Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

reinaalsol
Enrey
Cita de Stikyman
Si es sepa deberia tardar maximo 2-3 dias.
He enviado hoy correo a soporte estoy esperando respuesta. De momento la experiencia mala.
Stikyman
ForoCoches: Miembro
Cita de reinaalsol
He enviado hoy correo a soporte estoy esperando respuesta. De momento la experiencia mala.
Tambien les puedes contectar en Telegram suelen ayudar bastante.
reinaalsol
Enrey
Cita de Stikyman
Tambien les puedes contectar en Telegram suelen ayudar bastante.
Es verdad!!!, mañana si no obtengo respuesta voy por telegram. Gracias
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Veamos... Pongamos que compro 50€ para la tarjeta y poder meter y sacar con iban ya me vale...

Que tal las comisiones para usarlo de exchange paja?

Es kyc es obligatorio imagino, no? Relaciones con Hacienda? Donde tienen la sede?

Me llevo fatal con el ingle... Si alguien de por aquí me ayuda me hace un gran favor! Gracias.

Al que me conteste que me ponga referido por las molestias.
MacKing
Cita de M4rk0S
Veamos... Pongamos que compro 50€ para la tarjeta y poder meter y sacar con iban ya me vale...

Que tal las comisiones para usarlo de exchange paja?

Es kyc es obligatorio imagino, no? Relaciones con Hacienda? Donde tienen la sede?

Me llevo fatal con el ingle... Si alguien de por aquí me ayuda me hace un gran favor! Gracias.

Al que me conteste que me ponga referido por las molestias.
Suda de está mierda. Yo estoy dentro y cada día me huele más a estafa. Lo siento si no es así, y lo digo con respeto al hilo. Pero las retiradas las bloquean durante días, el precio solo hace que bajar, sin noticias de las tarjetas...
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de MacKing
Suda de está mierda. Yo estoy dentro y cada día me huele más a estafa. Lo siento si no es así, y lo digo con respeto al hilo. Pero las retiradas las bloquean durante días, el precio solo hace que bajar, sin noticias de las tarjetas...
En este rato he estado mirando un poco mas.. y no están cumpliendo con varias cosas ademas... Hay solo en circulación el 5% del supply o algo así ... 🤣🤣
dayer
biker de la colina
Cita de MacKing
Además, lo de poder colarse en la lista de espera de las tarjetas según el tipo de tarjeta solicitada (los HI en stake) huele un poquillo raro. Lo mismo un día avanzas en la cola y al siguiente retrocedes. A saber si no llegamos a enero y aún siguen con el chocolate del loro de que estamos en lista de espera.
Ojalá nos equivoquemos y no haya estafa.
LucioVoreno
ForoCoches: Usuario
Del 06-oct-2022 por si alguien no lo vió. Habría actualizar a los precios actuales, pero el mensaje de fondo es el mismo:

Cita de LucioVoreno
Comparación con crypto .com, tanto su antigua oferta que no es viable, como la actual.

Hi.com ofrece mayor recompensa con mucho menos stake que la antigua oferta de crypto .com. Es decir, es más generoso con menos requisitos que la inviable oferta de crypto .com.

Para obtener un 3% de Cashback Nos piden de stake: Hi.com 50€, Binance 2.940€, crypto .com 35.000€
Para el 5% Hi.com 500€, Binance 29.400€, crypto .com 350.000€

Los precios de hi.com y binance a los precios actuales, que ya saben ustedes, cambian mucho.

Disclaimer: Esto no es una recomendación de compra o no compra. Yo no afirmo que no vaya a funcionar ni que sí. Y muchísimo menos que la moneda de hi no pueda subir repentinamente (o bajar). Se Puede ganar mucho dinero especulando. Y perderlo. Solo comparto la comparación que he hecho para mi mismo, no para animar/desanimar a nadie.

Edit: Añadido Binance
mariompg
Joder que mal pinta esto, me quedo por aqui observando
reinaalsol
Enrey
El correo ni se dignaron de responder, y los 500 pavos volaron, mañana me pongo en contacto con mi banco por si hay alguna forma de recuperar la pasta, huele a estafa. S@lu2
Patatillabrava
buen ponzi
hoagie
Cita de reinaalsol
El correo ni se dignaron de responder, y los 500 pavos volaron, mañana me pongo en contacto con mi banco por si hay alguna forma de recuperar la pasta, huele a estafa. S@lu2

Pregunta en Telegram y en Discord, suelen contestar
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Tanto Coingecko como CoinMarketCap tenían desactualizados los datos del suministro circulante de Hi.
Uno indicaba 300M el otro unos 500M, eso representaba solo el 5% del suministro total
Coingecko sigue sin actualizarse, incluso aún figura como el antiguo "Hi Dollar" con su viejo logo, pero CMC ya lo ha hecho:

Actualmente hay un supply total de 9,833,337,402 y un circulante de 2,898,698,243 , un 22%
Stikyman
Cita de hoagie
Pregunta en Telegram y en Discord, suelen contestar
Exacto en Telegram enseguida te atienden y te solucionan cualquier problema, son legales.

Sin duda en un futuro este va a ser uno de los grandes Cex se nota que están aprendiendo y haciendo las cosas bien, no me extrañaria verlo en el Top 5 en un futuro.
reinaalsol
Enrey
Cita de Stikyman
Exacto en Telegram enseguida te atienden y te solucionan cualquier problema, son legales.

Sin duda en un futuro este va a ser uno de los grandes Cex se nota que están aprendiendo y haciendo las cosas bien, no me extrañaria verlo en el Top 5 en un futuro.
Lo intente por telegram y de lujo, me atendieron enseguida y estan con ello, para ver que pasa con la pasta, ya he enviado capturas, y ahora a esperar, veremos en que queda, pero por lo menos ya he visto buena voluntad. Gracias.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de LucioVoreno
Del 06-oct-2022 por si alguien no lo vió. Habría actualizar a los precios actuales, pero el mensaje de fondo es el mismo:
Si este cex llega a tener 70mill de usuarios como cdc ya me avisas si sigue manteniendo las mismas ventajas,en el largo plazo es insostenible
hoagie
Siguen yendo un poco lentos pero esto al menos me ha dado algo de tranquilidad, por si os sirve. Las pruebas con tarjetas fisicas

JLORDD
Que saquen unas tarjetas no es sinónimo de nada.
MacKing
Cita de Stikyman

SnakePliskeen
Señores, se acerca diciembre con las compras navideñas y nada sobre las tarjetas.
dayer
biker de la colina
Cita de SnakePliskeen
Señores, se acerca diciembre con las compras navideñas y nada sobre las tarjetas.
Y Eete mes se suponía que había que estar disfrutando de las virtuales
cbw
Joder me iba a dar de alta pero ahora me hacéis dudar ante tanto movimiento extraño
wygun
Cita de cbw
Joder me iba a dar de alta pero ahora me hacéis dudar ante tanto movimiento extraño

A ver, si quieres échale 50€ para la Black dándolos por perdidos y simplemente olvídate.

Tiene pintas de un ponzi+ rug pull de libro (demasiadas red flags), pero también es cierto que parece que el acuerdo con Master Card es en serio.

Mi consejo sería que lo trataras como un scam más y actuar en consecuencia (es decir, bien pasar o bien echarle algo de dinero que no te importe en absoluto perder).
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de cbw
¿Qué movimiento extraño has visto?

Por cierto, lo de las virtuales para noviembre sería un milagro.
pocoyito
Llevo desde el inicio leyendo el hilo y siguiendo todo lo que sale de hi.com, aparte que estuve mirando cuándo anunciaron las tarjetas, los plazos que han ido dando, etcétera.

Por ahora están cumpliendo. No entiendo a los que decís ponzi, estafa, etc. ¿En qué os basáis? Lo mismo me estoy perdiendo algo...

Hoy han empezado con un periodo de pocos días en beta para unos pocos, para probar las tarjetas. Aún es posible que estén disponibles en noviembre.
diegoparty
Venga venga a ver si tenemos las virtuales aunque sea para reyes o algo...
turutas
29 y sin noticias, solo que “algunos” están en la beta.
Pero como que no hay nada de información sobre el funcionamiento de los perks, todo eso debería estar claro ya aunque no salgan las tarjetas aún.
SnakePliskeen
Pues otro desplome tendremos...
turutas
Comunicado hoy, supongo que por ser ultimo día de mes. Parece que van a ir poco a poco y que no todas las features van a estar disponibles desde el principio, espero que no sean los perks o el cashback lo que tarden en sacar.
MacKing
Menudo scam nos estamos comiendo
← A Criptomonedas