porque el FC BARCELONA GENERA TANTA BILIS?

Licon
ForoCoches: Miembro
tonto
PJSakuragi
Cita de Shortcut
Es cuanto menos curioso no creeis?
Quizás por haber comprado durante 20 años a los árbitros que siguen en activo?? A la prensa y a los dirigentes de los medios?? Todos cerdalanes. Aún así bilis 0. Si eso lo hubiese hecho el Madrid habría desaparecido.
Moyt
Cita de Gatta ci cova
No existen 6 trofeos en un año natural, una temporada empieza en agosto y acaba en diciembre del año siguiente. El que no lo entienda es que tiene un retraso profundo.
Es que sois un meme andante no me jodas, me asistan por favor

Una temporada acaba cuando ya han transcurrido varios meses de la siguiente según tu propia lógica

Pide clemencia por tu retraso culerdo!
ZlacK
Miembrazo
Es el como el tonto de clase y encima tramposo.
Gatta ci cova
Cita de Moyt
Es que sois un meme andante no me jodas, me asistan por favor

Una temporada acaba cuando ya han transcurrido varios meses de la siguiente según tu propia lógica

Pide clemencia por tu retraso culerdo!
A ver subnormal, los títulos de la supercopa de España, Europa y la intercontinental son generados por la Champions y la Europa League, aunque se disputen al comienzo de la siguiente temporada son fruto de la anterior, lo entiendes o quieres una banana.
Kokaine2
Cita de Last Round
Es el único que tiene un sextete y dos tripletes, lo que lo convierte en el mejor club de la historia. Todas sus Champions son en color y cuando gana lo hace practicando el mejor fútbol que jamás se haya visto, no ganando en el descuento y marcando goles con el culo.

Incluso en el peor año de su historia, se habla más de el que de los que ganan.

Es més que un club amic.
Lo peor es que te lo crees.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Gatta ci cova
No existen 6 trofeos en un año natural, una temporada empieza en agosto y acaba en diciembre del año siguiente. El que no lo entienda es que tiene un retraso profundo.

Jajajajajajajajaj:
La próxima temporada de LALIGA arrancará el fin de semana del 17 de agosto. Ya se conocen los calendarios de LALIGA 2025/26, que arrancará el fin de semana del 17 de agosto y finalizará el del 24 de mayo en el caso de LALIGA EA SPORTS, y el domingo 31 de mayo en el caso de la temporada regular de LALIGA HYPERMOTION.
← A General