Viaje a Lanzarote en Febrero
07-dic-2022 00:24
|
Hola shur. Estaba leyendo por aquí un poco sobre lanzarote, ya que me voy en un par de semanas para allá con la jefa. Si pudieras mandarme esa guía que dicen por ahí que está genial, te lo agradecería un montón. Vamos en éste mes, no sé cómo estará el clima. Un saludo!!! |
10-dic-2022 13:10
|
Buenas! Estoy organizando un viaje a Lanzarote para agosto de 2023 con mi novia. ¿Me podrias pasar la guia? Acepto consejos de donde alojarnos y eso, buscamos algun hotel que salga a unos 800€ por persona (con el vuelo incluido) y no queremos salir de fiesta, cocteles y tal si pero un magaluf no nos apetece. Gracias!!! |
10-dic-2022 13:20
|
Buenas!
Estoy organizando un viaje a Lanzarote para agosto de 2023 con mi novia. ¿Me podrias pasar la guia? Acepto consejos de donde alojarnos y eso, buscamos algun hotel que salga a unos 800€ por persona (con el vuelo incluido) y no queremos salir de fiesta, cocteles y tal si pero un magaluf no nos apetece. Gracias!!! Ya tienes la guía enviada. |
11-dic-2022 13:34
|
Ya la tienes enviada. Te la he enviado dos veces pues me faltaba el enlace para la compra de los bonos para los centros turísticos. Saludos |
14-dic-2022 21:58
| Igual voy con la familia en agosto una semana para disfrutar de las playas y estar tranquilos descansando. Si puedes enviar la guia sería de gran favor. Tenemos pensado ir a Playa Blanca con los hijos en principio. |
16-dic-2022 14:38
| Creo que es la peor época para ir, pero si no hay más remedio... Playa Blanca es masificado pero no tanto como Playa de Carmen, es como una urbanización a lo bestia de chaletazos a lo costa alicantina, por lo percibí con muchísimo más nivel. Al lado tienes la playa Papagayo que en Agosto estará insufrible. |
17-dic-2022 18:17
| Alguien ha hecho la ruta en buggies Can Am Maverick??? Volvemos este mes de enero. |
21-dic-2022 18:19
|
En esas fechas no tengo ni idea de cómo estará, pero yo estuve en Puerto del Carmen a finales de julio y es una zona muy de guiris, si te dicen que estás en Salou, Magaluf o Albufeira no notarías diferencia. Debido al covid igual un 30-40% de los comercios estaban cerrados. Salvo en la zona del puerto, que es más pueblo, el resto son restaurantes chinos, pubs, pizzerías, etc. totalmente dirigidas a los guiris, con las cartas en inglés y en algunos sitios hasta con camareros que les cuesta entenderte en castellano. Varios karaokes o sitios con música en directo por las noches y más de lo mismo, petado de irlandeses borrachos sin camiseta y en ocasiones con ganas de buscar movida (una noche la tuvimos y mis amigos y yo somos la antítesis de broncas). Playa Grande estaba bien pero tampoco nada a destacar, arena volcánica y muchísimo sitio sin que nadie te molestase.
Muy recomendable el café La Ola, teníamos el apartamento a 50m y pasamos bastante tiempo ahí. Es una terraza chill out con dj en directo, se puede cenar o ir a tomar unas copas y en general la gente iba más arreglada. Los camareros eran unos personajes y echamos buenos ratos, lo mejor del pueblo sin duda (al menos con las restricciones que había). Nos recomendaron otro sitio que no recuerdo por qué no fuimos (igual estaba lleno de guiris o no sé) que se llamaba Heineken y debía de ser de los sitios con más ambiente. Para comer justo al lado de La Ola estaba la Pizzería Capri, la recomendaban en el foro y la verdad es que no está nada mal y las cantidades son grandes. También nos gustó bastante La Bodega, es un pelín más caro pero muy buena calidad. Estuvimos en Playa Blanca pasando el día y nos quedamos con la sensación de que nos teníamos que haber alojado allí. Se notaba un turismo de mucha más "calidad", casi todo españoles e incluso locales en la playa y los extranjeros que había no eran el prototipo medio. Durante el día había ambiente y la playa era muy bonita, con el agua bastante transparente y tal. Igual por la noche era aburrido pero nos gustó mucho, además apenas había comercios cerrados. El restaurante que hay en el Timanfaya tenía muy buena pinta, asan unos pollos con el calor del volcán que tenían pintaza y no eran caros. También estuvimos en La Graciosa y probablemente hubiera sido mejor haber ido a Lobos. No sé qué más contarte, pregunta cualquier cosa y te contaré nuestra experiencia. Hay un forero, creo que es Krul23, que es de Lanzarote y pasa por MP una guía con recomendaciones bastente orientativa. |
26-dic-2022 17:56
|
Hola, voy para tu tierra la semana que viene.Me envías tu guía? Muchas gracias. |