Viaje a Lanzarote en Febrero

Centenelo
ForoCoches: Usuario
@krull23 una guia por aquí please 🙏 que voy para allá en enero con mi señora
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de sopapo
@krull23 otra guía por aquí por favor y gracias de antebrazo shur!
Ya la tienes enviada. y perdona el retraso ,me había despistado.
Saludos
krull23
Cita de Centenelo
@krull23 una guia por aquí please que voy para allá en enero con mi señora
Te la acabo de enviar.
Saludos
. J.
Usuario Premium.
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Hola shur.

Estaba leyendo por aquí un poco sobre lanzarote, ya que me voy en un par de semanas para allá con la jefa.

Si pudieras mandarme esa guía que dicen por ahí que está genial, te lo agradecería un montón.

Vamos en éste mes, no sé cómo estará el clima.

Un saludo!!!
krull23
Cita de . J.
Hola shur.

Estaba leyendo por aquí un poco sobre lanzarote, ya que me voy en un par de semanas para allá con la jefa.

Si pudieras mandarme esa guía que dicen por ahí que está genial, te lo agradecería un montón.

Vamos en éste mes, no sé cómo estará el clima.

Un saludo!!!
Ya la tienes enviada.
Saludos
. J.
Usuario Premium.
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Gracias shur!!!

Eres un grande!!!
Ginger07
@krull23 otro mas que visita Lanzarote la semana que viene y recabando información por el foro he llegado a tu guía, me la podrías pasar?
Te lo agradezco!
tecglen
@krull23Te agradecería si me puedes pasar a mí también la guía.
___AZAZEL
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Buenas!

Estoy organizando un viaje a Lanzarote para agosto de 2023 con mi novia.

¿Me podrias pasar la guia?

Acepto consejos de donde alojarnos y eso, buscamos algun hotel que salga a unos 800€ por persona (con el vuelo incluido) y no queremos salir de fiesta, cocteles y tal si pero un magaluf no nos apetece.

Gracias!!!
krull23
Cita de Ginger07
@krull23 otro mas que visita Lanzarote la semana que viene y recabando información por el foro he llegado a tu guía, me la podrías pasar?
Te lo agradezco!
Ya la tienes enviada .
Saludos
krull23
Cita de tecglen
@krull23Te agradecería si me puedes pasar a mí también la guía.
Te la acabo de enviar.
Saludos
krull23
Cita de ___AZAZEL
Buenas!

Estoy organizando un viaje a Lanzarote para agosto de 2023 con mi novia.

¿Me podrias pasar la guia?

Acepto consejos de donde alojarnos y eso, buscamos algun hotel que salga a unos 800€ por persona (con el vuelo incluido) y no queremos salir de fiesta, cocteles y tal si pero un magaluf no nos apetece.

Gracias!!!
Las mejores zonas son Playa Blanca y Puerto del Carmen, la peor Arrecife y puedes estar tranquilo aquí no existe nada parecido a Magaluf. Esto es un ambiente totalmente diferente.
Ya tienes la guía enviada.
___AZAZEL
Cita de krull23
Las mejores zonas son Playa Blanca y Puerto del Carmen, la peor Arrecife y puedes estar tranquilo aquí no existe nada parecido a Magaluf. Esto es un ambiente totalmente diferente.
Ya tienes la guía enviada.
Gracias!!!
xiringuelo
Te agradeceria que me pasaras tu guía. Puedes?
HS-K
.
Si alguien tiene la guía de @krull23 para compartir se lo agradezco! Muchas gracias!
krull23
Cita de xiringuelo
Te agradeceria que me pasaras tu guía. Puedes?
Ya la tienes enviada.
Te la he enviado dos veces pues me faltaba el enlace para la compra de los bonos para los centros turísticos.
Saludos
krull23
Cita de HS-K
Si alguien tiene la guía de @krull23 para compartir se lo agradezco! Muchas gracias!
Te la acabo de enviar.
Saludos
Hedoga22
Cita de krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
Igual voy con la familia en agosto una semana para disfrutar de las playas y estar tranquilos descansando. Si puedes enviar la guia sería de gran favor. Tenemos pensado ir a Playa Blanca con los hijos en principio.
Kappo12
Cita de Hedoga22
Igual voy con la familia en agosto una semana para disfrutar de las playas y estar tranquilos descansando. Si puedes enviar la guia sería de gran favor. Tenemos pensado ir a Playa Blanca con los hijos en principio.
Creo que es la peor época para ir, pero si no hay más remedio... Playa Blanca es masificado pero no tanto como Playa de Carmen, es como una urbanización a lo bestia de chaletazos a lo costa alicantina, por lo percibí con muchísimo más nivel. Al lado tienes la playa Papagayo que en Agosto estará insufrible.
krull23
Cita de Hedoga22
Ya la tienes enviada.
Lamento el retraso ,estaba de viaje.
Saludos
Luis_GTi
Gatito gatito
Alguien ha hecho la ruta en buggies Can Am Maverick??? Volvemos este mes de enero.
Pitolas
@krull23 Tengo pensado ir a Lanzarote, pásame la guía cuando puedas. Gracias!!¿Cuál es el mejor mes para ir a Lanzarote?.
Ander
gleimor
Cita de Hollenback
En esas fechas no tengo ni idea de cómo estará, pero yo estuve en Puerto del Carmen a finales de julio y es una zona muy de guiris, si te dicen que estás en Salou, Magaluf o Albufeira no notarías diferencia. Debido al covid igual un 30-40% de los comercios estaban cerrados. Salvo en la zona del puerto, que es más pueblo, el resto son restaurantes chinos, pubs, pizzerías, etc. totalmente dirigidas a los guiris, con las cartas en inglés y en algunos sitios hasta con camareros que les cuesta entenderte en castellano. Varios karaokes o sitios con música en directo por las noches y más de lo mismo, petado de irlandeses borrachos sin camiseta y en ocasiones con ganas de buscar movida (una noche la tuvimos y mis amigos y yo somos la antítesis de broncas). Playa Grande estaba bien pero tampoco nada a destacar, arena volcánica y muchísimo sitio sin que nadie te molestase.

Muy recomendable el café La Ola, teníamos el apartamento a 50m y pasamos bastante tiempo ahí. Es una terraza chill out con dj en directo, se puede cenar o ir a tomar unas copas y en general la gente iba más arreglada. Los camareros eran unos personajes y echamos buenos ratos, lo mejor del pueblo sin duda (al menos con las restricciones que había). Nos recomendaron otro sitio que no recuerdo por qué no fuimos (igual estaba lleno de guiris o no sé) que se llamaba Heineken y debía de ser de los sitios con más ambiente.

Para comer justo al lado de La Ola estaba la Pizzería Capri, la recomendaban en el foro y la verdad es que no está nada mal y las cantidades son grandes. También nos gustó bastante La Bodega, es un pelín más caro pero muy buena calidad.

Estuvimos en Playa Blanca pasando el día y nos quedamos con la sensación de que nos teníamos que haber alojado allí. Se notaba un turismo de mucha más "calidad", casi todo españoles e incluso locales en la playa y los extranjeros que había no eran el prototipo medio. Durante el día había ambiente y la playa era muy bonita, con el agua bastante transparente y tal. Igual por la noche era aburrido pero nos gustó mucho, además apenas había comercios cerrados.

El restaurante que hay en el Timanfaya tenía muy buena pinta, asan unos pollos con el calor del volcán que tenían pintaza y no eran caros. También estuvimos en La Graciosa y probablemente hubiera sido mejor haber ido a Lobos. No sé qué más contarte, pregunta cualquier cosa y te contaré nuestra experiencia. Hay un forero, creo que es Krul23, que es de Lanzarote y pasa por MP una guía con recomendaciones bastente orientativa.
gracias por la info, me viene bien a mí àra cuando vaya.
eldeonil
@krull23 Otro más que viajará a Lanzarote en enero ¿me puedes pasar la guía?
Gracias
krull23
Cita de Pitolas
@krull23 Tengo pensado ir a Lanzarote, pásame la guía cuando puedas. Gracias!!¿Cuál es el mejor mes para ir a Lanzarote?.
Te la acabo de enviar.
Para mi los mejores meses son mayo, Septiembre y Octubre, tiempo genial y poco turismo.
Saludos
krull23
Cita de eldeonil
@krull23 Otro más que viajará a Lanzarote en enero ¿me puedes pasar la guía?
Gracias
Ya la tienes enviada.
Saludos
Hollenback
Cita de Ander
gracias por la info, me viene bien a mí àra cuando vaya.
Perfecto, si te puedo ayudar en algo sin problema!
Veritas
Otro más que va en Enero y quiere echar un vistazo a esa guía! @krull23
krull23
Cita de Veritas
Otro más que va en Enero y quiere echar un vistazo a esa guía! @krull23
Ya la tienes enviada.
Saludos
ppgolmos
Hola, voy para tu tierra la semana que viene.Me envías tu guía?
Muchas gracias.
← A Viajes