Ya es INEVITABLE que el BARCELONA baje a SEGUNDA

UrbanoXIII
Cabeza Ecuménica
Cita de Butter
Creo que muchos del Madrid no son conscientes del daño o de lo que podría llegar a causar que el Barça bajase a segunda división, sería catastrofico a todos los niveles (al barça ya ni te cuento).
Esto lo digo como aficionado del Madrid, no obstante tampoco hay que mirar únicamente por los intereses de los grandes. Si ha habido corrupción y han adulterado la competición, pues nada, al pozo y listo.
Obviamente que la Liga pierde calidad, pero nunca se puede justificar la corrupción porque das carta libre a todo el mundo para ello.

Miedo me da que las instituciones metan mano y empiecen a regalar indultos...
arrobolandia
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogv
Y con que pruebas bajan a segunda?
Pues que han pagado 7 millones a un tío (mintiendo en los conceptos) para que influyeran en los colegiados.
Otra cosa es que él vicepresidente lo hiciera o no, eso da absolutamente igual.
Butter
Cita de UrbanoXIII
Obviamente que la Liga pierde calidad, pero nunca se puede justificar la corrupción porque das carta libre a todo el mundo para ello.

Miedo me da que las instituciones metan mano y empiecen a regalar indultos...
Esto es una democracia shur, no una dictadura. Es impensable que las instituciones regalen indultos por encima de los jueces.
ElPrimoHakim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Forero01
El problema entonces es tu comprensión lectora, no he hablado de la fuente.

Te repito, por tercera vez, que el hilo está mal redactado por la falta de trabajo en el mismo, teniendo que copiar y pegar el contenido de la fuente para leer la noticia completa en el propio hilo y no en enlaces, primero para hacer partícipes a los usuarios del foro de la noticia, segundo para no dar la imagen de vago y tercero para evitar dar clics a un medio que te la suda.

En ningún momento he hablado de la fuente, puedes volver a leerme si lo dudas.
Has hablado de panfleto citando una fuente del marca. No se qué se puede malinterpretar de ahí.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de Blutarsky
Como si la firma el próximo Pulitzer. Las noticias se copian y pegan para no ir regalando visitas, en especial a la Biblia del Nacionalcunyadismo. Ni he dado click al enlace, las pillas al vuelo.
Ahora resulta que es por no dar visitas jajajaja cuidado que sin tu visita van a tener que cerrar el periódico porque se están arruinando
Topmaster
Miembro: de sobra...
Que te crees tú eso

Si fuéramos un país serio sería como dices, pero esto es España y seguramente sancionen al Barcelona en Europa y aquí solo se agarren al delito monetario/fiscal y no tenga mayor repercusión

Bajarlo a segunda… ni que fuéramos un país que se viste por los pies
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de winarthez
"el Barça quería garantizarse la «neutralidad» en los arbitrajes".

Yo no violo mujeres, me garantizo la aceptación de la relación sexual.....
El pagar por “garantizar la neutralidad” ya de por sí incluso si fuera cierto (que todos sabemos que no lo es ) sería adulterar la competición pues significaría que tú tendría neutralidad arbitral pagándola mientras otros no

Es decir…manipular la competición adulterándola
moonshiner
Cita de Guarismo
Yo no entiendo por qué no se pone la lupa sobre los ÁRBITROS. ¿Quiénes fueron los que arbitraron a su favor y cuánto cobraron?
probablemente los árbitros no habrán cobrado. Sino les habrá prometido (o chantajeado) con cosas.
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Yo no entiendo por qué no se pone la lupa sobre los ÁRBITROS. ¿Quiénes fueron los que arbitraron a su favor y cuánto cobraron?
This. Tal cual, basta ya de que nos tomen los arbitros por gilipolla, saliendo ahi en una reunión a defender su honorabilidad y de que son muy buenecitos cuando en este pais no se ha podido decir ni mu de los arbitros nunca bajo amenaza de que podias perderte varios partidos, no se ha podido cuestionar nunca nada cuando en realidad tienen mucho mucho que callar. Al reves, el que este limpio que lo demuestre, y que pidan que se investiguen los hechos como ya ha hecho el arbitro ese al que han apartado... Pero no, todos los demás callan y se defienden entre si porque todos han perpetrado la corrupción del sistema, todos han participado en decisiones que podían mejorar su carrera o empeorarla dependiendo de lo que hicieran.
Molkio
Cita de PsychoPaT

Depende de ti creertelo o no, no son declaraciones públicas, son conversaciones privadas que un periodista asegura que ha escuchado.
Aún así yo creo que todo es la puntilla para el Barça, si a principios de verano fue un milagro que el club saliese a flote (aunque sea vendiendo patrimonio y demás) esto ya va a ser el fin, sobre todo por las dificultades que va a encontrar para la financiación de la reforma del estadio, que necesita hacerse YA sin demorarlo ni un año más, y a eso suma las posibles sanciones tanto deportivas como económicas, tanto en España como en Europa, además del desprestigio ya de por vida

Te veo pasándote al Madrid, al tiempo
PsychoPaT
Cita de Molkio
Aún así yo creo que todo es la puntilla para el Barça, si a principios de verano fue un milagro que el club saliese a flote (aunque sea vendiendo patrimonio y demás) esto ya va a ser el fin, sobre todo por las dificultades que va a encontrar para la financiación de la reforma del estadio, que necesita hacerse YA sin demorarlo ni un año más, y a eso suma las posibles sanciones tanto deportivas como económicas, tanto en España como en Europa, además del desprestigio ya de por vida

Te veo pasándote al Madrid, al tiempo
Es evidente que va a ser la puntilla. Tampoco me va quitar el sueño, eso también te lo digo .
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de ElPrimoHakim
Has hablado de panfleto citando una fuente del marca. No se qué se puede malinterpretar de ahí.
Esta es la CUARTA vez que no entiendes lo que te escribo, intentare ser más claro.

Lo de PANFLETO lo has dicho tú. El link te lleva a tu comentario.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post449244828

Lo que yo decía. Comprensión lectora cero pero ni siquiera te acuerdas de lo que dices

Inténtalo de nuevo.
Vaus
Al colectivo arbitral también lo descenderán a segunda imagino
ElPrimoHakim
Cita de Forero01
Esta es la CUARTA vez que no entiendes lo que te escribo, intentare ser más claro.

Lo de PANFLETO lo has dicho tú. El link te lleva a tu comentario.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post449244828

Lo que yo decía. Comprensión lectora cero pero ni siquiera te acuerdas de lo que dices

Inténtalo de nuevo.
Lo de panfleto lo ha dicho otro y tú te has metido donde no te llamaban. Cuál es exactamente tu problema, y cómo desmerece eso mi mensaje en primer lugar? Anda tranquilo que ya mismo es veves
Rempálago
Miembro Premium
Esto es España aqui no pasa nada hagas lo que hagas.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Butter
Creo que muchos del Madrid no son conscientes del daño o de lo que podría llegar a causar que el Barça bajase a segunda división, sería catastrofico a todos los niveles (al barça ya ni te cuento).
Esto lo digo como aficionado del Madrid, no obstante tampoco hay que mirar únicamente por los intereses de los grandes. Si ha habido corrupción y han adulterado la competición, pues nada, al pozo y listo.
"Si ha habido" dice

Se han cargado el fútbol español unos palomos que llevan adulterando la competición 20 años por lo menos... Ya ni los propios profesionales se lo creen.

Lo normal sería desaparecer esa organización mafiosa
gonzysdk
hace un una semanas, me reía.. pero ahora si veo algo de posibilidades de que se coman el turron en 2º
cañaaqui
Si son culpables a pagar, pero en qué cojones estaban pensando para contratar al jefe de los árbitros, se creían que poniendo siete sociedades detrás de los pagos a negreira, nadie se daría cuenta, ese club necesita hacer Tabula rasa y que entre una nueva directiva sin relación alguna con las anteriores
Moyt
Cita de LordBruz
Por cierto, el confidencial, el marca, el mundo.. cuándo sacaron los audios de florentino? Cuánto se habló de eso? Ah no que eso es privado, aunque ponga a dedo toda la prensa
Lo mismico es unos audios de Florentino llamando monger y subnormal (y con razón) a Coentrao o Ramos que 20 años de pagos al vicepresidente de todo un estamento arbitral
LordBruz
Cita de Moyt
Lo mismico es unos audios de Florentino llamando monger y subnormal (y con razón) a Coentrao o Ramos que 20 años de pagos al vicepresidente de todo un estamento arbitral
Colocar a dedo toda la prensa deportiva de un país no es tontería eh..

A la vista esta en la actualidad, no hay ninguna resolución judicial pero gracias a esos medios han conseguido que todos los borregos den por hecho algo que no está demostrado.

Eso es la fuerza de los medios que coloca a dedo el Tito, imagina si es relevante.
prerrafaelita
Oc
The Fragile
Cita de Butter
El Bayern es un club mediocre que no tiene a su "Barcelona" jugando con otro reglamento y por eso no gana, ni compite. Lo que vemos de rojo en Europa es un sueño de Resines.

Que no, que el Barcelona actual es una ilusión dopada financieramente, el Barcelona ha sido siempre lo que era con Cruyff o Maradona vestidos de corto: un fracaso que su máxima expresión llegó contra el Steaua de Bucarest y que si no han caído antes es porque han sido un instrumento político al que se le tapaban todas las corruptelas y esta porque habrá sido imposible de tapar, si no, no dudes que lo habrían hecho.
The Fragile
Cita de LordBruz

A la vista esta en la actualidad, no hay ninguna resolución judicial pero gracias a esos medios han conseguido que todos los borregos den por hecho algo que no está demostrado.

Eso es la fuerza de los medios que coloca a dedo el Tito, imagina si es relevante.
¿Qué medios? ¿Marca y As que braman constantemente desde que se les acabaron las concesiones del Madrid de consigue tu boli del Madrid rellenando la cartilla? ¿Mundo Deportivo y Sport? Porque lo de los pagos a periodistas desde el Barcelona está ahí, y "no demostrado" el qué ¿siete sociedades para pagar a Negreira? Y que no está demostrado a ver, porque primero eran informes, luego te pago para asegurar neutralidad, luego es que nos estafó... Que habléis de borregos cuando desde el Barcelona están cambiando las excusas a cada día que pasa manda huevos.
kchoperros
Cita de Thernder
Si descienden al Farça se va a jugar a la liga francesa/inglesa.
claro claro.. les van a dejar entrar porque son catalans y son especiales y la UEFA les va a dejar como les deja jugar el mundial con la selección catalana.
MasterFucker
Es evidente que habría que llevar el caso a Europa para algo así, dado que la justicia española es corrupta.
ettien
ForoCoches: Usuario
Espero que sea verdad. Cuanto peor le va al Barcelona, menos dan por culo los independentistas
The Fragile
Cita de kchoperros
claro claro.. les van a dejar entrar porque son catalans y son especiales y la UEFA les va a dejar como les deja jugar el mundial con la selección catalana.
Se creen que son bienvenidos en todos lados cuando la realidad la tienes en reddit, son el club más apestado de Europa en estos momentos.
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Si tenían que pagar para que hubiese neutralidad... a saber la de mierda hay en el mundo del fútbol.
Moyt
Cita de LordBruz

Nadie da por hecho nada, de momento solo están saliendo una montaña enorme de información sobre el caso de corrupción deportiva más escandola en la historia en España (por la importancia del fútbol, duracion de los pagos, por una suma tan importante y con una influencia tan enorme, además, de la intención de adulterar)

Lo que seria raro es que un caso tan GRAVE como éste no generara expectación e información diaria sobre los detalles del mismo
Yo creo que va a ser un chorro continuo de novedades por lo menos los próximos 12-18 meses que es lo que va a durar el caso, y no es para menos, y la mancha que dejará en el fútbol español para siempre
vhsvhs
Si el Barcelona baja a segunda tendrá que bajar también el Madrid para seguir vendiendo el clásico a todo el mundo
← A General