Venta de Decants / Muestras de Perfumes Orientales y Clones
09-jun-2023 07:48
|
Como el nombre indica nicho es un mercado más pequeño. No son fragancias comerciales y a diferencia de las fragancias comerciales o de diseñador está destinado a un público más pequeño y especial. Por lo general también son más caras y de mayor calidad. |
09-jun-2023 14:05
|
Y si luego uno de ellos me gusta y quiero comprar un envase más grande son sencillos/baratos de conseguir? Das algunas recomendaciones al respecto? Es que si pruebo un perfume y luego si me gusta no lo puedo comprar o tiene un precio que no estoy dispuesto a pagar no tiene mucho sentido para mi. |
09-jun-2023 14:23
|
Entendido. Y por lo que veo tú solo vendes muestras de estos perfumes.
Y si luego uno de ellos me gusta y quiero comprar un envase más grande son sencillos/baratos de conseguir? Das algunas recomendaciones al respecto? Es que si pruebo un perfume y luego si me gusta no lo puedo comprar o tiene un precio que no estoy dispuesto a pagar no tiene mucho sentido para mi. Las marcas que yo vendo son árabes que se han especializado (estas marcas en concreto) en clonar o inspirarse en otros perfumes populares tanto de diseñador como nicho, pero también tienen perfumes propios. Por lo general los precios son bajos y de excelente relación calidad precio (20-40 €) pero también hay calidades más altas o calidad nicho que pueden costar el doble, aunque hablamos de precios accesibles, no como lo nicho que puede costar 200-300 €. Estas marcas se pueden encontrar en tiendas como Notino, Brasty o Makeup. |
Editado: 11-jun-2023 06:59 -
14-jun-2023 20:05
|
Me faltaría probarla mano a mano con Invictus Platinum, pero ahí se mueve. La menta con la lavanda le dan un olor un pelín jabonoso, verde refrescante. Me mola bastante para llevar ahora con calor! |