Manor Lords - RTS medieval realista

Miwebomola
ForoCoches: Miembro
Cita de Calitry
pues yo he durado 20 minutos, resulta que no se guarda ninguna partida. una pena.
Que raro, con el auto guardado activado?

Yo le estoy dando a través de gamepass en windows
Calitry
ForoCoches: Usuario
Cita de Miwebomola
Que raro, con el auto guardado activado?

Yo le estoy dando a través de gamepass en windows
no funciona ni el autoguardado ni aunque le de yo para guardar, si sales del juego no hay nada y también estoy en game pass. Mirando opiniones en la app de xbox veo que no soy el único.
Miwebomola
Cita de Calitry
no funciona ni el autoguardado ni aunque le de yo para guardar, si sales del juego no hay nada y también estoy en game pass. Mirando opiniones de en la app de xbox veo que no soy el único.
Ostras, pues que faena
Dir. Pasnake
Podrían haberlo puesto por Xcloud, mi pc es una patata , uso Xbox Series pero ahí no está todavía
Zharkoma
Me va fatal y no me entero de un carajo, le tenía ganas pero me es sumamente difícil está clase de juegos
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
5 horas de partida , para ver arder todo
ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
Cita de Calitry
no funciona ni el autoguardado ni aunque le de yo para guardar, si sales del juego no hay nada y también estoy en game pass. Mirando opiniones en la app de xbox veo que no soy el único.
Yo lo juego en Game pass pero en Pc y ningún problema de rendimiento ni guardados. Que raro
atheros
Cita de MaOs
¿alguein sabe cómo se recojen los troncos? estuve talando hasta que no quedó ni un árbol, entonces moví el campamento maderero a otra ubicación, pero se han quedado allí unos troncos. No veo que los lleven al aserradero ni nada...
COmpra un buey y asignarlo al campamento de madera. Ya cogerán los troncos cuando tengan tiempo.
atheros
Cita de Calitry
Parece ser un bug, empieza una partida nueva, si no funciona el guardar, pues vuelve a empezar hasta que funcione.
Pepe Vélez
no entiendo como lo sacan como early access a game pass. va a ser un nido de fallos y de analisis negativos
Trash Phill
El buey no se me lleva los troncos del campamento maderero, siempre lo tengo lleno... Es porque no se guardan en el almacén? O estoy haciendo algo mal.
Gracias.
atheros
Cita de Trash Phill
El buey no se me lleva los troncos del campamento maderero, siempre lo tengo lleno... Es porque no se guardan en el almacén? O estoy haciendo algo mal.
Gracias.
A mí también me ocurre, deja de talar árboles y ya cogerán la madera desde el campamento cuando vayas a construir algo.
Trash Phill
Cita de atheros
A mí también me ocurre, deja de talar árboles y ya cogerán la madera desde el campamento cuando vayas a construir algo.
Muchas gracias,
Otra pregunta, siempre voy pelado de pasta, como se gana dinero para poner huertas en los señoríos?
No tengo altos los impuestos.
atheros
Cita de Trash Phill
Muchas gracias,
Otra pregunta, siempre voy pelado de pasta, como se gana dinero para poner huertas en los señoríos?
No tengo altos los impuestos.
Comerciando o atacando los campamentos de bandidos.
haru.
Yo asigno una familia al almacén y estos se encargan de almacenar todo, todo tipo de maderas, piedras... Todo
0bvio
Llevo unas 10h jugando en game Pass pero creo que merece comprarlo en Steam, ¿sabéis si puede moverse la partida guardada?
atheros
Cita de 0bvio
Llevo unas 10h jugando en game Pass pero creo que merece comprarlo en Steam, ¿sabéis si puede moverse la partida guardada?
No se puede. Pero yo creo que con las actualizaciones futuras perderemos nuestra partida, o por lo menos a sido así con los youtubers que recibieron el juego 2 semanas antes.
abelllll
jijij
Llevo unas horas y en general me gusta, pero siento que hay muy pocos edificios y en seguida se me quedará pequeño.Si bien ya sabía que no era un total war, sí que esperaba echarle +100h a una partida en plan cities pero parece que está más enfocado a partidas de 20-30h y luego resetear.
atheros
Cita de abelllll
Llevo unas horas y en general me gusta, pero siento que hay muy pocos edificios y en seguida se me quedará pequeño.Si bien ya sabía que no era un total war, sí que esperaba echarle +100h a una partida en plan cities pero parece que está más enfocado a partidas de 20-30h y luego resetear.
Es un EA, solo es la base de un gran juego, pero si queda mucho, yo espero que contraté a gente y se acelere el desarrollo, no quiero esperar otros 5 años. Yo espero que vaya en dirección al Stronghold,con asedios de castillos.
Por ahora en 20h ya te has pasado el juego como dices.

MaOs
Cita de atheros
COmpra un buey y asignarlo al campamento de madera. Ya cogerán los troncos cuando tengan tiempo.
Voy a probar, gracias.

Hay unos 26 troncos en el antiguo emplazamiento y no los llevan... qué vagos.
Katasys
Most wanted
Yo llevo ya unas horas jugando, unas 10 y me he dado cuenta de lo importante que es construir de forma ordenada e iguales todas las casas, luego te vuelves loco para localizar donde están los que fabrican tejidos, los que fabrican cerveza, etc jajajaja

Además de la importancia de tener mínimo una región en la que puedas cultivar de todo más o menos bien, en la primera partida he tenido que depender muchísimo del mercado y solo podía vender hierro a punta pala
Kai Proctor
tengo un problema a ver si algun shur sabe como ayudarme. Tengo varios campos de cultivo de trigo , el casi es cuando lo cosechan mis trabajadores no se me suma , es como si desapareciera o se me suman 30 unidades cuando estan cosechando mas 1500 unidades. Tengo graneros grandes cerca y tal pero no se que coño pasa.
Jymemma
Llevo unas 10 horas y me parece un juegazo, eso sí, al principio cuesta por la cantidad de cosas que tiene
atheros
Cita de Kai Proctor
tengo un problema a ver si algun shur sabe como ayudarme. Tengo varios campos de cultivo de trigo , el casi es cuando lo cosechan mis trabajadores no se me suma , es como si desapareciera o se me suman 30 unidades cuando estan cosechando mas 1500 unidades. Tengo graneros grandes cerca y tal pero no se que coño pasa.
Creo que 1500 unidades es mucho. Yo creo que te pone el total de lo que puedes producir si tuvieras un rendimiento al 100%.
He conseguido producir 60 de cebada en un año en un acre o como se llame en el juego, y tenía un rendimiento del 56%.

Cronstruyo una taberna pensando que ellos hacen la cerveza con la cebada malteada, que decepción para mis peasant.
Se vienen arqueros op.
Semper fidelis esto.
Cita de Katasys
Yo llevo ya unas horas jugando, unas 10 y me he dado cuenta de lo importante que es construir de forma ordenada e iguales todas las casas, luego te vuelves loco para localizar donde están los que fabrican tejidos, los que fabrican cerveza, etc jajajaja

Además de la importancia de tener mínimo una región en la que puedas cultivar de todo más o menos bien, en la primera partida he tenido que depender muchísimo del mercado y solo podía vender hierro a punta pala
La puta magia de estos juegos... que te echas la primera partida y al tiempo ves que estás haciendo todo como una puta mierda
Zorasht
Badass motherfucker
Pues me esta gustando mucho. Unas 15 horas en el finde

Echo de falta algunas cosas, como los reports para saber quien consume que y poder apagar el puto fletcher que se estaba fumando todas las planks de madera O saber cuantos edificios de cada tipo tengo o que cuando creo un artesano de que otro puesto de trabajo lo ha retirado, o cuantos vegetales me va a dar el jardín.

Aprendiendo sobre la marcha, creía que no podia crear el Manor hasta que era small town o así, y ahi pasándolo mal hasta tener edificios Nivel 3 que me he dado cuenta...

Me gustaría que me dijera cuantos edificios de un tipo tengo y muchas cosas mas, pero de momento me está entreteniendo mucho, y promete.

No tiene bugs gordos, y eso siempre ayuda.
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Me está gustando bastante pero tengo varias dudas..

1. Siempre voy jodido de comida, los cultivos me aportan poco, y con las bayas no me es suficiente.
2. Empecé con el modo que no te atacan, pero no sé cómo invadir y quedarme con otras regiones (solo he visto la manera si tienes 1000 de reputación o algo así pero no sube de 250 nunca).
3. Me sobran troncos pero parece que los aserraderos no funcionan (siempre estoy escaso de combustible)
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Qué tal vais viendo el juego shurs?? Me interesa
Neo54
Gas a full siempre ;)
Como puedo conseguir pasta para comprar bueyes, caballos, y armas??
Costan
Cosas básicas que espero que añadan pronto:
- Control de las cadenas de producción para saber quién consume qué.
- Priorización del consumo de recursos y posibilidad de apagado de centros de producción.
- Mejora de las mecánicas de oferta y demanda del mercado. No funciona bien la especialidad económica de los pueblos.
← A Videojuegos