GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero
05-jul-2022 10:14
|
Mis dies por el hilo
Yo tengo cuenta en Sabadell desde que era muy crío, y ahora que he cumplido 30, a pesar de tener domiciliada mi nómina, me encuentro que me han cobrado 15€ en mi cuenta de gastos y otros 15€ en la de ahorros. He llamado y me han dicho que las condiciones han cambiado blabla y que para estar exento de esos gastos tendría que tener contratado seguros con ellos o un fondo de inversiones de 10k... Cuando vuelva a mi ciudad me acercaré para hablar con mi gestora. Alguien ha pasado por algo similar? Había pensado en Openbank, así de primeras,pero seguiré investigando Lo gracioso es que tienen la cuenta Online que es 0 comisiones en todo. Son cosa que no entiendo de estos bancos, la verdad. |
05-jul-2022 13:43
|
@Glue Como no te han informado del cambio de condiciones reclamales las comisiones, no te pueden cobrar algo sin informarte con dos meses de antelación.
|
05-jul-2022 14:52
|
Ha caducado mi tarjeta de debito del bbva online, y veo que no me envían otra. Ahora hay una que se llama Tarjeta Aqua Débito, pero tiene una comisión anual de emisión y mantenimiento de 35€, salvo que cumplas unos requisitos y por lo que estoy leyendo, solo por tener la cuenta BBVA online no te salvas. ¿Alguien mas esta al tanto de esto?, ya no dan tarjeta de debito gratis por lo que veo.
¿Puede que sea por esto? https://imgur.com/a/CjQZ5Oz No tengo ni idea shur, pero el caso es que le estaba echando un vistazo al hilo porque quería abrir una cuenta con mi mano para tema de gastos comunes, vacaciones y todo ese rollo y leyendo los pre-contratos pues me encontré con eso... Aprovecho: ¿Es buena idea BBVA para dos titulares con la idea de ahorrar y gastar de ahí por los siglos de los siglos y sin comisiones? |
05-jul-2022 16:12
|
¿Puede que sea por esto?
https://imgur.com/a/CjQZ5Oz No tengo ni idea shur, pero el caso es que le estaba echando un vistazo al hilo porque quería abrir una cuenta con mi mano para tema de gastos comunes, vacaciones y todo ese rollo y leyendo los pre-contratos pues me encontré con eso... Aprovecho: ¿Es buena idea BBVA para dos titulares con la idea de ahorrar y gastar de ahí por los siglos de los siglos y sin comisiones? |
05-jul-2022 16:22
|
Ni idea, puede que se me haya pasado el gastar cada x tiempo con esa tarjeta y no me la hayan renovado, aunque juraria que si habia realizado compras con ella. Al pasarme esto ha dejado de ser mi 2º banco y solo lo uso para tener dinero ahorrado y por la tarjeta virtual, pero yo de ti ahora mismo pues miraría Openbank que ha pasado a ser mi 2º banco. El 1º es Caixabank, por tema de todas las domiciliaciones que tenia con BANKIA, pero en cuanto me la jueguen...adios, de hecho me llamaron para pedirme explicaciones de porque estaba sacando tanta pasta y pasandola a BBVA Y OPENBANK. Ni puto caso les hice.
Pues no se que haré. El tema es que mi principal es openbank. (Estoy contento hasta el punto de que pagar los 18 euros de segundo titular anuales no me parece descabellado) Y lo de BBVA era por tener los dos titulares con tarjeta sin comision. A ver si algún shur aporta más opiniones al respecto. |
06-jul-2022 15:58
| Están obligados a que la comunicación de cambio de condiciones sea fehaciente, tienen que asegurarse que te ha llegado la comunicación. Nunca lo hacen para ahorrarse cartas certificadas, y ahora con lo medios electrónicos, que lo tienen más fácil tampoco lo hacen porque es mejor que te enteres cuando ya te han cobrado la comisión porque saben que la mayoría no la va a reclamar. |
06-jul-2022 18:12
|
Shurs con Revolut, a ver si me podéis echar un cable... Tengo Revolut desde hace la tira de años y antaño, no había comisiones durante el fin de semana ni te podías crear "cuentas", así que tengo una duda. Imaginemos que hago una recarga de 100 €, me voy a UK y transfiero 50 € a mi cuenta en libras. A la hora de pagar en una tienda de UK... la app sabe que el dinero tiene que salir de la cuenta en libras¿? Aunque tenga fondos suficientes en ambas. |
Editado: 07-jul-2022 18:17 -
08-jul-2022 21:49
|
Shurs con Revolut, a ver si me podéis echar un cable...
Tengo Revolut desde hace la tira de años y antaño, no había comisiones durante el fin de semana ni te podías crear "cuentas", así que tengo una duda. Imaginemos que hago una recarga de 100 €, me voy a UK y transfiero 50 € a mi cuenta en libras. A la hora de pagar en una tienda de UK... la app sabe que el dinero tiene que salir de la cuenta en libras¿? Aunque tenga fondos suficientes en ambas. Por si te sirve: puedes asegurarte de que solo use las libras abriendo una vault y metiendo allí los 50 euros; y cuando necesites euros, repites la operación pero metiendo las libras y así te aseguras que el pago se haga en euros. |
11-jul-2022 22:51
| Voy a cerrar una cuenta en un banco, sabéis qué pasos hay que seguir para conseguir que borren mis datos completamente una vez que la cierre? |
12-jul-2022 21:54
| Una pregunta sobre la cuenta online Sabadell , me la creé por la promo de los 100 euros y quisiera usarla de cuenta conjunta, el caso es que me dice que para añadir un segundo titular hay que acercarse a oficina. ¿cambian las condiciones? ¿cobran la segunda tarjeta? |
14-jul-2022 11:42
|
ING tiene una nueva cuenta sin comisiones ni condiciones. La cuenta NO CUENTA. La pega es que la tarjeta de débito es virtual. https://www.ing.es/cuenta-nocuenta-ing @bruby |
14-jul-2022 13:07
|
ING tiene una nueva cuenta sin comisiones ni condiciones. La cuenta NO CUENTA. La pega es que la tarjeta de débito es virtual.
https://www.ing.es/cuenta-nocuenta-ing @bruby |
14-jul-2022 13:56
|
ING tiene una nueva cuenta sin comisiones ni condiciones. La cuenta NO CUENTA. La pega es que la tarjeta de débito es virtual.
https://www.ing.es/cuenta-nocuenta-ing @bruby Sólo se pueden ingresas hasta 30k |
14-jul-2022 14:34
|
y otro detalle a tener en cuenta: Las retiradas en efectivo tendrán un máximo por usuario de 1000 € mensuales. El importe total de la compra y del efectivo retirado, no podrá ser superior a 600 € por operación ni superior a 1200 € al día. Edito: Creo que esto mas bien viene impuesto desde arriba
|
Editado: 14-jul-2022 14:36 -
19-jul-2022 11:30
| La cuenta online sin comisiones del Santander funciona igual que la del BBVA? |
19-jul-2022 12:23
|
Hola, shures. Pregunta que me surge, ¿la cuenta de Revolut se sigue creando en el extranjero o se asocia de algún modo con alguna cuenta española? Revisando el OP no veo muchas más alternativas, pero... ¿alguna cuenta, aparte de Revolut, en el extranjero que permita hacerlo todo de forma online y tener tarjeta asociada a dicha cuenta fuera de España? Saludos. |
19-jul-2022 12:29
|
Mis dies por el hilo
Yo tengo cuenta en Sabadell desde que era muy crío, y ahora que he cumplido 30, a pesar de tener domiciliada mi nómina, me encuentro que me han cobrado 15€ en mi cuenta de gastos y otros 15€ en la de ahorros. He llamado y me han dicho que las condiciones han cambiado blabla y que para estar exento de esos gastos tendría que tener contratado seguros con ellos o un fondo de inversiones de 10k... Cuando vuelva a mi ciudad me acercaré para hablar con mi gestora. Alguien ha pasado por algo similar? Había pensado en Openbank, así de primeras,pero seguiré investigando Es así hace al menos 1 año y medio, y son gastos trimestrales, los días 24 del 3, 6, 9 y 12, así que lo que vayas a hacer, hazlo antes del 24 de septiembre. Yo estuve con Openbank y bien, pero me rallaba el hecho de pagar con tarjeta y no verlo reflejado en la cuenta hasta dias después. Ahora todos los bancos tienen su parte online, Sabadell mismo tiene, aunque hablan muy bien de la de BBVA. |
19-jul-2022 19:32
| La cuenta contigo de Renault Bank ha vuelto a subir y remunera al 0,55%; poco a poco va recuperando el terreno perdido... |
25-jul-2022 16:56
|
Tenia pensado aprovechar la Sabadell que abrí por la promoción de los 100€ como cuenta de dos titulares para ahorro y gastos diarios , pero como dijeron que cobran 30€ por el segundo titular la cerraré un vez den la promoción. ¿Cuál recomendáis? Había visto la BBVA, pero descartada por tener ya cuenta en ella uno de los titulares |
26-jul-2022 18:50
|
Sitio, me acaban de joder 60 euros en ibercaja. Mañana cierro la cuenta y lo paso a otro banco. Recomendaciones? |
26-jul-2022 19:39
|
Vaya mala suerte... Intento crearme cuenta en Renault Bank y Sabadell, en la primera tras fotografiar el DNI se queda pensando y termina dando error, en el segundo tras hacer todos los pasos me dice que intente terminar el alta en unos minutos Y así llevamos el día... |
26-jul-2022 19:56
|
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html Si te abres la cuenta dimelo y te paso invitacion para que ganemos algo ambos. En cuanto a las ventajas que yo he visto te digo que es como un banco tradicional pero que no vas a pisar nunca, buena cantidad de cajeros por si necesitas efectivo y la app es muy buena. Un saludo. |
26-jul-2022 19:58
|
Un saludo. |
26-jul-2022 20:53
|
La que tengo y perfecta:
https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html Si te abres la cuenta dimelo y te paso invitacion para que ganemos algo ambos. En cuanto a las ventajas que yo he visto te digo que es como un banco tradicional pero que no vas a pisar nunca, buena cantidad de cajeros por si necesitas efectivo y la app es muy buena. Un saludo. pillo info, gracias |
28-jul-2022 08:37
|
Pues yo he intentado abrir una cuenta y se me ha quedado pillado en el ultimo paso donde dice bienvenido a renault bank estamos procesando tu alta espera por favor y asi me he quedado esperando, llamo al numero de atencion al cliente y me dicen que esta todo correcto que verificaran la informacion y que mañana mismo deberia de llegarme las claves.
Un saludo. Del Sabadell, que me pase por oficina |
28-jul-2022 16:24
| He tenido problemas con Open Bank y despues de casi 3 años con ellos me la han chapado ''por motivos comerciales'' sin ninguna razon clara, ¿cual es la mas parecida?, estoy mirando la de bbva. |