Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps
27-nov-2023 11:07
|
Muchas gracias miguelxiada! En esta ocasión me voy a la región de viñedos de Champagne |
07-dic-2023 00:03
|
Y termino esta serie de videos en Francia en la capital del Champagne, Epernay |
27-dic-2023 22:04
|
De Frankfurt me desplazo hasta la localidad de Leipzig, aqui esta el recorrido: |
01-mar-2024 13:36
|
Muchos de los videos los grabo aprovechando visitas a diferentes paises, bien sea por trabajo...por turismo...de todo un poco, aunque entre grabar, editar , etc...se me va bastante tiempo. Sigo en Varsovia, en este video conduciendo por sus calles mas historicas |
09-abr-2024 04:21
|
Hola shur! Los videos del primer OP son un coñazo, sobretodo el de Madrid. Como dice un shur, que rico comerse un atasco de Madrid en 4K desde casa. jajajajaja. La idea, bueno, es la que es, no vamos a descubrir América de nuevo(o a lo mejor si, si haces vídeos por allí )Lo de añadir el mapa es una ideaza, que la puedes implementar grabando la pantalla en un móvil donde lleves el GPS puesto, y luego ese video añadirlo en alguna miniatura. Hay otras apps o webs que te hacen algo parecido, pero ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna. Por otro lado, la colorimetría, sobretodo de los últimos vídeos me gusta más bien poco. Intenta con algún software de edición subirle la saturación y el contraste, y vas jugando con algunos niveles, pero nada exagerado que quedaría anti-natural. Pd, lo de los atascos lo puedes solucionar poniendo la parte que se atasca a muy cámara rápida. A poca gente le interesa un video donde en los primeros segundos ya estás en un atasco y no hay nada interesante. Y precisamente esos primeros segundos es en donde tienes que tratar de enganchar a la gente. No sería mala idea hacer un resumen de unos 20-30 segundos de puntos de interés de esa ruta (clips cortos de no más de 4-5 segs.) Si haces lo de la cámara rápida, poner la hora también queda curioso. Sea por dar ideas. Un abrazo shur, a seguir con esas rutas y vídeos! |
16-abr-2024 20:24
|
Hola shur!
Los videos del primer OP son un coñazo, sobretodo el de Madrid. Como dice un shur, que rico comerse un atasco de Madrid en 4K desde casa. jajajajaja. La idea, bueno, es la que es, no vamos a descubrir América de nuevo(o a lo mejor si, si haces vídeos por allí )Lo de añadir el mapa es una ideaza, que la puedes implementar grabando la pantalla en un móvil donde lleves el GPS puesto, y luego ese video añadirlo en alguna miniatura. Hay otras apps o webs que te hacen algo parecido, pero ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna. Por otro lado, la colorimetría, sobretodo de los últimos vídeos me gusta más bien poco. Intenta con algún software de edición subirle la saturación y el contraste, y vas jugando con algunos niveles, pero nada exagerado que quedaría anti-natural. Pd, lo de los atascos lo puedes solucionar poniendo la parte que se atasca a muy cámara rápida. A poca gente le interesa un video donde en los primeros segundos ya estás en un atasco y no hay nada interesante. Y precisamente esos primeros segundos es en donde tienes que tratar de enganchar a la gente. No sería mala idea hacer un resumen de unos 20-30 segundos de puntos de interés de esa ruta (clips cortos de no más de 4-5 segs.) Si haces lo de la cámara rápida, poner la hora también queda curioso. Sea por dar ideas. Un abrazo shur, a seguir con esas rutas y vídeos! Los videos de Madrid, Barcelona, etc son de los primeros que grabé, aun me quedaba mucho por pulir, por eso quizá no sean de los mejores del canal... El tema del mapa que comentas es algo a lo que le tengo que dar una vuelta por que si que me gustaria incluir mas información en las grabaciones y una de ellas es esa, seguro que hay alguna forma interesante de colocarlo en alguna esquina. Tomo nota del tema de la colorimetría, el software que utilizo si que tiene muchas opciones de retoque en ese aspecto, pero lo suelo dejar en crudo, ya que no controlo mucho de edición en ese aspecto, quizá debería consultar a un experto. Respecto a los atascos, semáforos, etc, de momento los suelo cortar para hacerlos mas dinámicos, lo que comentas de la cámara rápida también puede ser una buena opción. El tema de los clips cortos al principio de los videos lo llevo haciendo desde hace unos meses ya, creo que queda mas atractivo el principio. Y bueno, despues lo que tu comentas, esto da lo que da, pero me lo tomo mas como un hobby que otra cosa, un abrazo!! Continuo de ruta por Alentejo en Portugal |
)