[NO-SHITCOIN] Metahero ($HERO), nuevo token para escaneo 3D

josecash
ForoCoches: Usuario
Cita de LoganJalabert
Entré en 0.10, llevo un X2... Hold? Alguien puede contar novedades?
Yo HODL mínimo hasta que acabe el bull run que espero no haya acabado ya...

Lo que sí te diría es que vienen cosas, mínimo el marketplace en diciembre.
Valo777
ForoCoches: Miembro
Me salgo tras el x2 en unos días, suerte a todos!
Tánato
Cita de Valo777
Me salgo tras el x2 en unos días, suerte a todos!
Yo voy a hacer igual y recompro abajo.
Morales
Cita de Red13
Ath tras Ath está desatado, una pena haber entrado en el primer arreon pasado y no a 0.09 cómo llego a estar. Los metaversos ahora son petardazo casi seguro
Petardazo para arriba o para abajo?
Instaxes
Cita de josecash
La parte 2 de la película, los puntos destacados:

- 3 escaneres en 3 ciudades ya apalabrados para el primer cuatrimestre de 2022, el retraso es por el tema COVID.
- Marketplace de NFTs en diciembre, dicen que se han aliado con grandes músicos y artistas para traer algo muy especial.
- Han creado su propio metaverso, Everdome, y los holders de metahero tendrán descuentos para la compra de tierras y acceso a la presale del nuevo token. Según he visto, saldrá en Enero y será hiperrealista, quieren que no se diferencie de la realidad (se ha flipado bastante porque no creo que exista fuerza de computación para hacer algo así)
- El influencer @ Bitboy_Crypto se une a la familia Metahero.

EDIT: Nuevo ATH!! Vamoooos

Lo de sacar el metaverso con un token distinto me parece una cerdada, pero bueno, tendremos que estar pendientes a ver donde lo listan.

Gracias por la info
josecash
Cita de Instaxes
Lo de sacar el metaverso con un token distinto me parece una cerdada, pero bueno, tendremos que estar pendientes a ver donde lo listan.

Gracias por la info
A mi tampoco me gusta la idea, preferiría que todo se hiciese a través de $HERO pero han hecho una empresa distinta. Mirándolo por el lado positivo nos da la oportunidad a los holders de meternos los primeros en un token tipo BLOK, además como está subiendo como la espuma me callo la boca
Combusken
Y seguimos disparados, locura de proyecto
Red13
Está subiendo porque para la pre sale del nuevo token podrán entrar aquellos que tengan X Hero, así que todos a comprar como locos
dhkiller
Cita de patryn
¿Se sabe cuántos?

Ya lo he visto:

10.000 - 1 Slot
100.000 - 10 Slots
1.000.000 - 100 Slots

Pues nada…

Creo que voy a esperar para hacer el DCA… o comprar y vender después del 10/12 🤔
Que pasa el 10 del 12? Se va a disparar el precio? Yo tengo mas de 10k, igual me interesa entrar en el nuevo token..
jogar
Hay que tener 10.000 HERO en metamask para obtener una posición en la preventa de everdome. No recuerdo que echa hacen el snapshot..peropronto. Si buscáis en youtube encontráis la info seguro
Colorao
Tengo varias criptos en kucoin, pero de todas, es la única no me deja retirar los metahero, alguien sabe porque ? ya que las tengo hace semanas.

Por cierto, cuanto está cobrando kucoin por pasar los metahero a metamask ? y
josecash
Cita de Colorao
Tengo varias criptos en kucoin, pero de todas, es la única no me deja retirar los metahero, alguien sabe porque ? ya que las tengo hace semanas.

Por cierto, cuanto está cobrando kucoin por pasar los metahero a metamask ? y
Ni idea, me pasa igual con POLX, no puedo enviar ni retirar, en teoría porque están actualizando el contrato imagino que algo así pasa con hero...

Las comisiones son las de la red BSC
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de josecash
Ni idea, me pasa igual con POLX, no puedo enviar ni retirar, en teoría porque están actualizando el contrato imagino que algo así pasa con hero...

Las comisiones son las de la red BSC
Ojo con eso, Kucoin tiene los retiros de red BSC muy caros.
rixi08
entoces tendremos que vender antes de dia 11,para no comernos la bajada
Colorao
Tengo 20K pero kucoin no me deja retirarlas a metamask con lo que no voy a poder optar al token. No hay manera, aparece retiro apagado en metahero

Últimamente me estoy hartando de kucoin, pues tampoco deja enviar BNB por la red BEP20
Andrahouse
Cita de rixi08

Bien visto!
Combusken
Cita de Colorao
Tengo 20K pero kucoin no me deja retirarlas a metamask con lo que no voy a poder optar al token. No hay manera, aparece retiro apagado en metahero

Últimamente me estoy hartando de kucoin, pues tampoco deja enviar BNB por la red BEP20
Puedes vender, enviarte otra cosa y recomprar desde metamask. Imagino que habra mucha gente retirando y se quedan sin liquidez de hero en el exchange
Colorao
ya me deja retirar Metahero, después de varios dias que no dejaba, eso sí cobra 10 Hero
wo hooo
Tengo Hero en metamask y me gustaría pasarlo a gate.io. En gate me dice que me quitan un 4% por transacción y me cargan otro 4% por costes de la red. Una estafa, vamos. ¿Método más barato para pasarlo a gate desde metamask? ¿Quizás convertir a BNB, pasar el BNB a gate y volver a comprar?
Andrahouse
Cita de wo hooo
Tengo Hero en metamask y me gustaría pasarlo a gate.io. En gate me dice que me quitan un 4% por transacción y me cargan otro 4% por costes de la red. Una estafa, vamos. ¿Método más barato para pasarlo a gate desde metamask? ¿Quizás convertir a BNB, pasar el BNB a gate y volver a comprar?
Quizá menos fees convirtiendo a USDT🤔
wo hooo
Cita de Andrahouse
Quizá menos fees convirtiendo a USDT🤔
Sí que parece ser de las que menos fees me cobra. Muchas gracias
envodo
¿Qué creéis que va a ser finalmente lo anunciado sobre la F1?
¿Un banner y ya? O algo más de visibilidad?
Andrahouse
Cita de envodo
¿Qué creéis que va a ser finalmente lo anunciado sobre la F1?
¿Un banner y ya? O algo más de visibilidad?

VTS_vK
Cita de rixi08
Creéis que mañana entonces va a ser buen momento de venta? No sé si lo entendí mal, pero creo que hay que holdear lo que se compre hasta el 10 para tener acceso a Everdome, no?
Zulak
Cita de VTS_vK
Creéis que mañana entonces va a ser buen momento de venta? No sé si lo entendí mal, pero creo que hay que holdear lo que se compre hasta el 10 para tener acceso a Everdome, no?
El 10 se hace otro snapshot de inclusión en la whitelist, pero se pierde tanto esta como la de noviembre si se vende antes de comenzar la presale, o eso entiendo yo
Colorao
¿ Alguno la está siguiendo ? no se ha comportado muy bien últimamente, ha bajado un 50 % como todas ha bajado, pero muchas han recuperado algo, pero esta no, aunque tengo muchas esperanzas depositadas en esta.si alguien tiene noticias, se agradece que actualice algo.
Andrahouse
Imagino que lo que pasa es que se terminó el FOMO inicial sobre el metaverso.

Ahora la gente está más preocupada por las caídas del mercado, el Omicron, lo de Kazajistan, etc.

Cuando se recupere el FOMO, los buenos proyectos como Metahero, se recuperarán, en mi opinión, claro!
Colorao
si la verdad, se pasó el fomo de los metaversos y sus cotizaciónes se desplomaron, pero tengo claro que este es un proyecto serio y como todo, la paciencia dará sus frutos.
Quickshare
Aprovecha para recargar un poco
Colorao
Otra que se va al guano..
← A Criptomonedas