LUNA (TERRA): de 730 Millones a más de 4.500 Millones de Supply en 3 días
16-may-2022 15:29
|
Es un fanfarrón prepotente. Cierto que ganó 300k (que hubiera sido más de medio millón si hubiera mantenido hasta octubre). Va de Mesías, pero ya sabes como funciona esta gente... |
16-may-2022 15:31
|
Tuvo suerte con shiba metiendo 30 eurillos y convirtiéndolos en 300k.
Desde entonces pues le mete cantidades muy grandes de pasta en donde como es lógico, acaba sacando buenos picos. Pero igual que saca burnos picos pierde grandes cantidades que poco a poco con la ludopatía que gasta, acabará acordándose. Lo de su moneda fue un completo escándalo y hubo indicios de querer llevarse la pasta. Recuerdo mensajes de twiter que pusieron meses antes donde decía: Objetivo: crear mi propia moneda. Objetivo 2 o similar: estafar a no se cuantas personas. Cuando pasó todo esto, evidentemente dijo que era ironía y coña, pero mensajes de telegram decían lo contrario. Aún con todo tuvo que devolver el dinero echando las culpas a otro dev y en donde él decía haber sido el estafado. Pero fue porqie sacaron todos sus datos y se le pusieron de corbata. Tu dices que las monedas que promocionan en su grupo se van al suelo, según fanáticos suyos es un mesias que siempre acierta. Lo curioso, fue ver como en octubre se metía en el hilo de shiba (grupo que alentó para manipular a la gente haciendo hold y el salió corriendo en cuanto vio a los pocos días la subida) diciendo que esa moneda estaba muerta. A los 3 días shiba se hizo el x10 y él en su grupo, comiéndose sus palabras diciendo que le metieran de nuevo... En definitiva un show de chico con muchas carencias emocionales posiblemente en la vida real, que tuvo suerte en su momento, pero que terminará mal... De verdad alguien se cree que una persona asi es capaz de seguir generando tales cantidades de dinero? JAJAJAJA |
16-may-2022 15:33
|
Espero haberte ayudado. |
16-may-2022 17:38
|
@Perreo @allshoping @piquerson He estado leyendo vuestros comentarios, y la verdad que ahora me siento bastante idiota por tratar con respeto y seriedad a este ser. Gracias por avisar, me gusta tener localizados a los subnormales en este foro para así no perder tiempo con ellos. |
16-may-2022 18:29
|
Que malo es estigma. Malo malote. No hace falta que me abráis privado con usuarios anónimos para avisarme de que hay 4 multicuentas especulando sobre la vida de estigma. Son los mismos comentarios que en todos los hilos xd. Entonces, cuánto dinero que me queda? 1k pavos? Cuál es esa cripto con la q estafé? Catcoin? De dónde soy? De Córdoba? Trabajao en Mercadona? Dije que ganaba 300k al mes? Será verdad esto? Será mentira? Solucionará esto mi vida? No se no se... Es divertido trollear a medio foro. 1 comentario vale para que 10 usuarios (4 de los cuales multicuentas) frustrados a con sus pérdidas pierdan 2 días de vida especulando sobre un usuario que anda en otras cosas. Lo de la conversación falsa que habéis pasado por ahí arriba es ya para hacéroslo mirar Esto roza ya la psicopatía.En realidad es ma fácil consultar datos públicos, que inventarlos debido a la impotencia que os recorre. Síganme en Twitter: @Cryptoestigma Ahí suelo mostrar mis calls, inversiones, tenéis hasta mi wallet si sois capaces de buscar en el pasado. Hasta una foto donde se identifica mi paradero (empieza por A). Si os habéis tirado 2 días hablando de estigma, no os importará gastar tiempo adicional en buscar alguna señal de compra que yo haya dado y a continuación no hayan agradecido, pues los datos son los datos, y los datos muestran más de 40 criptomonedas mencionadas y miles de usuarios celebrando sus x100. Si queréis datos en el foro, iros al hilo de polcadog (con c) o kudoge, en dichos hilos encontrareis a esos mismos que me critican celebrar más de un x100. Uno de ellos un x1000. Si no os fiais de los comentarios, lo tenéis tan fácil como comparar las fechas de mis señales con las gráficas de precio de los activos que menciono, es muy fácil. Estigma no puede tener la culpa de que los wojaks metan en ath y vendan en mínimos. La estrategia, como siempre digo, es vender cuando todos celebran, y comprar cuando todos ignoran/desconfían. Más mascado no lo puedo dar. Si ni con esas ganáis, pues no sé, chico, cada uno tiene su rol. Acepten el vuestro. Ahora podéis optar por seguir creando novelas o por poneros a estudiar y a empezar a comprar bitcoin ahora que todos desconfían. La explicación que he dado y que demuestra que BTC es un activo con utilidad actualmente ultra-infrabalorado, no es debatible, como vuestro aburrimiento. Como digo, tenéis 2 opciones: 1. seguir con la pantomima entre vosotros para sentir esa unión de todos a una para creer que sois útiles, cuando realmente lo único que hacéis es sacar a la luz vuestro sesgo de Dunning Kruger. El daño os lo hacéis vosotros a vuestra vida, gastando un tiempo que podéis invertir en producir. A mí, que digáis que yo he dicho que cobro 1 millón, que esta shitcoin es un scam de estigma, etc... Me divierte. Sigan rellenando páginas. 2. Estudiar. Se os quiere ^^ |
Editado: 16-may-2022 18:41 -
16-may-2022 19:09
|
Que malo es estigma. Malo malote. No hace falta que me abráis privado con usuarios anónimos para avisarme de que hay 4 multicuentas especulando sobre la vida de estigma. Son los mismos comentarios que en todos los hilos xd.
Entonces, cuánto dinero que me queda? 1k pavos? Cuál es esa cripto con la q estafé? Catcoin? De dónde soy? De Córdoba? Trabajao en Mercadona? Dije que ganaba 300k al mes? Será verdad esto? Será mentira? Solucionará esto mi vida? No se no se... Es divertido trollear a medio foro. 1 comentario vale para que 10 usuarios (4 de los cuales multicuentas) frustrados a con sus pérdidas pierdan 2 días de vida especulando sobre un usuario que anda en otras cosas. Lo de la conversación falsa que habéis pasado por ahí arriba es ya para hacéroslo mirar Esto roza ya la psicopatía.En realidad es ma fácil consultar datos públicos, que inventarlos debido a la impotencia que os recorre. Síganme en Twitter: @Cryptoestigma Ahí suelo mostrar mis calls, inversiones, tenéis hasta mi wallet si sois capaces de buscar en el pasado. Hasta una foto donde se identifica mi paradero (empieza por A). Si os habéis tirado 2 días hablando de estigma, no os importará gastar tiempo adicional en buscar alguna señal de compra que yo haya dado y a continuación no hayan agradecido, pues los datos son los datos, y los datos muestran más de 40 criptomonedas mencionadas y miles de usuarios celebrando sus x100. Si queréis datos en el foro, iros al hilo de polcadog (con c) o kudoge, en dichos hilos encontrareis a esos mismos que me critican celebrar más de un x100. Uno de ellos un x1000. Si no os fiais de los comentarios, lo tenéis tan fácil como comparar las fechas de mis señales con las gráficas de precio de los activos que menciono, es muy fácil. Estigma no puede tener la culpa de que los wojaks metan en ath y vendan en mínimos. La estrategia, como siempre digo, es vender cuando todos celebran, y comprar cuando todos ignoran/desconfían. Más mascado no lo puedo dar. Si ni con esas ganáis, pues no sé, chico, cada uno tiene su rol. Acepten el vuestro. Ahora podéis optar por seguir creando novelas o por poneros a estudiar y a empezar a comprar bitcoin ahora que todos desconfían. La explicación que he dado y que demuestra que BTC es un activo con utilidad actualmente ultra-infrabalorado, no es debatible, como vuestro aburrimiento. Como digo, tenéis 2 opciones: 1. seguir con la pantomima entre vosotros para sentir esa unión de todos a una para creer que sois útiles, cuando realmente lo único que hacéis es sacar a la luz vuestro sesgo de Dunning Kruger. El daño os lo hacéis vosotros a vuestra vida, gastando un tiempo que podéis invertir en producir. A mí, que digáis que yo he dicho que cobro 1 millón, que esta shitcoin es un scam de estigma, etc... Me divierte. Sigan rellenando páginas. 2. Estudiar. Se os quiere ^^ En el fondo nos da totalmente igual y no escribirias estos tochazos para contestar a 4 randoms de internet si de verdad te fuera bien y fueses alguien minimamente decente Si en verdad te gusta que se hable de ti aunque sea mal, te sube el ego o algo y te crees alguien |
16-may-2022 20:00
|
Ahora parece la buena,como llege a 1€,me hago rico . Terra (LUNA) Spot 133.315,06506 LUNA 0,00019 EUR -16,84 % 25,3299 EUR |
16-may-2022 20:07
|
Que malo es estigma. Malo malote. No hace falta que me abráis privado con usuarios anónimos para avisarme de que hay 4 multicuentas especulando sobre la vida de estigma. Son los mismos comentarios que en todos los hilos xd.
Entonces, cuánto dinero que me queda? 1k pavos? Cuál es esa cripto con la q estafé? Catcoin? De dónde soy? De Córdoba? Trabajao en Mercadona? Dije que ganaba 300k al mes? Será verdad esto? Será mentira? Solucionará esto mi vida? No se no se... Es divertido trollear a medio foro. 1 comentario vale para que 10 usuarios (4 de los cuales multicuentas) frustrados a con sus pérdidas pierdan 2 días de vida especulando sobre un usuario que anda en otras cosas. Lo de la conversación falsa que habéis pasado por ahí arriba es ya para hacéroslo mirar Esto roza ya la psicopatía.En realidad es ma fácil consultar datos públicos, que inventarlos debido a la impotencia que os recorre. Síganme en Twitter: @Cryptoestigma Ahí suelo mostrar mis calls, inversiones, tenéis hasta mi wallet si sois capaces de buscar en el pasado. Hasta una foto donde se identifica mi paradero (empieza por A). Si os habéis tirado 2 días hablando de estigma, no os importará gastar tiempo adicional en buscar alguna señal de compra que yo haya dado y a continuación no hayan agradecido, pues los datos son los datos, y los datos muestran más de 40 criptomonedas mencionadas y miles de usuarios celebrando sus x100. Si queréis datos en el foro, iros al hilo de polcadog (con c) o kudoge, en dichos hilos encontrareis a esos mismos que me critican celebrar más de un x100. Uno de ellos un x1000. Si no os fiais de los comentarios, lo tenéis tan fácil como comparar las fechas de mis señales con las gráficas de precio de los activos que menciono, es muy fácil. Estigma no puede tener la culpa de que los wojaks metan en ath y vendan en mínimos. La estrategia, como siempre digo, es vender cuando todos celebran, y comprar cuando todos ignoran/desconfían. Más mascado no lo puedo dar. Si ni con esas ganáis, pues no sé, chico, cada uno tiene su rol. Acepten el vuestro. Ahora podéis optar por seguir creando novelas o por poneros a estudiar y a empezar a comprar bitcoin ahora que todos desconfían. La explicación que he dado y que demuestra que BTC es un activo con utilidad actualmente ultra-infrabalorado, no es debatible, como vuestro aburrimiento. Como digo, tenéis 2 opciones: 1. seguir con la pantomima entre vosotros para sentir esa unión de todos a una para creer que sois útiles, cuando realmente lo único que hacéis es sacar a la luz vuestro sesgo de Dunning Kruger. El daño os lo hacéis vosotros a vuestra vida, gastando un tiempo que podéis invertir en producir. A mí, que digáis que yo he dicho que cobro 1 millón, que esta shitcoin es un scam de estigma, etc... Me divierte. Sigan rellenando páginas. 2. Estudiar. Se os quiere ^^ A mi me dijistes que me tenías bloqueado, de hecho espero que así sea. Me la sopla que ganes o dejes de ganar dinero, porque en el fondo me das penita. Lo que sí que no voy a dejar es que se olvide lo que hiciste el verano pasado con tu moneda. De hecho, te lo dije, ni parecías tú al estar más suave que un santo justificándote acojonado por evitar una denuncia al conocer tus datos. Nos hicistes dudar a muchos, pero luego apareció de nuevo la figura real... Una persona con unas carencias emocionales impresionantes que necesita ser arrogante a base de machacar a otros para sentirse bien consigo mismo. Lo dicho,un saludete y que no se olvide como los shures vieron la desapareción de dinero en un rug scam donde tú devolviste la pasta, pero gracias a que eran shures....llegan aser extranjeros (no se si los habría) o desconocidos y os lo lleváis calentito. |
16-may-2022 20:10
|
Como ya le han dicho en otro hilo: Solo muestra o habla de sus ganancias, nunca de sus pérdidas. De hecho, siempre entra en el mejor momento y sale de la misma forma. |
16-may-2022 20:15
|
|
16-may-2022 20:18
![]() No llegará al céntimo siquiera, estudia un poco antes de invertir... Vaya tela
|
16-may-2022 20:24
|
Menudo trilero. Que dejen morir a terra en paz y la gente reconstruya su vida es lo mejor que podría pasar, pero se empeñan en mantener zombi al muerto. Hay decenas de blockchains con ecosistemas sólidos y iguales o mejores prestaciones que la de Terra, por que cojones mantener una red cuya finalidad pivotaba alrededor de una stablecoin que ha muerto? TODA la propuesta de valor de Luna giraba en torno a UST, ahora no pueden aportar nada... Otro copia y pega de cosmos sin ningún aliciente. |
Editado: 16-may-2022 20:27 -
16-may-2022 20:37
|
A mi me dijistes que me tenías bloqueado, de hecho espero que así sea.
Me la sopla que ganes o dejes de ganar dinero, porque en el fondo me das penita. Lo que sí que no voy a dejar es que se olvide lo que hiciste el verano pasado con tu moneda. De hecho, te lo dije, ni parecías tú al estar más suave que un santo justificándote acojonado por evitar una denuncia al conocer tus datos. Nos hicistes dudar a muchos, pero luego apareció de nuevo la figura real... Una persona con unas carencias emocionales impresionantes que necesita ser arrogante a base de machacar a otros para sentirse bien consigo mismo. Lo dicho,un saludete y que no se olvide como los shures vieron la desapareción de dinero en un rug scam donde tú devolviste la pasta, pero gracias a que eran shures....llegan aser extranjeros (no se si los habría) o desconocidos y os lo lleváis calentito. Pero entonces, soy estafador o no lo soy? Es que todavía no me ha quedado claro. "devolvistes el dinero". Es malo esto? Es que no sé a donde quieres llegar xd. Parece que quieras atacarme, pero por fin alguien dice una verdad. Al fin lo reconocéi, pues las pruebas son evidentes y la wallet desde donde mandé todo están en el hilo de ex-afectados Saqué una criptomoneda por votación en mi grupo. Siempre he sido un tío pasota, así que me fui de copas y decidí que la liquidez la bloquease otro usuario. Ese usuario se lo llevó todo. Pagué gustosamente los 10k pavos que se llevó. Nadie quedó afectado. No hay comentario alguno que demuestre el acojonamiento del que hablas, pues desde un principio les hubiese sido imposible denunciarme. Me puse serio porque había bastantes usuarios afectados y por tanto decidí arreglar la situación para mantener mi grupo. Yo jamás cambie mis formas. Devolví el dinero porque me sentía culpable por mi pasotismo irremediable. Lo hice por eso, no porque los 4 fracasados del foro que no fueron afectados me insultasen. Trato bien los usuarios de mi grupo (los afectados) desde siempre y lo sigo haciendo, pero es que vosotros no sois esos afectados. Menudo cacao mental llevas Me siento orgulloso de mi acción y no puedo sentirme mal ni trataros bien cuando vuestro ataque hacia mi viene de vuestro resentimiento y no de un sentimiento de venganza/justicia de algo que no he hecho, pues no es casualidad que los que invirtieron en esa cripto hayan quedado contentos y que justo los que no invirtieron, y por tanto, no se vieron perjudicados (vosotros), me ataquen de gratis. Como comprenderás no me afecta lo que no es real xd. Sois un chiste. Lo único que demostrais es cobardía yendo a la caza de un usuario que se lo pasa bien con vosotros en un vano esfuerzo, en vez de ir a por los verdaderos estafadores que os hacen perder dinero a diario, porque es lo fácil. Nadie con huevos a decir la verdad. Nadie con huevos a salir del rebaño en el que os encontraís para sentiros superiores en vuestra burbuja xd. 2 opciones: 1. Seguir con la película. 2. Estudiar y empezar a ganar. Salu2. |
Editado: 16-may-2022 20:41 -
16-may-2022 21:02
|
Menudo trilero.
Que dejen morir a terra en paz y la gente reconstruya su vida es lo mejor que podría pasar, pero se empeñan en mantener zombi al muerto. Hay decenas de blockchains con ecosistemas sólidos y iguales o mejores prestaciones que la de Terra, por que cojones mantener una red cuya finalidad pivotaba alrededor de una stablecoin que ha muerto? TODA la propuesta de valor de Luna giraba en torno a UST, ahora no pueden aportar nada... Otro copia y pega de cosmos sin ningún aliciente. |
16-may-2022 21:21
|
Ya no te tengo bloqueado. Casi todo lo que has dicho es mentira xd
Pero entonces, soy estafador o no lo soy? Es que todavía no me ha quedado claro. "devolvistes el dinero". Es malo esto? Es que no sé a donde quieres llegar xd. Parece que quieras atacarme, pero por fin alguien dice una verdad. Al fin lo reconocéi, pues las pruebas son evidentes y la wallet desde donde mandé todo están en el hilo de ex-afectados Saqué una criptomoneda por votación en mi grupo. Siempre he sido un tío pasota, así que me fui de copas y decidí que la liquidez la bloquease otro usuario. Ese usuario se lo llevó todo. Pagué gustosamente los 10k pavos que se llevó. Nadie quedó afectado. No hay comentario alguno que demuestre el acojonamiento del que hablas, pues desde un principio les hubiese sido imposible denunciarme. Me puse serio porque había bastantes usuarios afectados y por tanto decidí arreglar la situación para mantener mi grupo. Yo jamás cambie mis formas. Devolví el dinero porque me sentía culpable por mi pasotismo irremediable. Lo hice por eso, no porque los 4 fracasados del foro que no fueron afectados me insultasen. Trato bien los usuarios de mi grupo (los afectados) desde siempre y lo sigo haciendo, pero es que vosotros no sois esos afectados. Menudo cacao mental llevas Me siento orgulloso de mi acción y no puedo sentirme mal ni trataros bien cuando vuestro ataque hacia mi viene de vuestro resentimiento y no de un sentimiento de venganza/justicia de algo que no he hecho, pues no es casualidad que los que invirtieron en esa cripto hayan quedado contentos y que justo los que no invirtieron, y por tanto, no se vieron perjudicados (vosotros), me ataquen de gratis. Como comprenderás no me afecta lo que no es real xd. Sois un chiste. Lo único que demostrais es cobardía yendo a la caza de un usuario que se lo pasa bien con vosotros en un vano esfuerzo, en vez de ir a por los verdaderos estafadores que os hacen perder dinero a diario, porque es lo fácil. Nadie con huevos a decir la verdad. Nadie con huevos a salir del rebaño en el que os encontraís para sentiros superiores en vuestra burbuja xd. 2 opciones: 1. Seguir con la película. 2. Estudiar y empezar a ganar. Salu2. A ver xokas de forocoches,estudiar y ser competitivo. No he dicho ninguna mentira,pormucho que intentes retorcer la verdad. Y me da igual, pero que no se confunda la persona que eres y cómo actuaste. Ejemplo rápido para pasar de responder ya: Tú compras un artículo en wallapop, pagas por ély el vendedor hace bomba de humo no enviándote nada. ¿Te ha estafado?, saca tus propias conclusiones. Ahora, le amenazas con denunciarle si no te devuelve el dinero y por miedo lo devuleve al saber que tienes sus datos personales. Según tu teoría, el vendedor debería sentirse completamente orgulloso de su respuesta en la devolución del dinero. Pero cada cual que saque sus propias conclusiones al respecto. Me da igual tu vida, con quien lo organizaste o quien fue el que la lió,porque la realidad es que tú creaste la moneda o te hacías el responsable de la misma (de ahí que te hagas mirar esa necesidad de egocentrismo, por si se te vuelve en tu contra). La gente metió dinero en tu moneda por motivación tuya....RESPONSABILIDAD TUYA. En 5 minutos se llevaron todo el dinero acumulado, y la gente entró en cólera. Tú echabas la culpa a tu compañero y te quitabas responsabilidad sabiendo que eras tú el que daba la cara y motivaba para subir el precio de la misma. Y me da igual quien tuviera la culpa,si tú o tu compañero porque lo que estaba claro es que de la gente no era....Y FUE UNA ESTAFA al hacer rug por parte del otro según tú. La gente fue a por tí, porque de tu compañero solo tenías contacto directo tú. y es aquí cuando te amenazaron con la denuncia y tener tus datos personales. Ahí entró la educación y respeto pleno porlos demás. Si yo no soy responsable de nada o no he engañado a nadie, ten por seguro que el hecho de que me digan que me van a denunciar me la trae al pairo, porque sé que tengo las de ganar. En tu caso tuvistes que devolver el dinero UNO por UNO para evitar todo el jaleo. ¿Fue una estafa? Que piensas con respecto al vendedor de wallapop. Devolviste el dinero de la gente, sí, tras las amenazas. Te sientes orgulloso por devolver un dinero que pertenecía a la gente y en la que alguno se lo llevó calentito (y no te digo tú directamente). Pues hombre, si yo no tengo nada que temer y no he hecho nada, no lo devolvería y colaboraría para enganchar al verdadero responsable, pero tú no lo hiciste así. Así que no te sientas orgulloso de devolver un dinero que no es tuyo (puesto que además dijiste que conseguiste que el que se lo llevó te lo diera), que ha sido literalmente quitado agente de a pie con un rug calentito. Todo lo demásque quieras justificar me parece perfecto, pero no eres ningún alma caritativa viedo como te comportas, y si hiciste lo que hiciste fue sencillamente porque te sentías responsable si no lo eras. Y no me meto con los mensajes de telegram que moviste entre unos y otros ni lo de twiter porque ni me apetece darle más bombo al tema. La realidad es la que es ¿Fue un inento de estafa en la que tú estabas involucrado porque eras con otro el que creó todo? Sí ¿Terminó siendo una estafa?, No,porque se acabó devolviendo el dinero. Pero como te digo, la cara visible eras tú,elmotivador fuiste tú, y el amenazado también lo fuiste. Y repito, si no tengo responsabilidad alguna o sé que no me va a perjudicar en absoluto, yo facilito los datos de la persona que realmente lo ha hecho.No devuelvo ``mi dinero´´ sintiéndome encima super bien por ese acto para luego según tú reclamarle el dinero al otro. Básicamente porque si el otro te lo devolvió como dijiste,no has hecho el favor a nadie,sencillamente le has devuelto un dinero que era suyo ante amenazas contra tu persona para recuperarlo. Y en otra instancia: Si el responsable que se lo llevó calentito era el otro según dijiste, ¿por qué cojones entonces optaría por devolvertelo a ti luego? La misma amenaza de denuncia que podías ponerle tú, se la podían poner los demás dando tú los datos de él y evitando gastar ``tu dinero´´.... En fin,muy turbio todo. Con todo, ni tengo tiempo ni ganas de escribir más del asunto, pero eso lo que pasó no debe olvidarse porque una cosa si que tengo segura,si los afectados hubieran sido extranjeros sin posibilidad de reconocimiento del responsable, la realidad hubiera sido muy diferente. Un saludo y si quieres,me sigues manteniendo en ignorados, ya que no pierdo nada.Tú no cambias |
16-may-2022 21:35
|
A ver xokas de forocoches,estudiar y ser competitivo.
No he dicho ninguna mentira,pormucho que intentes retorcer la verdad. Y me da igual, pero que no se confunda la persona que eres y cómo actuaste. Ejemplo rápido para pasar de responder ya: Tú compras un artículo en wallapop, pagas por ély el vendedor hace bomba de humo no enviándote nada. ¿Te ha estafado?, saca tus propias conclusiones. Ahora, le amenazas con denunciarle si no te devuelve el dinero y por miedo lo devuleve al saber que tienes sus datos personales. Según tu teoría, el vendedor debería sentirse completamente orgulloso de su respuesta en la devolución del dinero. Pero cada cual que saque sus propias conclusiones al respecto. Me da igual tu vida, con quien lo organizaste o quien fue el que la lió,porque la realidad es que tú creaste la moneda o te hacías el responsable de la misma (de ahí que te hagas mirar esa necesidad de egocentrismo, por si se te vuelve en tu contra). La gente metió dinero en tu moneda por motivación tuya....RESPONSABILIDAD TUYA. En 5 minutos se llevaron todo el dinero acumulado, y la gente entró en cólera. Tú echabas la culpa a tu compañero y te quitabas responsabilidad sabiendo que eras tú el que daba la cara y motivaba para subir el precio de la misma. Y me da igual quien tuviera la culpa,si tú o tu compañero porque lo que estaba claro es que de la gente no era....Y FUE UNA ESTAFA al hacer rug por parte del otro según tú. La gente fue a por tí, porque de tu compañero solo tenías contacto directo tú. y es aquí cuando te amenazaron con la denuncia y tener tus datos personales. Ahí entró la educación y respeto pleno porlos demás. Si yo no soy responsable de nada o no he engañado a nadie, ten por seguro que el hecho de que me digan que me van a denunciar me la trae al pairo, porque sé que tengo las de ganar. En tu caso tuvistes que devolver el dinero UNO por UNO para evitar todo el jaleo. ¿Fue una estafa? Que piensas con respecto al vendedor de wallapop. Devolviste el dinero de la gente, sí, tras las amenazas. Te sientes orgulloso por devolver un dinero que pertenecía a la gente y en la que alguno se lo llevó calentito (y no te digo tú directamente). Pues hombre, si yo no tengo nada que temer y no he hecho nada, no lo devolvería y colaboraría para enganchar al verdadero responsable, pero tú no lo hiciste así. Así que no te sientas orgulloso de devolver un dinero que no es tuyo (puesto que además dijiste que conseguiste que el que se lo llevó te lo diera), que ha sido literalmente quitado agente de a pie con un rug calentito. Todo lo demásque quieras justificar me parece perfecto, pero no eres ningún alma caritativa viedo como te comportas, y si hiciste lo que hiciste fue sencillamente porque te sentías responsable si no lo eras. Y no me meto con los mensajes de telegram que moviste entre unos y otros ni lo de twiter porque ni me apetece darle más bombo al tema. La realidad es la que es ¿Fue un inento de estafa en la que tú estabas involucrado porque eras con otro el que creó todo? Sí ¿Terminó siendo una estafa?, No,porque se acabó devolviendo el dinero. Pero como te digo, la cara visible eras tú,elmotivador fuiste tú, y el amenazado también lo fuiste. Y repito, si no tengo responsabilidad alguna o sé que no me va a perjudicar en absoluto, yo facilito los datos de la persona que realmente lo ha hecho.No devuelvo ``mi dinero´´ sintiéndome encima super bien por ese acto para luego según tú reclamarle el dinero al otro. Básicamente porque si el otro te lo devolvió como dijiste,no has hecho el favor a nadie,sencillamente le has devuelto un dinero que era suyo ante amenazas contra tu persona para recuperarlo. Y en otra instancia: Si el responsable que se lo llevó calentito era el otro según dijiste, ¿por qué cojones entonces optaría por devolvertelo a ti luego? La misma amenaza de denuncia que podías ponerle tú, se la podían poner los demás dando tú los datos de él y evitando gastar ``tu dinero´´.... En fin,muy turbio todo. Con todo, ni tengo tiempo ni ganas de escribir más del asunto, pero eso lo que pasó no debe olvidarse porque una cosa si que tengo segura,si los afectados hubieran sido extranjeros sin posibilidad de reconocimiento del responsable, la realidad hubiera sido muy diferente. Un saludo y si quieres,me sigues manteniendo en ignorados, ya que no pierdo nada.Tú no cambias He leído hasta la primera mentira. "Datos personales". Menudo tochazo de humo. Y te creerás que alguien lo ha leído. Debes estar bien aburrido para dedicarme tanto tiempo. Volviendo al tema. Quién me amenazó con dar mis datos personales? Que datos? Cuál es mi nombre y ubicación? Córdoba? Trabajo en mercadona? ![]() Llevas un cacao mental que eso no lo cura el foro. Sal a la calle amigo. Llamar estafador a alguien no sanará tu trauma. |
Editado: 16-may-2022 21:37 -
16-may-2022 22:14
|
He leído hasta la primera mentira. "Datos personales". Menudo tochazo de humo. Y te creerás que alguien lo ha leído. Debes estar bien aburrido para dedicarme tanto tiempo.
Volviendo al tema. Quién me amenazó con dar mis datos personales? Que datos? Cuál es mi nombre y ubicación? Córdoba? Trabajo en mercadona? ![]() Llevas un cacao mental que eso no lo cura el foro. Sal a la calle amigo. Llamar estafador a alguien no sanará tu trauma. Toma anda y que se juzgue por si solo: https://forocoches.com/foro/showthre...ght=cake+royal https://forocoches.com/foro/showthre...ght=cake+royal Por cierto, stigma es tu anterior nick en forocoches (para que lo sepan). Deja de dar bombo, que yo ya paso del tema, pero no intentes defender lo indefendible. Si me bloqueas como antes, mejor que mejor. No voy a seguirte el rollo con el egocentrismo, bravoconeria y la poca humildad que gastas. PD: Tus datos personales no los pusieron evidentemente por aquí, sino que los rulaban por privado ante la amenaza de denuncia. Pero que no hace falta que yo de explicaciones ni quiera darlos, que por suerte, los hilos hablan por si solos. |
Editado: 16-may-2022 22:18 -
16-may-2022 22:37
|
Toma anda y que se juzgue por si solo:
https://forocoches.com/foro/showthre...ght=cake+royal https://forocoches.com/foro/showthre...ght=cake+royal Por cierto, stigma es tu anterior nick en forocoches (para que lo sepan). Deja de dar bombo, que yo ya paso del tema, pero no intentes defender lo indefendible. Si me bloqueas como antes, mejor que mejor. No voy a seguirte el rollo con el egocentrismo, bravoconeria y la poca humildad que gastas. PD: Tus datos personales no los pusieron evidentemente por aquí, sino que los rulaban por privado ante la amenaza de denuncia. Pero que no hace falta que yo de explicaciones ni quiera darlos, que por suerte, los hilos hablan por si solos. Es lo que hay cuando pide con educación en vez de llamar estafador a todo lo que se mueve porque si. El único usuario que verdaderamente demostró que quería hacer justicia real y no ir a la caza para sentirse superior, que es lo que hacéis vosotros. Vais de héroes y en realidad sois unos cobardes. No me voy a sentir mala persona por mucho empeño que le pongáis. Realidad VS tus películas que no le interesan a nadie. Hastaluego maricarmen |
16-may-2022 22:38
|
Toma anda y que se juzgue por si solo:
https://forocoches.com/foro/showthre...ght=cake+royal https://forocoches.com/foro/showthre...ght=cake+royal Por cierto, stigma es tu anterior nick en forocoches (para que lo sepan). Deja de dar bombo, que yo ya paso del tema, pero no intentes defender lo indefendible. Si me bloqueas como antes, mejor que mejor. No voy a seguirte el rollo con el egocentrismo, bravoconeria y la poca humildad que gastas. PD: Tus datos personales no los pusieron evidentemente por aquí, sino que los rulaban por privado ante la amenaza de denuncia. Pero que no hace falta que yo de explicaciones ni quiera darlos, que por suerte, los hilos hablan por si solos. Es lo que hay cuando se pide con educación en vez de llamar estafador a todo lo que se mueve porque si. El único usuario que verdaderamente demostró que quería hacer justicia real y no ir a la caza para sentirse superior, que es lo que hacéis vosotros. Vais de héroes y en realidad sois unos cobardes. No me voy a sentir mala persona por mucho empeño que le pongáis. Realidad VS tus películas que no le interesan a nadie. Cuando quieras hablar conmigo en condiciones, me lo dices y empezamos de nuevo. No pretendas que me incline hacia vosotros cuando no paráis de atacarme en cada hilo. Coherencia |
Editado: 16-may-2022 22:42 -
16-may-2022 22:51
|
Yo mismo he dicho que soy estigma. Si acabo de pasar mi Twitter. Y esos hilos no demuestran nada de lo que dices. De lo que yo digo si que demuestra, pues proporcioné bastantes datos a lo largo de todo el hilo. Por cierto @Tercio-astrai , que es el dueño de esos hilos que tú mismo has pasado y el primero en llamarme estafador, fue el único hombre con huevos que me abrió privado para preguntarme sin prepotencia, para pedirme pruebas. Le pasé hasta videos del grupo que tenía con el usuario al que presté la liquidez, con fechas, pruebas y todo. Astrai rectifico y dijo en publico que yo no era un estafador, sino otra víctima más.
Es lo que hay cuando pide con educación en vez de llamar estafador a todo lo que se mueve porque si. El único usuario que verdaderamente demostró que quería hacer justicia real y no ir a la caza para sentirse superior, que es lo que hacéis vosotros. Vais de héroes y en realidad sois unos cobardes. No me voy a sentir mala persona por mucho empeño que le pongáis. Realidad VS tus películas que no le interesan a nadie. Hastaluego maricarmen Te repito, los hilos son públicos para quien quiera ver como se sucedió todo. Tan simple como eso. Y Tercio efectivamente te ponía a caldo desde hace mucho tiempo atrás destapando todo aquello. Él no era uno delos afectados creo recordar, lo que sí que recuerdo fueron comentarios suyos en otros hilos posteriores diciendo cosas del estilo de a ver si le hacías ganar pasta rápido, y ese peloteo oliómuy mal posteriormente. En cualquier caso, no hace falta que se diga nada, ahí hablan afectados y demás personas con lo sucedido. Que te repito,que por mucho que quieras retorcer la verdad, la realidad es laque fue. Tu devoliste el dinero....SÍ Fue un Scam en donde tú eras el responsable.....Sí Atribuíste las culpas al otro......Sí. Te amenazaron con denuncia.....Sí...y tienes hasta hilo y todo. Me la sopla como te sientas o como dejes de sentirte literalmente, la realidad es la que es. Y reitero, si yo no soy responsable de un acto así, no doy mi dinero. Y tú precisamente no eres ningún alma caritativa. Por lo que quedó (al ser Scam) en un intento y no en estafa. Tú atribuyes el intento de estafa a tu compañero,el hilo se puede ver, pero bien que quisiste arreglar las cosas con él por tu cuenta,en lugar de ir todos a por él eximiéndote como te hubieras eximido en ese caso de toda responsabilidad. De los mensajes de telegram y twiter (que era cachondeo lo que pusiste ni hablamos, pero en el hilo está). Lo dicho maricarmen, que me da igual Stigma, pero lo que pasó....ahí está y la gente puede leerlo con independencia de lo que comente yo o lo que digas tú. No respondo más por cierto, que tengo cosas más importantes a las que dedicarme. PD: El hilo de la conjunta para la denuncia no es de tercio,sino de uno de los afectados. |
Editado: 16-may-2022 22:58 -
16-may-2022 23:02
|
Te repito, los hilos son públicos para quien quiera ver como se sucedió todo.
Tan simple como eso. Y Tercio efectivamente te ponía a caldo desde hace mucho tiempo atrás destapando todo aquello. Él no era uno delos afectados creo recordar, lo que sí que recuerdo fueron comentarios suyos en otros hilos posteriores diciendo cosas del estilo de a ver si le hacías ganar pasta rápido, y ese peloteo oliómuy mal posteriormente. En cualquier caso, no hace falta que se diga nada, ahí hablan afectados y demás personas con lo sucedido. Que te repito,que por mucho que quieras retorcer la verdad, la realidad es laque fue. Tu devoliste el dinero....SÍ Fue un Scam en donde tú eras el responsable.....Sí Atribuíste las culpas al otro......Sí. Te amenazaron con denuncia.....Sí...y tienes hasta hilo y todo. Me la sopla como te sientas o como dejes de sentirte literalmente, la realidad es la que es. Y reitero, si yo no soy responsable de un acto así, no doy mi dinero. Y tú precisamente no eres ningún alma caritativa. Por lo que quedó (al ser Scam) en un intento y no en estafa. Tú atribuyes el intento de estafa a tu compañero,el hilo se puede ver, pero bien que quisiste arreglar las cosas con él por tu cuenta,en lugar de ir todos a por él eximiéndote como te hubieras eximido en ese caso de toda responsabilidad. De los mensajes de telegram y twiter (que era cachondeo lo que pusiste ni hablamos, pero en el hilo está). Lo dicho maricarmen, que me da igual Stigma, pero lo que pasó....ahí está y la gente puede leerlo con independencia de lo que comente yo o lo que digas tú. No respondo más por cierto, que tengo cosas más importantes a las que dedicarme. menudo cacao. Está bien. El duro pa ti. Si, ahí hablan ex-afectados. Es público. Respecto a esto: Tu devoliste el dinero....SÍ verdad Fue un Scam en donde tú eras el responsable.....Sí verdad. Pero no lo devolví. Lo regale de mi bolsillo porque debía hacerlo. El que se quedó con el dinero seguramente lo haya perdido en el mercado. Atribuíste las culpas al otro......Sí. No es verdad del todo. En realidad la culpa fue mía por ser un pasota y dejar al mando a un ladrón. La culpa también es de el, evidentemente. Te amenazaron con denuncia.....Sí...y tienes hasta hilo y todo. Si, pero ni de coña sabian mis datos. Es imposible que los supiesen ya te lo digo yo xd. Si, lo que pasó está ahí, en ese hilo, y no contradice nada de lo que yo digo xd. Te vas a quedar con las ganas de que te dé la razón en tus conspiraciones. |
16-may-2022 23:12
|
Jajajajjaja. Entonces le di una gran suma de dinero a tercio para que dijese "cosas"
menudo cacao. Está bien. El duro pa ti. Si, ahí hablan ex-afectados. Es público. Respecto a esto: Tu devoliste el dinero....SÍ verdad Fue un Scam en donde tú eras el responsable.....Sí verdad. Pero no lo devolví. Lo regale de mi bolsillo porque debía hacerlo. El que se quedó con el dinero seguramente lo haya perdido en el mercado. Atribuíste las culpas al otro......Sí. No es verdad del todo. En realidad la culpa fue mía por ser un pasota y dejar al mando a un ladrón. La culpa también es de el, evidentemente. Te amenazaron con denuncia.....Sí...y tienes hasta hilo y todo. Si, pero ni de coña sabian mis datos. Es imposible que los supiesen ya te lo digo yo xd. Si, lo que pasó está ahí, en ese hilo, y no contradice nada de lo que yo digo xd. Te vas a quedar con las ganas de que te dé la razón en tus conspiraciones. 1.- No pretendo que me des la razón,sino que la gente pueda leer lo que pasó. Ya sé cual es tu versión. 2.- La culpa fue tuya porque dejaste al mando a un ladrón, pero no por lo que pasó.... Reitero, en lugar de colaborar con los afectados para pillar al ``ladrón´´,preferiste devolver el dinero tú (porque te habían amenazado con denuncia y ya arreglarlo con el ladrón, el cual curiosamente luego te lo devolvió a tí. Que si uno no tiene ninguna responsabilidad Estigma, no se tiene que ir devolviendo el dinero, es así de simple. Que se facilita el contacto del ``ladrón´´ a los afectados, uno queda de puta madre colaborando y nadie duda de tí sabiendo que estáis en el mismo bando. Que si se devolvió fue simple y llanamente porque podías verte salpicado con todo y por eso preferiste calmar las aguas ante la que se te venía encima. Que no eres ningún alma caritativa, tú en concreto,que te mofas de la gente por perder la pasta. Ya luego como lo arreglaras tú o los tejemanejes que tuvieras con el otro, es una historia que no sabemos, pero la otra sí. 3.- Lo dicho, que la gente lea los hilos si quieren y juzguen. 4.-No te molestes en responder que no es necesario,ya está toda la información que se debía poner. Te pongo yo en ignorados como hiciste tú o dijiste y terminamos antes. Buenas noches. |

Esto roza ya la psicopatía.