La bomba Tether

Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Que cabroncetes sois, ahí rebuscando entre la mierda para sacarle los colores a la peña
German_Ford
ForoCoches: Miembro
Lo siento por el shur @EipoX, fiel defensor de Luna, espero que se recupere pronto y tenga mayor suerte en las próximas inversiones.
IOK-1
Cita de EipoX
El unico futuro es $UST.... una stable totalmente descentralizada y sin colateralizar.

Cualquier otra stable son mierdas centralizadas que os pueden explotar en la cara
Uffffffff…..
SHVR1K3N
Cita de EipoX
El unico futuro es $UST.... una stable totalmente descentralizada y sin colateralizar.

Cualquier otra stable son mierdas centralizadas que os pueden explotar en la cara
Damn son
Waffen
Cita de EipoX

🤣🤣🤣
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de German_Ford
Lo siento por el shur @EipoX, fiel defensor de Luna, espero que se recupere pronto y tenga mayor suerte en las próximas inversiones.
+1, lo conozco de la colmena y es un crack, estoy seguro no sólo que recuperará sinó que sabrá sacarle partido a lo que ha pasado. Yo he llegado a perder mucho, muchísimo dinero en el pasado por culpa de inversiones que me parecían totalmente seguras, y me ha servido para cambiar mis estrategias y a la larga sacar un mejor rendimiento.
Vitipauskas
Cita de EipoX

Visionario
Biak.
Cita de Vitipauskas
Visionario
piquerson
Cita de EipoX

El visionario del floro lo llaman
EipoX
Vago profesional
quien me lo iba a decir ehh?
Ratas muertas
Dejad de hacer sangre cabrones, que esto no es el general
lahora25
Cuando una moneda estable pierde la confianza del mercado ...

FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de lahora25
Cuando una moneda estable pierde la confianza del mercado ...

Mira USDC
Becamealegend
Cita de FollaCabras
Mira USDC
Está aumentando, no? Es USDC más fiable por lo que veo... en qué exchanges se puede utilizar USDC como par? Es mejor no tocar ni con un palo USDT?
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de Becamealegend
Está aumentando, no? Es USDC más fiable por lo que veo... en qué exchanges se puede utilizar USDC como par? Es mejor no tocar ni con un palo USDT?

Sí, USDC está aumentando.

Tampoco creo que sea para no tocarlo con un palo. Pero si tienes pasta parada pues en vez de tener USDT mejor tener USDC.

Piensa que la mayoría de exchanges tienen pares con USDT pero no todos los token tienen par USDC.
FerrariGTO
Cita de Becamealegend

EL usdt puedes usarlo al momento es decir tienes tu fiat, porque esa seria la otra tener tu dinero en Euros y solo cambiar cuando vayas a comprar, miras que USDT este en paridad, cambiar y comprar.

Aunque diria que USDC está muy extendido así que no es mala opción tenerlo todo en USDC o bien diversificar y tener una parte en USDC y la otra en PAX Dollar USDP o bien DAI.
Kokaine2
Cita de lahora25
Algunos de mis mensajes han sido positivos, cuando chz estaba en 0,05 dije que se iría a Saturno, no llegó al dolar por muy poco.
Después dije que Paxgold era una excelente inversión cuando estaba en 1690$ y después alcanzó los 2000$ y seguirá creciendo. Otras veces no habré acertado pero lo comento como dos ejemplos de comentarios optimistas.

Otros comentarios son menos agradables, el caso tether, entonces los sectarios empiezan a atacar, responden sandeces propias de niños de 7 años: Bitcoin es indestructible, el problema energético no importa, tether es FUD viejo, es un caso cerrado.
Negación e ignorancia, no se han informado, no conocen la historia de Bitfitnex o Deltec Bank.

1) La Fiscalia de Nueva York banea a Tehter de NY y tras llegar a un acuerdo les impone una multa. Intercambiaron usdt entre Tether y Bitfitnex porque Bitfitnex había perdido 850 millones de dólares
Recuerden que habían negado que el CEO de Tether y Bitfitnex fuera la misma persona, otra mentira, el CEO de las dos es Ludovicus van der Velde. También les obliga a presentar más documentación, la más trascendente la auditoría que demuestre que sus reservas permitan asegurar la vinculación 1: 1 al USD

Ningún banco americano, ni los más chungos aceptan certificar las reservas de Tether y entonces buscan un banco oscuro, Deltec Bank, en un paraíso fiscal lleno de hombres de paja como Gregory Pepin al que pillan mintiendo y desaparece del mapa ipso facto.

2) Cuando Tether presenta un avance del desglose de sus reservas muchos inversores se ponen las manos a la cabeza, solo un 2,9% en cash, tienen cryptos como reserva y más de 30.000 millones en papeles comerciales, muchos de alto riesgo
Se niegan a ofrecer datos concretos sobre quienes son los prestatarios y solo presentan un pdf de una página sin firmar.

La bitcoiner Caitling Long comenta que a partir de este momento los grandes inversores van a invertir menos y que las reservas de Tether no son seguras. Lo mismo dicen Nicholas Weaver o Frances Coppola de Forbes.

3) Que día tenía que presentar la auditoría tether, el 19 de mayo, el mismo día que BTC y las altcoins se van al guano, casualidades ...

4) Ahora la Fiscalía tendrá unos días para analizar la documentación y dictaminar.
La Fiscalía sigue investigando por fraude, en ningún momento el caso esta cerrado quien te diga esto miente, siguen baneados y si se considera que las reservas no son seguras y que han estado "imprimiendo" usdt falsos como sospechan entonces las consecuencias serán muy grandes:

1) Devaluación del usdt, ha pasado en algunos momentos pero en este caso sería dramático y permanente

2) Corrección de todas las cryptos

3) Si la gente entra en pánico y BTC llegara a la zona de 20K algunos exchanges quebrarían como en el caso Madoff's

Continuará
Me ha gustado tu artículo, el mundo cripto tiene muchas lagunas que la mayoría de imbéciles no sabe/quiere aprender y por ello acabarán todos con un 0 en el casillero.

Acabo de poner un post hablando de algo que la mayoría de la gente no sabe, que las monedas depositadas en un custodio (coinbase, binance. Etc) NO SON del usuario, son PROPIEDAD del custodio.

A ver si conseguimos que alguno no se arruine por el camino.
lahora25
Cita de FollaCabras
Mira USDC
Mucho mejor, aunque la situación de Coinbase es un poco preocupante.
ataro
Cita de FollaCabras
Mira USDC
Pues viendo los resultados en bolsa de Coinbase yo no estaría muy muy tranquilo en USDC...
Nestocco
vamos todos a UST entonces o que?
Nestocco
Cita de lecitron
Ve cogiendo posiciones que vamos

Yo compro ya si prometen ir todos para allá después
enobras
Hay alguna forma de ponerse en corto contra USDT?
Chiripa's
En Basauri park
Cita de EipoX

Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La más segura es BUSD porque la respalda PAXOS.
:sombra:
wat de fack??????????????
cuanto trollaso la virgen, comparar la estable del amarillo con esta, alguno va sin retraso mental uffff
Castor88
Cita de :sombra:
cuanto trollaso la virgen, comparar la estable del amarillo con esta, alguno va sin retraso mental uffff
Sombríta que tal todo? Vendiste en noviembre o sigues con esto?
AC.COBRA
piloto
Cita de Castor88
La más segura es BUSD porque la respalda PAXOS.
Pax Dolar es la más segura. Si quiebra binancio o le ocurre algo es mejor tener PAX que BUSD

Lo malo de PAX es que no esta listada en muchos exchanges
Castor88
Cita de AC.COBRA
Pax Dolar es la más segura. Si quiebra binancio o le ocurre algo es mejor tener PAX que BUSD

Lo malo de PAX es que no esta listada en muchos exchanges
BUSD está respaldada por PAXOS. Es lo mismo PAX que BUSD.

Si cae Binance, game over.
ataro
Yo tengo mi liquidez 50% BUSD, 25% USDC, 25% USDT

Sé que si se hunde USDT se hunde todo, pero espero que almenos una de las otras aguantaría la embestida

A dónde hemos llegado, diversificando en stables para no perder la pasta...
elloco123
Cita de Castor88
BUSD está respaldada por PAXOS. Es lo mismo PAX que BUSD.

Si cae Binance, game over.
El btc se hundiría también en un hipotético hundimiento de binance?
← A Criptomonedas