ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]

Terio
ForoCoches: Miembro
Alguno sabe si se necesitarán los datos guardados del juego base? Lo jugué en pc pero me molaría jugarlo en PS5
Bolindro
Cita de Kiniela
Y querrán cobrarlo encima

30 leuros.

https://www.3djuegospc.com/rpg/phant...ria-cd-projekt
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de TDS-PTS
Cachondearte de alguien que no puede jugar en una plataforma, qué bajo
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Cita de Kupo
1 misión donde te persiga la policía y yo te digo 99 que no. Si no eres capaz de defender un 1% del gameplay, es que el problema no es tan grave.

Te pierdes dos juegazos y para los videos de memes del TLoU queda muy resultón, jugando ves esa tontería 3 veces durante 3 segundos en todo el primero y en el segundo a lo mejor ni lo ves.

El problema de estos sujetos que, o se les reporta/ridiculiza, o hacen tanto ruido que alguno como el del quote de arriba se pierde un juegazo como el TLoU por una chorrada que no va a ver ni 10 segundos de las 15h que dura

A esta gente no le gustan los videojuegos, déjales ...
Riego47
Grrrr
Me cago en Cristo me ha pillado a media run llevo 20 horas, no sé si terminar o dejarla aparcada hasta la salida del DLC, juegazo brutal
oyocantaro
ForoCoches: Coche
Tela Si me develven lo que pague se lo compro.
Salpicao
ForoCoches: Usuario
Aver como sale, viendo la anterior espero que mejoren
trelkovski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estoy esperando
MadStreetBets
Cita de Riego47
Me cago en Cristo me ha pillado a media run llevo 20 horas, no sé si terminar o dejarla aparcada hasta la salida del DLC, juegazo brutal
Yo de hecho no he comprado el juego porque con el DLC se supone que llegan buenos cambios.

Creo que este nuevo update ya dejará el juego top top para disfrutarlo.
jpeigom
El juego salió roto y mediocre en todos los sentidos salvo en graficos ¿Esta expansión hace que sea un buen juego o solo mete una nueva historia y poco mas?

Es que tengo el juego abandonado (me lo pasé a lo rápido( desde que salió y estoy esperando a que lo apañen para jugarlo tranquilamente.
~BkY
Cita de jpeigom
El juego salió roto y mediocre en todos los sentidos salvo en graficos ¿Esta expansión hace que sea un buen juego o solo mete una nueva historia y poco mas?

Es que tengo el juego abandonado (me lo pasé a lo rápido( desde que salió y estoy esperando a que lo apañen para jugarlo tranquilamente.
El juego me lo pasé hace poco y está muy bien apañado, 0 bugs encontré, que recuerde.Tremendo juegardo y experiencia.

Para la expansión ya tienen el juego base arreglado, pero le van a meter muchas más mejoras.

CD Projekt solo defrauda con los bugs en los juegos de salida, supongo que por las prisas que les meten por sacarlos. Por todo lo demás, es de las mejores empresas de desarrollo. Escuchan a los jugadores como pocos.
jpeigom
Cita de ~BkY
El juego me lo pasé hace poco y está muy bien apañado, 0 bugs encontré, que recuerde.Tremendo juegardo y experiencia.

Para la expansión ya tienen el juego base arreglado, pero le van a meter muchas más mejoras.

CD Projekt solo defrauda con los bugs en los juegos de salida, supongo que por las prisas que les meten por sacarlos. Por todo lo demás, es de las mejores empresas de desarrollo. Escuchan a los jugadores como pocos.
No me refería a los bugs sino que todos sus aspectos eran muy flojos pero si hacen que con esta expansión parezca un juego actual pues igual lo pillo aunque supongo que esperaré a las impresiones que salga.

No es por ser hater ni lo digo a mala fe pero el juego base parece un juego de PS2 con gráficos buenos. Me lo pasé a lo rápido solo con la primera katana que dan sin mejorar el personaje ni hacer secundarias ni eventos porque me quitaban las ganas de moverme por la ciudad.

Quiero poder moverme por la ciudad viendola viva, eventos en condiciones y que merezca la pena mejorar el personaje.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de jpeigom
No me refería a los bugs sino que todos sus aspectos eran muy flojos pero si hacen que con esta expansión parezca un juego actual pues igual lo pillo aunque supongo que esperaré a las impresiones que salga.

No es por ser hater ni lo digo a mala fe pero el juego base parece un juego de PS2 con gráficos buenos. Me lo pasé a lo rápido solo con la primera katana que dan sin mejorar el personaje ni hacer secundarias ni eventos porque me quitaban las ganas de moverme por la ciudad.
Pues no sé shur, a mi me parece que tiene personajes secundarios maravillosos y questslines muy bien llevadas (sobre todo la de Judy). Son personajes con los que puedes empatizar perfectamente.

Luego las actividades secundarias... Pues qué quieres que te diga, 100 delitos de NCPD si son un poco repetitivos y los gigs puede que sufran lo mismo, pero las misiones secundarias, las buenas, ofrecen todas o casi todas algo interesante. No te digo en cuanto a recompensas, sino en cuanto a dilemas morales. Las misiones de los políticos son ORO por ejemplo, y de las más turbias que he visto en el juego.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Riego47
Depende de si te quieres centrar en la historia o explorarlo al 100%

Pasas de 25 horas/30 de historia a 60/70 al 100%, así que... Como veas.

Yo la verdad es que me lo pasé en mayo y no lo he vuelto a tocar hasta septiembre cuando salga todo de nuevo para disfrutarlo de 0
Jaco
Cita de Terio
Alguno sabe si se necesitarán los datos guardados del juego base? Lo jugué en pc pero me molaría jugarlo en PS5
Si no lo jugaste pirata puedes cargar en PS5 tu partida de PC. Yo lo he hecho y podido jugar a mi partida de PC en la consola sin ningún problema.
Retrasaurio
Cita de ~BkY

me imagino que lo que pregunta es si van a cambiar mecanicas, si van a intentar que se parezca un 5% al menos a lo que prometieron...

por ponerte algún ejemplo el vergonzoso sistema de la policía, lo de bajarte andando de un coche a 200km/h...
jpeigom
Cita de ElMindundi
Pues no sé shur, a mi me parece que tiene personajes secundarios maravillosos y questslines muy bien llevadas (sobre todo la de Judy). Son personajes con los que puedes empatizar perfectamente.

Luego las actividades secundarias... Pues qué quieres que te diga, 100 delitos de NCPD si son un poco repetitivos y los gigs puede que sufran lo mismo, pero las misiones secundarias, las buenas, ofrecen todas o casi todas algo interesante. No te digo en cuanto a recompensas, sino en cuanto a dilemas morales. Las misiones de los políticos son ORO por ejemplo, y de las más turbias que he visto en el juego.
Gracias, pues me esperaré a que salga la expansión y si todo va bien como se supone pues miraré donde pillarlo barato en GOG que es donde compré el juego base.
~BkY
Cita de jpeigom

Quiero poder moverme por la ciudad viendola viva, eventos en condiciones y que merezca la pena mejorar el personaje.
Entiendo shur.
Eso quizás lo tienen complicado ya. Estando el mundo hecho como está. Muy lejos de un mundo orgánico como RDR2.

Algo mejorará, pero tampoco esperaría una vuelta de tuerca.

Yo me enfoqué más en las misiones, tanto primarias como secundarias (como si fueran primarias), el diseño de la ciudad, etc

Ahora que estoy jugando al BG3, como molaría un juego del estilo pero en Cyberpunk, basado en las reglas del juego de mesa de Cyberpunk.
Trovit
Forocochero gilipollas
Deberian regalarlo , asi no se hacen las cosas .

Menudo gilipollas.
trelkovski
Los que hablais de "arreglar" el Cyberpunk 2077, olvidaos, ya dijeron que lo dan por perdido, que centran sus esfuerzos en el siguiente juego que van a hacer en el mundo cyberpunk. El DLC va a ser una expansión narrativa y ya. A mi, me vale, me encanta ese mundo y la historia que han creado. Toca disfrutar de el DLC, y esperar, dentro de una década a lo mejor estamos jugando al 2, espero que hayan aprendido de la experiencia del primero.

Los problemas no los arreglas con parches, es un juego a medio hacer y asi se va a quedar.
jpeigom
Cita de trelkovski
Los que hablais de "arreglar" el Cyberpunk 2077, olvidaos, ya dijeron que lo dan por perdido, que centran sus esfuerzos en el siguiente juego que van a hacer en el mundo cyberpunk. El DLC va a ser una expansión narrativa y ya. A mi, me vale, me encanta ese mundo y la historia que han creado. Toca disfrutar de el DLC, y esperar, dentro de una década a lo mejor estamos jugando al 2, espero que hayan aprendido de la experiencia del primero.

Los problemas no los arreglas con parches, es un juego a medio hacer y asi se va a quedar.
Has dicho una gran verdad, toca aguantarse con lo que hay. Estoy buscando la expansión donde está mas barata en GOG y creo que en todos los paises está casi igual.
Cosuro
Me imagino que hará records de reservas.
Terio
Cita de Jaco
Si no lo jugaste pirata puedes cargar en PS5 tu partida de PC. Yo lo he hecho y podido jugar a mi partida de PC en la consola sin ningún problema.
Mil gracias shur!
trelkovski
Since there is no proper explanation available as per what’s new and since many sources like gamespot and ign have revealed their impressions, here is a list of everything that is coming with PL and patch 1.7, both coming on 26th September, 2023.

New area: PL will allow us to visit dog town, a new area in Pacifica only accessible through PL. you can only visit the area once you have started the dlc and after a point, you can enter and exit dogtown freely. The new area will also bring a bunch of new vendors and side quests as well as gigs.

New weapons, clothes and vehicles: while details are scarce on this, we do know that we are getting a bunch of new weapons, clothing and vehicles added to the game, some exclusive to the dlc.

Narrative and choices: narrative and choices have a huge impact on how PL plays and will have different endings based on your relationships with the side characters like songbird or reed. This DLC will also provide us with a new ending for the main game. The DLC will take place before the events of the ending and will be available after placide and voodoo boys mission.

Reworked skill tree and new skills: the skill tree has gone a complete rework. Now skills are actual skills or new play styles unlockables, instead of percentage based buffs. There is also a new relic skill attribute, that will apparently bring a new gameplay style or changes to the skill system. Some new skills seen are finishers and bullet deflection with katanas.

Armour and cosmetics: now armour and defence stats are not tied to clothing, meaning you can wear whatever you want. Now armor stats are tied to cyberware, which will change your playstyle based on the cyberware you implant. The cyberware system has also gone a complete change and has introduced cyberpsychosis mechanic(previously available as a mod), which will not allow you to fully deck yourself with cyberware and will debuff your stats if you have too many implants. Also there is a new animation system where V can now see cyberware installation from their perspective.

Reworked police and notoriety system: police has gone through a complete change and now will engage in combat and chases when a crime is committed. A 1 star response will lead to investigation, while a 4 star response will have max tac deployed on you. Max tac deployment will also lead to a mini boss fight of sorts.

Vehicle combat: now players can shoot out of their vehicles and can also use vehicles with in built weapons to engage in vehicular combat.

Graphics rework and face models updated: the game will update and improve graphics and character models of many characters, mainly Johnny silver hand and for the same has also updated the Pc requirements for the game.

New enemy types and enhanced AI: enemy variety and AI will see a massive improvement to the game.

Vehicle purchasing and stealing: now vehicles will not be purchasable via messages but will be purchasable via a new website. Vehicles can be stolen, but there will be a small mission or objective attached to the same.

UI/UX changes: the new update is set to bring various UI and UX improvements as seen in some of the new gameplay footage. Just like the UI for forwarding time in game, the UI for calls, messages and overall menus will see huge new improvements.

Expansion can be accessed and started separately from the main game just like Witcher 3.

More diverse and less similar weapons: the looter shooter system of same guns with different stats is gonna be changed to more diverse and fleshed out arsenal of weapons. Basically the game will either reduce the no. of same guns with different stats or completely remove them.

More open world activities: thought not specifically confirmed, the game director stated in an interview with IGN that there will me more interactions throughout the open world and more activities to do in free roam.

Pre order bonus: while you shouldn’t pre order, those who do wish to will get access to an exclusive Quadra muscle car and those with GOG rewards will get access to exclusive cosmetics and weapons like Geralts sword from The Witcher series and much more.

Many of the game systems have gone a complete overhaul or significant tweaks to make the game more complete and balanced, while offering more choices and better more personal playstyle options. I will update the list as we are made aware of more features.

- In addition to Dogtown, there is a new available area near the Orbital Air Space Center. New roads in the Badlands have also been spotted as well as new things all around Night City.

- After installing new cyberware, when you exit the ripperdoc menu you see an animation of V getting up from the chair, all in pain and stuff like that.

- No new Samurai songs.

- At least three new radio stations.

- No new options in the character creator.

- The level cap has been increased to 70.

- Vehicle Combat also available from 3rd person perspective. (Although, at the moment we only know about such a possibility in the case of fighting with a katana on a motorbike)

- Don't expect new cutscenes with current love interest, but rather small references (similar to Blood and Wine). (Possibly text messages?)

- Driving the car almost the same as in the base game. Terrible asunto

- New phone interface. Now divided into 3 categories: Recent Contacts, Messages, and Contacts (which are sorted alphabetically).

- Improved character models and facial animations.

- Gunplay not changed. (Although, one person describes that shooting "has a better feel overall")

- New vehicle buying system (similar to the one known from GTA 5).

- A cooldown has been added to healing items and grenades so you won't be able to spam them.

- Netrunning changes. Now you can make combos with quick hacks and you don't have to wait a while to use another hack on the same enemy, but it will add it to the queue. There was also spotted something like "Netrunner Booster" that made RAM unlimited for a short while. You can also hack through monowire.

- No vehicle customization.

- It seems that some cars will have more "health points" than others. Car tires can finally be destroyed too.

- Some kind of dynamic HUD. As an example, when you start talking to Myers, the entire HUD disappears.

- You can reset attributes without having to create a new character.

- New sounds for Outlaw GTS, described as "more aggressive". It's possible that more cars got new sounds.

- Some NPCs react to our character. These NPCs seemed to be marked with a green circle on the minimap.

- Shooting with the Weaponized Outlaw GTS described as similar to the JB 700 from GTA 5. (It can only shoot forward.)

- Somewhat improved map. The roads on it are described as more visible.

- Of course, new clothes, vehicles and weapons have been spotted.

Edit (new stuff):

- Transmog management (Wardrobe) is now also available in clothing stores, not just in V's apartments.

- More on netrunning changes: Hacks are divided into two categories: ones that expose your position to the enemy (all the combat hacks) and the ones that don't. When you get detected after using combat hack, but you are not found yet, you will notice a progress bar showing the time needed for an enemies to find your position via network and during that period every detectable hack will speed up this progress by certain amount of time. So if you want to take everyone down via hacks without being found, you need to queque them up in the right way.

- Enemy netrunners have been buffed. Now, instead of trying to overheat the player all the time, they tried to disable weapons and cyberware, among other things.

- Relic points (which unlock additional abilities in the Relic skill tree) are obtained by connecting to the Militech terminals spread across Dogtown.

- No New Game+ in the expansion, it's not known if it will be added in the future. (Prolly not)

- The climbing animations for V seem to have been improved

- It looks like every level of heat (every star) adds something new to the police chase. On the highest level, Max-Tac come in via drop ship and stuff like that.

- It's possible to increase the number of installable cyberware with the corresponding perks (attributes?).

- A new side quest for Vik will be added that will force players with an existing save to change cyberware to reduce the newly added "humanity cost" that gives stats debuffs.
monaso
Alea iacta est
Ni un duro a estos sinvergüenzas
cheicon
I'm the one who knocks
Se sabe si habrá alguna promoción donde vendan el juego más de DLC en físico?
trelkovski
Me lo he vuelto a poner para ir calentando antes de la salida del DLC y no se hacer nada jaja ¿como se hackeaban cosas? o sea, uso el boton de analizar, pero no me sale el cuadrito de acciones de hacking
nada, ya he visto como iba

Cita de cheicon
Se sabe si habrá alguna promoción donde vendan el juego más de DLC en físico?

en fisico no, en digital si, 70 pavos los dos
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
yo lo tengo y me gaste los putos 60 euros... creyendo que iban a meter el online

ahora ni regalado
Saemon Havarian
Yo lo jugué a los tres meses de salir y me pareció cojonudo.

Me centré en la historia y las secundarias. No me puse a hacer tonterías con el sandbox.
Totusmuertos
Si me engañas la primera vez es culpa tuya, si me engañas la segunda vez es culpa mia
← A Videojuegos