No hay rebajas BITCOIN seguirá CAYENDO

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Sardinillaa
Joder, sin duda estos hilos son de lo mejor
Al menos no los borra
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Bala de Cañón
ForoCoches: Miembro
Cita de ap1725
Estoy con las palomitas esperando mas comentarios

El op de este hilo es un claro ejemplo inversor medio. Borrego básico al que el sistema ha conseguido engañar con miedo.
Y ahora comprará, lo cual es una estrategia ganadora.

Comprar caro y vender barato, es sabido.
ElBicichi
ForoCoches: Premium
Suprise madercuaker!!
oscarmj11
Cita de lluishao
Seguirá cayendo hasta perder un 60% 70% de su máximo.

Está pasando lo mismo que en 2018 con las restricciones en Korea. No compréis avisados estáis.
2021 es como 2013/2017, 2022 será como 2018. A ver si aprendes un poco de los ciclos del halving del Bitcoin antes de hablar jajaja

Cuak cuak
Tilly
No sé por qué os reís del shur, basta con mirar la gráfica.

En mayo dijo que caería un 60%, terminó cayendo un 50% de su máximo y luego volvió a subir. Os dijo que no siguiérais metiendo porque iba a seguir cayendo. Y así lo hizo.

De hecho, ha dicho "está pasando lo mismo que en 2018". Que bajó y volvió a subir.
Elon Fuck
ForoCoches: Usuario
No se porque os reís tanto, cuando empezó la sangria y decidió salir en 52k dólares y entró en 40k hoy habrá ganado.

Que los holders han recuperado si, pero, ni todo es trading… ni todo es hold hold… holdear sabe hacerlo cualquiera
Wolter
V a l e n c i a
Cita de lluishao
Seguirá cayendo hasta perder un 60% 70% de su máximo.

Está pasando lo mismo que en 2018 con las restricciones en Korea. No compréis avisados estáis.
Ath jajaa
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo sigo con mi orden de compra a 9k, hasta que no se cierre el gap no me fio de volver a entrar
ciclope69
ForoCoches: Usuario
Cita de Elon Fuck
No se porque os reís tanto, cuando empezó la sangria y decidió salir en 52k dólares y entró en 40k hoy habrá ganado.

Que los holders han recuperado si, pero, ni todo es trading… ni todo es hold hold… holdear sabe hacerlo cualquiera
Amigo siento decirte que te equivocas, un trader jamas outperformea a un holder.
Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr. Arquitecto
Tranquilos, aún puede irse a 0.
El tema es que muchos a estas alturas pueden vender la mitad o mas de lo que tienen y se la suda si se va a 0, ya tendran para vivir toda la vida y limpiarse el ojete con billetes mientras se rien de ti.
BlessRa
Cita de tilly
no sé por qué os reís del shur, basta con mirar la gráfica.

En mayo dijo que caería un 60%, terminó cayendo un 50% de su máximo y luego volvió a subir. Os dijo que no siguiérais metiendo porque iba a seguir cayendo. Y así lo hizo.

De hecho, ha dicho "está pasando lo mismo que en 2018". Que bajó y volvió a subir.
Cita de elon fuck
no se porque os reís tanto, cuando empezó la sangria y decidió salir en 52k dólares y entró en 40k hoy habrá ganado.

+10000
Linkoide
A mí no me mires, yo holdeo Shiba. Soy maximalista de esa vaina. El BTC tiene los días contados.
← A Criptomonedas