EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.
21-dic-2021 19:03
| Con la de menas que tienen por la calle ya tienen para formar una nueva masia. |
21-dic-2021 19:05
|
Ya, pero el problema que rodea a todo el hilo es la deuda incontrolada del Barcelona. El problema al final de las deudas es ese, que se salgan de control, la deuda en si no es mala
Literalmente el Camp Nou se esta cayendo a cachos https://www.larazon.es/deportes/futb...qng27l3pa.html Y jugando en mont juic, que tiene el nombre del asesino genocida que idolatran muchos. |
21-dic-2021 19:22
| No le han pagado todavía el finiquito a Setién, pero van a fichar a Haaland... |
21-dic-2021 20:01
|
No me voy a repetir… Goldman Shachs no es un banco,es un grupo inversor,osea,ponen dinero donde creen que obtendrán beneficio https://amp.sport.es/es/noticias/bar...barca-12928288 |
21-dic-2021 20:50
|
Ya lo he explicado en este mismo hilo a otros shurs
No me voy a repetir… Goldman Shachs no es un banco,es un grupo inversor,osea,ponen dinero donde creen que obtendrán beneficio https://amp.sport.es/es/noticias/bar...barca-12928288 |
21-dic-2021 21:53
|
Pero si has puesto una noticia del sport y que encima no menciona nada de lo que pasaria si ese prestamo no se paga…
En fin, supongo que seras el “cule medio”, en unos años te cuento que tal va tu club y si ha sido buena o mala idea gastarse 900 millones en un estadio(casi el doble que el bernabeu y con menos tecnologia). En cuanto a el coste del Bernabeu son 796 millones Florentino tuvo que hacer otra asamblea para que le aceptaran el sobrecoste Se te ve entendido,madridista medio quiza |
21-dic-2021 21:57
|
Pues ni tiene buena pinta lo del barça, en pocos años se acaba convirtiendo en sociedad anónima y vendida a unos jeques o cualquier otro waltrapa al estilo psg o manchester city.
Se acabó lo de los socis, la democracia interna del club y todas esas polladas. Y todo pq al frente del club desde que se fue nuñez solo han habido faranduleros como laporta o rosell que serían incapaces de gestionar cualquier pequeño negocio, y aun menos a una organicación que mueve cientos de millones de euros. Al menos en el real madrid tienen a florentino que de números sabe y ha tenido los cojones de decir no a jugadores que iban a su despacho pidiendo salarios desproporcionados, como pasó con cristiano. Poner como ejemplo a Florentino Perez, me cago en dios. |
21-dic-2021 21:57
|
El Barça puede pagar esa deuda sin problema siempre y cuando volvamos a la normalidad. Su facturación anual antes de la Pandemia es muy cercana a su deuda total e incluso lleva años cerrando los ejercicios con beneficios netos. Otra cosa es el pasivo acumulado y que no cumpla con los requisitos de La Liga y de ahí los problemones de ésta temporada. Yo estoy convencido de que el Barcelona se acabará convirtiendo en Sociedad Anónima de una manera u otra, la entrada de una propiedad multimillonaria e inversora es lo más sentado, aunque no sea del 100%, no se puede estar uno endeudando eternamente. |
Editado: 21-dic-2021 22:01 -
21-dic-2021 22:01
|
El Barça puede pagar esa deuda sin problema siempre y cuando volvamos a la normalidad. Su facturación anual antes de la Pandemia es muy cercana a su deuda total e incluso lleva años cerrando los ejercicios con beneficios netos. Otra cosa es el pasivo acumulado y que no cumpla con los requisitos de La Liga y de ahí los problemones de ésta temporada.
Yo estoy convencido de que el Barcelona se acabará convirtiendo en Sociedad Anónima de una manera u otra, la entrada de una propiedad multimillonaria e inversora es lo más sentado, aunque no sea del 100%> |
21-dic-2021 22:02
|
Pues que quieres que te diga, yo soy del barsa y ojalá hubiese tenido un presidente como florentino y estos faranduleros. Si me vas a contestar hazlo con algun argumento, pq no creo que haya dicho ninguna mentira. |
21-dic-2021 22:07
|
Lo de siempre, cualquier club pasa por rsto y desaprece o se pega 15 años en segunda, le ponen trabas etc conforme a la ley. Le pasa al barcelona y ahi sigue, fichando y gastando , es todo una broma, si quieren limpiar el futbol que den ejemplo y empiecen de verdad |
22-dic-2021 01:17
| De su bolsillo lógicamente que no, pero los patrocinadores pueden al menos parar la hemorragia económica que ha dejado Bartomeu. No es la primera vez que Laporta vuelve a sanar el equipo y ahora cuenta con la ayuda extra de Piqué. |
22-dic-2021 01:20
| ¿Porqué lo dices, shur? Y además no soy malagueño, aunque viva aquí. A ver si el que no da para más vas a ser tú. |
13-ene-2022 14:43
|
No pasará, porque es el Barcelona. Tiene tantos aficionados y mueve tanta pasta que le van a consentir que deba 3000 millones de euros Es un poco como el corte inglés, aunque ese sí que tuvo que vender una pequeña parte a un moro. |
14-mar-2022 14:50
|
Pues ni tiene buena pinta lo del barça, en pocos años se acaba convirtiendo en sociedad anónima y vendida a unos jeques o cualquier otro waltrapa al estilo psg o manchester city.
Se acabó lo de los socis, la democracia interna del club y todas esas polladas. Y todo pq al frente del club desde que se fue nuñez solo han habido faranduleros como laporta o rosell que serían incapaces de gestionar cualquier pequeño negocio, y aun menos a una organicación que mueve cientos de millones de euros. Al menos en el real madrid tienen a florentino que de números sabe y ha tenido los cojones de decir no a jugadores que iban a su despacho pidiendo salarios desproporcionados, como pasó con cristiano. |
15-mar-2022 10:14
| Y suerte tienen de haber escalado unos puestos en Liga y de haber pasado de ronda en la Europa League. |
15-mar-2022 10:18
| Cuando lo compren los moros seguirá jota Yordi dando la turra con el ADN, los valors, el seny y el estil innegociapla? |
15-mar-2022 10:21
| Como coño van a salir de esta? Según las normas del fair play financiero lo que te pasas un año se descuenta del límite de siguiente, este año si tiene unos 400 millones de fichas se ha pasado en 544 millones por lo que el año que viene también tendrá un límite negativo. Como no recalifiquen el Camp nou y lo vendan para pisos no les veo salida |

...::