😼 Polycat Finance - última llamada 🚀🚀🚀 MATIC / POLYGON

Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de er_chapu
porque tenía los BNB en binance y mirando el primer mensaje seguí las instrucciones para pasar de BSC a MATIC, primero pasando BNB a PBNB Gratis y luego Swap de PBNB a MATIC/FISH
Yo lo que hice para entrar en la red matic fue vender mi bnb en binance por USDC, lo pasé por el bridge y una vez dentro compré Matic con <0.01 de price impact.

https://explorer-mainnet.maticvigil....oken-transfers

Actualmente solo hay 300 pbnb en la red matic, de ahí que el price impact sea tan alto, la liquidity pool pBNB-USDC debe ser muy pequeña

Como consejo en el futuro intenta meter la moneda principal de cada mainnet, no utilizar la moneda principal de otra mainnet, porque no va a servir de mucho
er_chapu
ForoCoches: Miembro
Cita de Kumatetsu
Yo lo que hice para entrar en la red matic fue vender mi bnb en binance por USDC, lo pasé por el bridge y una vez dentro compré Matic con <0.01 de price impact.

https://explorer-mainnet.maticvigil....oken-transfers

Actualmente solo hay 300 pbnb en la red matic, de ahí que el price impact sea tan alto, la liquidity pool pBNB-USDC debe ser muy pequeña

Como consejo en el futuro intenta meter la moneda principal de cada mainnet, no utilizar la moneda principal de otra mainnet, porque no va a servir de mucho
pues ahora estoy jodido, me cobran fee por volver a cambiar a BNB y 3 matic que no tengo
Kumatetsu
Cita de er_chapu
pues ahora estoy jodido, me cobran fee por volver a cambiar a BNB y 3 matic que no tengo
En serio??

Cambia 0.02 pBNB por 3.84 Matic con un price impact de 0.06%

Igualmente antes de hacerlo haz cálculos del coste total que tendrías devolver los pBNB y traerte USDC o Matic, a lo mejor te sale más barato hacer la transacción con el price impact del 20%

Lo siento shur por esto, la red Matic es una buena red, pero aún está en pañales como lo estuvo la BSC en Octubre del 2020
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
ya funciona con bsc

https://www.xpollinate.io/
Kumatetsu
Cita de er_chapu

8 BNB: 3.357,92$
1208.95 Matic al 20% price impact: 2.212,3785$

Ni de fly te sale rentable, devuelve esos pBNB e intenta volver con Matic o USDC
Kumatetsu
Cita de Connor_MacLeod
ya funciona con bsc

La red Matic apenas tiene liquidez de salida, apenas 1500$

Se nota que está entrando bastante dinero desde los diferentes bridges
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de Kumatetsu
La red Matic apenas tiene liquidez de salida, apenas 1500$

Se nota que está entrando bastante dinero desde los diferentes bridges
cuanto más mejor.
_Vlad_
Cita de Connor_MacLeod
cuanto más mejor.
Si luego podemos sacarlo....
er_chapu
Cita de Kumatetsu
8 BNB: 3.357,92$
1208.95 Matic al 20% price impact: 2.212,3785$

Ni de fly te sale rentable, devuelve esos pBNB e intenta volver con Matic o USDC
es lo que he hecho, volver a bsc, cambiar los BNB por USDC, quedarme fuera de la subida del BNB que está teniendo ahora porque en evodefi solo tienen 550 USDC de liquidez, y aquí estoy esperando fuera del mercado mientras sube todo
Kumatetsu
Cita de er_chapu
es lo que he hecho, volver a bsc, cambiar los BNB por USDC, quedarme fuera de la subida del BNB que está teniendo ahora porque en evodefi solo tienen 550 USDC de liquidez, y aquí estoy esperando fuera del mercado mientras sube todo
Esto es lo que más odio del mundo de las criptomonedas...

Muchas veces es mejor estar quieto y no tocar nada porque en el momento de que sales de una moneda es cuando empieza a subir xDD

En https://www.xpollinate.io/ hay 45591.56$ de liquidez por si quieres seguir entrando a la red matic
er_chapu
Cita de Kumatetsu
Esto es lo que más odio del mundo de las criptomonedas...

Muchas veces es mejor estar quieto y no tocar nada porque en el momento de que sales de una moneda es cuando empieza a subir xDD

En https://www.xpollinate.io/ hay 45591.56$ de liquidez por si quieres seguir entrando a la red matic
ya estoy dentro, ha costado sudor, gracias por la ayuda shur
Kumatetsu
Cita de er_chapu
ya estoy dentro, ha costado sudor, gracias por la ayuda shur
De nada shur, suerte, a ver si le sacas rentabilidad a ese dinero ^^

Cualquier duda aquí nos tienes
RasonWar
ForoCoches: Usuario
Ya disponible también el seguimiento de las vaults

https://apeboard.finance/dashboard

RasonWar
Denigrante

Cómo lo veis?
RasonWar
Cita de Denigrante

Cómo lo veis?
uffff puede ser una bomba como plataforma de confianza de lanzamiento de proyecto en matic

https://polycatfinance.medium.com/if...e-13a070ce4274
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
teniendo BNB en la BSC de que manera es mejor pasarlos a la red Matic?

Con el caso del compañero me he rayado un poco.
RasonWar
Cita de lulutis2000
teniendo BNB en la BSC de que manera es mejor pasarlos a la red Matic?

Con el caso del compañero me he rayado un poco.

usdc / usdt

lord_mcdohl
Polybutterfly se ha marcado un rug. Parece que los dex en polygon son igualmente cabroncetes.
Allin
Pero Polycat es de las más serias, el camino que está siguiendo es ser una de las referencias dentro de la red, trabajan mucho sus devs.

El resto que van saliendo a pares pues como en la BSC mucho cuidado, y aún así estás asumiendo riesgos y te pueden cazar.
RasonWar
Cita de lord_mcdohl
Polybutterfly se ha marcado un rug. Parece que los dex en polygon son igualmente cabroncetes.
si, mucho cuidado
er_chapu
Fish desde que le he metido no ha parado de bajar, se desangra lentamente, ya si eso cuando quiera invertir en otra os aviso para que lo saquéis todo o también os podéis poner en corto x125
lord_mcdohl
Cita de er_chapu
Fish desde que le he metido no ha parado de bajar, se desangra lentamente, ya si eso cuando quiera invertir en otra os aviso para que lo saquéis todo o también os podéis poner en corto x125
RasonWar
Cita de er_chapu
parece que empieza a remontar, a ver como siguen las nuevas funcionalidades, ahora han sacado el tema del IFO... veremos...
Pilaf
Cita de RasonWar
parece que empieza a remontar, a ver como siguen las nuevas funcionalidades, ahora han sacado el tema del IFO... veremos...
¿Que es lo del IFO?

Yo es que después de ver vídeos y vídeos tengo una cantidad de dudas...

No entiendo porque metiendo nuestros LP de quick o pankake me dan fish, porque los de polycat no tienen su propio swap como tiene pankake, no entiendo lo del supply limitado de fish etc...

Y una cosa más lo del impermanet lost si lo he entendido ocurre si sube la moneda porque no es que pierdas si no que dejas de ganar... ¿entonces si metes y baja la moneda?

Como véis muchas dudas de un novato en esto de las defi...
RasonWar

Polycat IFO
Sale Details
Sale start time: Wednesday, June 9, 2021
Amount to be raised: 2,010,000 USDC
Tokens to be sold: 670,000 OMEN
Price per token: 3 USDC

¡Soy nuevo aqui! ¿Qué es Augury?

Augury Finance es un ecosistema financiero descentralizado en la cadena de bloques Polygon (MATIC) centrado en la confianza, la propiedad comunitaria y los rendimientos sostenibles. Fuera de la puerta, Augury Finance tiene como objetivo ofrecer las siguientes características:

Augury Swapper: nos hemos asociado con Paraswap para ofrecer una experiencia única y acceso a las mejores tasas de intercambio (+ la mayor liquidez) en toda la industria. Haga clic aquí para obtener más información sobre Paraswap. Aquí está el anuncio oficial. Para obtener más información sobre nuestro Swapper, vea esto.

Augury Airmail: Airmail proporciona Airdrops a los titulares de tokens OMEN. Al apostar OMEN, será elegible para recibir correo aéreo. Se planea lanzar el primer token de Airmail dentro de las 4 semanas posteriores al lanzamiento. Podrá ganar más tokens de correo aéreo agrupando sus lanzamientos aéreos.

Portales (Yield Farming): ¡proporcione liquidez aquí para obtener incentivos dentro de la plataforma Augury Finance!

Staking (aún más rendimiento agrícola): ¡ofrecemos bóvedas para el almacenamiento a largo plazo de sus monedas!

Predicciones / Gamificación: programado para el tercer trimestre, hemos creado un juego que te recompensa instantáneamente si puedes predecir correctamente el futuro de cómo funcionará una moneda.

Gobernanza y propiedad: como se trata de una plataforma comunitaria, con el tiempo, nuestro objetivo es permitirle votar sobre las cosas que son importantes para usted; Estas cosas incluyen (pero no se limitan a): tarifas en esta plataforma, cómo usar el bote comunitario de tokens OMEN, posibles quemaduras de tokens y nuevas características que podemos agregar en el futuro. OMEN está construido como un token de gobernanza que será totalmente gobernado por nuestra comunidad.

Augury Cauldron: Augury Finance quiere ayudar a lanzar nuevos productos dentro del ecosistema Polygon (MATIC). Nuestra plataforma puede hacer que la economía funcione para problemas bien enfocados dentro del espacio Polígono. Nuestro modelo ayudará a los nuevos equipos a obtener fondos para lanzar sus productos mientras construyen el ecosistema MATIC más grande.

Augury Sentry: Sentry es nuestra innovadora herramienta de monitoreo dentro del ecosistema Augury que estará disponible a través de la plataforma Augury Finance. Para muchos inversores, buscar en una cadena de bloques para descubrir qué está sucediendo con un conjunto de contratos puede llevar mucho tiempo y resultar difícil. Si no sabe lo que está mirando, esta tarea puede resultar aún más frustrante. Sentry es nuestra forma de brindar transparencia sobre cualquier transacción importante que se produzca, de modo que tanto los usuarios técnicos como los no técnicos puedan comprender fácilmente lo que ocurre dentro de los contratos que controla Augury. Como se trata de una plataforma comunitaria, es importante estar atento cuando suceden cosas entre bastidores.

Mucho más: integraciones entre cadenas, crecimiento de usuarios / comunidades, gamificación adicional, NFT y más. No olvide consultar nuestra hoja de ruta

Fuente:https://auguryfinance.medium.com/an-...e-c25d194c0b47
er_chapu
Cita de RasonWar
Con que se mantenga en los 40$ me conformo, para eso también tiene que ayudar el BTC, lo que sería importante es tener bien controlado el total supply y conseguir que se quemen tokens regularmente
RasonWar
Cita de er_chapu
Con que se mantenga en los 40$ me conformo, para eso también tiene que ayudar el BTC, lo que sería importante es tener bien controlado el total supply y conseguir que se quemen tokens regularmente
si algo se tiene en claro en polycat, hasta ahora, es el firme compromiso tanto de los devs como en la mayoría de los holders es en la creencia que el token se va a revalorizar mucho. Se ve en la estabilidad relativa del precio. El supply esta claro, los devs esta claro, los holders esta claro.... y como comentas, el mercado (btc) es el que llevan el timón...
ap1725
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien lleva booty? me ha hecho un x13. No sé quien la dijo pero GRACIAS.
Kluman
A nadie le llama la atención el APR de retorno que hay ahora?

x1000$, 549 fish de retorno
← A Criptomonedas