🇪🇸 SEGUIDORES ESPAÑOLES REALES 🇪🇸 Sin caidas. Sin Ahmeds/Dimitris +Instagram
16-ago-2023 08:34
|
te lo upeo y te contacto por telegram a ver PD: No contactar con este pavo, servicio PÉSIMO, seguidores de calidad de mis cojones 33, me gustas de mierda.....me ha jodido la cuneta del insta que era una cuenta que tenia cuidada, no le contrateis, que encima el tio ni contesta a los mensajes ni nada, ni si quiera ha cumplido lo que promete, asco TOTAL |
Editado: 20-ago-2023 08:34 -
24-ago-2023 16:34
|
Todas las cuentas son con nombres de usuario en idioma español o Ingles, que es el tipo de seguidores más comun para una cuenta española. Además todas tienen posts y foto de perfil. Los likes no los anuncio en el hilo porque de calidad ahora mismo no tengo y por eso no están, en ningún momento me preguntaste sobre la calidad de ellos ni sospechaste de que fueran tan baratos así que asumi que los querías para engordar números. Eres la primera persona que usa mis servicios en una cuenta personal, normalmente son para cuando tienes algún tipo de proyecto, tienda o empresa y quieres aprovecharte del efecto rebaño que hay en las redes, donde por que algo tiene números altos ya supones que es bueno. |
29-ago-2023 16:31
| Me interesa precio para seguidores en facebook, twitter. 1000 en cada una, sería posible? |
24-nov-2023 18:30
pero esto quién lo compra?¿ si tenéis un negocio dudo que os ayuden mucho unos cuantos seguidores falsos y luego en las publicaciones 2 likes y 0 comentarios
|
si tenéis un negocio dudo que os ayuden mucho unos cuantos seguidores falsos
y luego en las publicaciones 2 likes y 0 comentarios