Drake Ball $DBALL - Nuevo juego NFT

AlbertoGriffin
ForoCoches: Miembro
Cryptoblades 2.0
Troy_McClure
Joder! Que desproposito.
YakuzaDk
Ha estado 1 dia entero de Mantenimiento para poner el "MarketPlace", pero ojo solo para vender/comprar items. Los campeones no deja venderlos.

Menuda santísima mierda
YakuzaDk
Ahora mismo no vale la pena ni pelear. Pierdes dinero con los fees.
Troy_McClure
Cita de YakuzaDk
Ahora mismo no vale la pena ni pelear. Pierdes dinero con los fees.
Cierto. Un desproposito.
D.Back
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Fffffffffffffffff
regiregi22
Cita de D.Back
Fffffffffffffffff
No tiene pinta que sea buen momento para entrar.
YakuzaDk
Cita de regiregi22
No tiene pinta que sea buen momento para entrar.
Yo ya lo tengo olvidado un asco, han dejado que muriese. Los cambios que hicieron un despropósito...
loleno
OLO
dicen que en la próxima actualización van a quitar las fees para las peleas, me imagino que se hará todo "offline" y en algún momento pagaras la comisión para que se haga todo efectivo. Pero vamos si las quitan de verdad al menos podremos luchar y ganar aunque sea una miseria, porque ahora mismo valen mas las comisiones de la red que lo que ganas en db XD
ULT1MAT3
Cita de YakuzaDk
Yo ya lo tengo olvidado un asco, han dejado que muriese. Los cambios que hicieron un despropósito...

en todos pasa lo mismo, yo ya me sé el patrón para sacar beneficios en estas mierdas. Entras al principio, farmeas durante 4-5 dias, cuando saquen el marketplace vendes los nft y a otra cosa
YakuzaDk
Bueno parece que van a cambiar el juego totalmente.

Por lo que he podido leer en el TG, vamos a poder usar los NFTs del juego antiguo en este nuevo.

Cero esperanza en que el juego vaya a petarlo. Pero habrá que echarle un ojo y ver si podemos sacarle un poco de $. Con este estoy en -390$ aprox. si no recuerdo mal.

AVISO: Para los que no estén dentro, no os recomiendo entrar... La primera vez fue un caos el como manejaron el "juego", para los que estemos dentro mucha mierda!
TuShur
Me quedé a -600 con dos r2 y dos r1, a ver si recupero jajajaja
YakuzaDk
Cita de TuShur
Me quedé a -600 con dos r2 y dos r1, a ver si recupero jajajaja
Siguen sacando "actualizaciones" de lo que se viene.. Tengo muy pocas esperanzas por no decir ninguna de que recuperemos algo, pero quien sabe si pega un pelotazo.

← A Criptomonedas