Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…

Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de RAFAJS
Alguno ha sacado el dinero de Binance a una tarjeta de credito de ING? Es que me lo estoy planteando, pero no se hasta que punto si recibo eso en la tarjeta, luego puedo traspasarlo a mi cuenta, ya que si que veo que esta la opcion de traspasar dinero de la cuenta bancaria a la tarjeta para cancelar credito pero no veo nada de hacerlo en sentido contrario....
ING olvídate, es con las que hacia los depositos y ahora me dice que no es compatible porque ING esta afincada en los Paises Bajos.

Yo que solo tengo ING creo que lo unico que me queda es el bridge con Revolut, si hago deposito de mi cuenta a revolut espero que sea SEPA y 0% de comision y luego de la tarjeta virtual de revolut a binance 1,8%...Así que como no haya sepa a revolut le van a dar por culo a binance, total yo soy holder y va todo al ledger..
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de dany1669
Yo desde que suspendieron las SEPA en binance, utilizo kraken
Que tal funciona Kraken a nivel de depositos y retiros? Fees hablo.
EDIT: Y cuanto tarda en hacerse efecitvo el deposito por SEPA?
dany1669
ForoCoches: Miembro
Cita de Kawaer6n
Que tal funciona Kraken a nivel de depositos y retiros? Fees hablo.
EDIT: Y cuanto tarda en hacerse efecitvo el deposito por SEPA?

Tampoco es todo maravilloso en Kraken, yo empecé a utilizarlo en 2017 y en momentos de pánico o euforia el exchange era una castaña sinceramente, se colgaba y no podias operar con el.

De momento es estable desde lo que vengo utilizando estos meses, supongo que se habran curtido durante estos años (veremos). En relación a las fees, 0 € para los depósitos con transferencia SEPA.

Para las retiradas no sabria que decirte, ya que todavía no he retirado ni 1€

EDIT: el tiempo de procesamiento para el primer deposito creo que tarda mas, para temas de verificación o alguna historia asi. A partir del segundo, por ejemplo con ING las internacionales si las haces antes de las 10.30 las procesan el mismo dia, pues por la tarde ya la tenía en kraken a esos 17.00 del mismo dia.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de dany1669
Tampoco es todo maravilloso en Kraken, yo empecé a utilizarlo en 2017 y en momentos de pánico o euforia el exchange era una castaña sinceramente, se colgaba y no podias operar con el.

De momento es estable desde lo que vengo utilizando estos meses, supongo que se habran curtido durante estos años (veremos). En relación a las fees, 0 € para los depósitos con transferencia SEPA.

Para las retiradas no sabria que decirte, ya que todavía no he retirado ni 1€

EDIT: el tiempo de procesamiento para el primer deposito creo que tarda mas, para temas de verificación o alguna historia asi. A partir del segundo, por ejemplo con ING las internacionales si las haces antes de las 10.30 las procesan el mismo dia, pues por la tarde ya la tenía en kraken a esos 17.00 del mismo dia.
OK, gracias shur
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Y si se pasa las monedas a otra plataforma tipo Coinbase y luego sacar el dinero desde allí?
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Bifulas
cada vez que metes con tarjeta te queman el 1% de comisión

que les den bastante por el culo

Pero no se trata de que le den por culo a BTC, eso es lo que quieren los putos de arriba, habrá que buscar alguna alternativa, tiene que haberla.

Igual pasarla a Kraken y de ahí a Binance como han comentado más arriba? O Coinbase quizás?

La movida también está en que prefiero tenerlo todo en un sitio y no tener 15 cuentas por ahi, porque si no el dia que lo quiera pasar a fiat (si es que llegara ese día) sería una fiesta con hacienda.
krc
Cita de Matt
Y si se pasa las monedas a otra plataforma tipo Coinbase y luego sacar el dinero desde allí?
esto es lo mas sencillo desde luego, no se porque la gente se complica tanto
DJacky
Como operais con binance ahora? cuanto tarda en llegar una transfe?
irenukii
Cita de DJacky
Como operais con binance ahora? cuanto tarda en llegar una transfe?
Tarjeta e instantáneo.
luismvca
Pasar las cryptos de Binance a CoinbasePro y hacer transferencia SEPA por 0,15€ a vuestra cuenta. Fin del problema.
DJacky
Cita de irenukii
tarjeta e instantáneo.
1,8%
irenukii
Cita de DJacky
1,8%
Ya, a mi no me importa particularmente.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Yo al final me he hecho cuenta en Kraken y se pueden hacer SEPAs sin comisiones y sin problemas. Asi que de momento me quedaré en Kraken y listo.
miso
Yo he usado tarjeta....pagando la comisión...
Joeloskio
Perdon por el uppeo

Alguna idea de si Coinbase Pro soporta las transferencias SEPA Instant? Vendria bien poder transferir en cuestion de minutos igual que haciamos con Revolut en Binance
vzk91
Cita de Joeloskio
Perdon por el uppeo

Alguna idea de si Coinbase Pro soporta las transferencias SEPA Instant? Vendria bien poder transferir en cuestion de minutos igual que haciamos con Revolut en Binance
Si las acepta, sin problemas
Joeloskio
Cita de vzk91
Si las acepta, sin problemas
Perfecto! Pues creo que tirare de Coinbase durante un tiempo, me vendra bien para diversificar un poco entre exchanges
De Lezo
Cita de PeregrinoGris
Yo al final me he hecho cuenta en Kraken y se pueden hacer SEPAs sin comisiones y sin problemas. Asi que de momento me quedaré en Kraken y listo.
Es mi exchange de referencia hace años y quitando cuando se colapsaba en momentos puntuales, por el resto ok. Todavía no saqué euros pero este año seguro que alguna retirada voy a hacer, ya contaré que tal.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Joeloskio
Perdon por el uppeo

yo es lo que uso... llegan en menos de 5 minutos en mi caso y luego ya de coinbase pro hacia el exchange o wallet de turno para la moneda de turno y en 10 mins todo hecho
LuciaBello
Cita de THVNDER
En mi caso antes operaba con Revolut vía SEPA pero ahora estoy operando con el mismo Revolut pero con tarjeta y va igual de bien; 0 comisiones y es casi inmediato. Para los que tengáis la tarjeta mastercard de Revolut (cosa que Binance no acepta) os podéis crear una tarjeta Revolut desechable desde la app la cual es visa y funciona perfecta con Binance.

SALU2
Te cito para acordarme luego
Skreemr
¿Qué se sabe de esto? ¿Están trabajando en ello? ¿Negociando con países o unión europea o algo?
pakito6969
oo/----\oo
Cita de Skreemr
¿Qué se sabe de esto? ¿Están trabajando en ello? ¿Negociando con países o unión europea o algo?
El chino confirmo (creo que en un ama) que estaban buscando sede en Irlanda, asi que supongo que sera cuestión de tiempo...
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cuanto se tarda en tener la tarjeta Revolut y poder operar?
Paxaman
ForoCoches: Usuario
Mi gincana para pasar ingresar dinero en Binance con el mínimo de comisión es:

-Ingreso por SEPA en Crypto.com (Fiat wallet/Deposit/Fiat/EUR). No tiene comisión. El primer ingreso dicen tarda mas por algúnn tipo de comprobavción. Yo ingresé primero 2€ desde Revolut para probar sobre las 20 y al dia siguiente sobre las 15 ya tenia el ingreso. El segundo ya me ha tardado menos de 10 minutos en llegar.
-Comprar IOTX con los euros ingresados.
-Depositar IOTX a la wallet de Binance por la red IoTex, la comisión es fija 0,008 IOTX unos 0,006$ independientemente de la cantidad que envies. En un pare de minutos ya lo tenia en Binance.
-En Binance lo pasas a USDT y listo. Aquí es donde el precio puede haber fluctuado un poco, ya depende de la paciencia de cada uno si ha bajado esperar o no, pero si se hace todo seguido no debería fluctuar mucho.
[ Jito ]
Cita de Paxaman

-Ingreso por SEPA en Crypto.com (Fiat wallet/Deposit/Fiat/EUR). No tiene comisión. El primer ingreso dicen tarda mas por algúnn tipo de comprobavción. Yo ingresé primero 2€ desde Revolut para probar sobre las 20 y al dia siguiente sobre las 15 ya tenia el ingreso. El segundo ya me ha tardado menos de 10 minutos en llegar.
-Depositar IOTX a la wallet de Binance por la red IoTex, la comisión es fija 0,008 IOTX unos 0,006$ independientemente de la cantidad que envies. En un pare de minutos ya lo tenia en Binance.
-En Binance lo pasas a USDT y listo. Aquí es donde el precio puede haber fluctuado un poco, ya depende de la paciencia de cada uno si ha bajado esperar o no, pero si se hace todo seguido no debería fluctuar mucho.
Hola, y mi duda es... para la operación contraria? es decir, vender las criptos y querer pasarlas a mi banco en euros?
Vale el mismo camino a la inversa?
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Paxaman

Eso está bien hasta que te enteras que tienes que declarar en la renta cada permuta entre monedas si o si
ignacionario
Cita de [ Jito ]
Hola, y mi duda es... para la operación contraria? es decir, vender las criptos y querer pasarlas a mi banco en euros?
No deja Binance hacer SEPA?. Como lo hace la gente entonces?
bambinito
Cita de ignacionario
No deja Binance hacer SEPA?. Como lo hace la gente entonces?
Pasar usdt a kraken por la red tron (1 usdt de comisión), cambiar usdt por euros y sepa a tu banco.
Paxaman
Cita de PeregrinoGris
Eso está bien hasta que te enteras que tienes que declarar en la renta cada permuta entre monedas si o si
Sí o sí, si no has hecho las cosas bien o si tu quieres informar.

Si lo haces bien hacienda 🙈
Paxaman
Cita de [ Jito ]
Sí, el camino inverso es equivalente
← A Criptomonedas