaparecer esa organización mafiosa |
14-mar-2023 18:57
| hace un una semanas, me reía.. pero ahora si veo algo de posibilidades de que se coman el turron en 2º |
14-mar-2023 18:57
| Si son culpables a pagar, pero en qué cojones estaban pensando para contratar al jefe de los árbitros, se creían que poniendo siete sociedades detrás de los pagos a negreira, nadie se daría cuenta, ese club necesita hacer Tabula rasa y que entre una nueva directiva sin relación alguna con las anteriores |
14-mar-2023 19:05
| Lo mismico es unos audios de Florentino llamando monger y subnormal (y con razón) a Coentrao o Ramos que 20 años de pagos al vicepresidente de todo un estamento arbitral |
14-mar-2023 19:18
|
A la vista esta en la actualidad, no hay ninguna resolución judicial pero gracias a esos medios han conseguido que todos los borregos den por hecho algo que no está demostrado. Eso es la fuerza de los medios que coloca a dedo el Tito, imagina si es relevante. |
14-mar-2023 19:25
|
Esto lo digo como aficionado del Madrid, no obstante tampoco hay que mirar únicamente por los intereses de los grandes. Si ha habido corrupción y han adulterado la competición, pues nada, al pozo y listo. Que no, que el Barcelona actual es una ilusión dopada financieramente, el Barcelona ha sido siempre lo que era con Cruyff o Maradona vestidos de corto: un fracaso que su máxima expresión llegó contra el Steaua de Bucarest y que si no han caído antes es porque han sido un instrumento político al que se le tapaban todas las corruptelas y esta porque habrá sido imposible de tapar, si no, no dudes que lo habrían hecho. |
14-mar-2023 19:28
|
Colocar a dedo toda la prensa deportiva de un país no es tontería eh..
A la vista esta en la actualidad, no hay ninguna resolución judicial pero gracias a esos medios han conseguido que todos los borregos den por hecho algo que no está demostrado. Eso es la fuerza de los medios que coloca a dedo el Tito, imagina si es relevante. |
14-mar-2023 19:29
| claro claro.. les van a dejar entrar porque son catalans y son especiales y la UEFA les va a dejar como les deja jugar el mundial con la selección catalana. |
14-mar-2023 19:30
| Es evidente que habría que llevar el caso a Europa para algo así, dado que la justicia española es corrupta. |
14-mar-2023 19:30
| Espero que sea verdad. Cuanto peor le va al Barcelona, menos dan por culo los independentistas |
14-mar-2023 19:31
| Se creen que son bienvenidos en todos lados cuando la realidad la tienes en reddit, son el club más apestado de Europa en estos momentos. |
14-mar-2023 19:31
| Si tenían que pagar para que hubiese neutralidad... a saber la de mierda hay en el mundo del fútbol. |
14-mar-2023 19:47
|
Colocar a dedo toda la prensa deportiva de un país no es tontería eh..
A la vista esta en la actualidad, no hay ninguna resolución judicial pero gracias a esos medios han conseguido que todos los borregos den por hecho algo que no está demostrado. Eso es la fuerza de los medios que coloca a dedo el Tito, imagina si es relevante. Lo que seria raro es que un caso tan GRAVE como éste no generara expectación e información diaria sobre los detalles del mismo Yo creo que va a ser un chorro continuo de novedades por lo menos los próximos 12-18 meses que es lo que va a durar el caso, y no es para menos, y la mancha que dejará en el fútbol español para siempre |
Editado: 14-mar-2023 19:53 -
14-mar-2023 19:49
| Si el Barcelona baja a segunda tendrá que bajar también el Madrid para seguir vendiendo el clásico a todo el mundo |
ni que fuéramos un país que se viste por los pies