Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!
27-may-2021 08:52
|
Buenas @Borja_21 Refloto el hilo porque con Opine y Gane ya he conseguido 4 recompensas de 15 euros en Amazon y apenas me quedan 5 euros para la siguiente. Tengo ya la medalla platino. Sin embargo, pensaba que al tener la medalla platino la cosa iba a mejorar más y he notado que me mandan menos encuestas y me aceptan en menos. Antes, por ejemplo, podía hacer tantas encuestas y me sacaba en un día 4-5 euros (había días y días, claro). Ahora da gracias que en un día me den 0,50 - 0,75 euros. Otra cosa que me está pasando bastante es que me aceptan en alguna encuesta de unos 15-20 minutos y casi al acabar la encuesta me echan para atrás. Antes cuando me echaban para atrás era al principio, con las primeras encuestas. Escribo a Opine y Gane y me dicen que en ocasiones se llega al límite del cupo de encuestados... En fin, la verdad es que esto de las encuestas es un vicio y, aunque no te hagas de oro, ver que te puedes dar algún capricho pues mola. Por cierto, tienes invitación a Nicequest? Saludos |
27-may-2021 12:25
|
Buenas @Borja_21
Refloto el hilo porque con Opine y Gane ya he conseguido 4 recompensas de 15 euros en Amazon y apenas me quedan 5 euros para la siguiente. Tengo ya la medalla platino. Sin embargo, pensaba que al tener la medalla platino la cosa iba a mejorar más y he notado que me mandan menos encuestas y me aceptan en menos. Antes, por ejemplo, podía hacer tantas encuestas y me sacaba en un día 4-5 euros (había días y días, claro). Ahora da gracias que en un día me den 0,50 - 0,75 euros. Otra cosa que me está pasando bastante es que me aceptan en alguna encuesta de unos 15-20 minutos y casi al acabar la encuesta me echan para atrás. Antes cuando me echaban para atrás era al principio, con las primeras encuestas. Escribo a Opine y Gane y me dicen que en ocasiones se llega al límite del cupo de encuestados... En fin, la verdad es que esto de las encuestas es un vicio y, aunque no te hagas de oro, ver que te puedes dar algún capricho pues mola. Por cierto, tienes invitación a Nicequest? Saludos Yo tengo el nivel diamante, y la verdad que no noto nada… Me pasa muy muy pocas veces que casi al acabar me echen, normalmente es como dices que te pasaba antes, haces las primeras preguntas y o bien te echan ahí o bien ya la acabas… La verdad que esta genial! Yo entre una cosa y otra, en lo que va de año llevo unos 400€… Te da para tus caprichos y no cuesta mucho esfuerzo… 21/01/2021 -> 20€ (OPINE Y GANE) 22/01/2021 -> 10€ (C. DE OPINIÓN) 01/02/2021 -> 20€ (OPINE Y GANE) 07/02/2021 -> 60€ (YSENSE & SURVEYTIME) 11/02/2021 -> 10€ (C. DE OPINIÓN) 18/02/2021 -> 10€ (YSENSE) 20/02/2021 -> 20€ (OPINE Y GANE) 24/02/2021 -> 10€ (YSENSE) 03/03/2021 -> 10€ (YSENSE) 06/03/2021 -> 20€ (OPINE Y GANE) 11/03/2021 -> 25€ (SURVEYTIME) 18/03/2021 -> 10€ (YSENSE) 23/03/2021 -> 10€ (YSENSE) 30/03/2021 -> 20€ (OPINE Y GANE) 30/03/2021 -> 10€ (YSENSE) 05/04/2021 -> 20€ (YSENSE) 08/04/2021 -> 10€ (YSENSE) 18/04/2021 -> 10€ (YSENSE) 25/04/2021 -> 10€ (YSENSE) 26/04/2021 -> 20€ (OPINE Y GANE) 26/04/2021 -> 16€ (SURVEYTIME) 11/05/2021 -> 10€ (YSENSE) 13/05/2021 -> 10€ (YSENSE) 14/05/2021 -> 50€ (NICEQUEST) Aparte de estas, tengo un par más que cada mes van dando códigos descuento para Amazon, a ambas llegue a través de una encuesta de opine y gane. Son plataformas relacionadas con marcas específicas, en mi caso una de coches y otra de periféricos de informática De Nicequest de momento nada, envían igual una vez al año… cuando me envíen alguna te cito y lo pongo por aquí! PD: Ayer en YSense me salió una que consistía en hacer una prueba de 2h30min que por lo que vi en las preguntas previas era algo relacionado con emisoras de música…casi al final de la encuesta inicial me echaron! Y la recompensa era un cheque de 40€ en PayPal… ¿alguno la cogio? |
27-may-2021 13:30
|
@Borja_21 En Opine y Gane llevo dos meses y poco registrado. Estuve 3 semanas en stanby porque no me mandaban ninguna encuesta, les escribí y me lo solucionaron. Desde entonces prácticamente todos los días me entraban encuestas (algunas veces, como digo, las pillaba todas llegando a conseguir 5 euros y pico, y otras apenas conseguía una encuesta de 0,50-0,75). Lo que te comentaba de que me echan al final, les suelo escribir y al día siguiente me contestan. A veces me dan el importe y otras veces, no. Lo que pasa es que tampoco me quiero poner muy pesado por si me cortan el grifo jajaja. Yo apenas sigo 3 páginas de estas: Opine y Gane, Toluna y Centro de Opinión. Al principio Toluna era mi favorita porque podría conseguir al día 80000 puntos (mi objetivo eran los 100000 para el cheque de Amazon), me metieron el chute de 28000 puntos por la encuesta de los yogures. Al llegar a los 100000 puntos, canjeé el regalo y desde ahí me meto menos porque me da más pereza, el formato de las encuestas de Toluna no me gusta. Además, suelen tardar unos días en canjearte el cheque, no es como en Opine y Gane que te lo dan de inmediato. En Centro de Opinión me meto poquísimo porque hay muy pocas encuestas. Así que digamos, que la única más fiables de las que sigo es Opine y Gane. Hace 10 días o así me salió una encuesta de 4,50 euros en Opine y Gane y era de emisoras de radio, si no recuerdo mal duraba 90 minutos. Me puse contento porque escucho mucho la radio y pensaba que me iban a aceptar, pero en las primeas preguntas me tiraron ![]() ![]() He echado un vistazo a YSense, pero veo que es en inglés asi que no me voy a meter porque ya me hicieron una encuesta en Toluna en inglés y tuve que estar traduciendo todo, incluso el "exámen" previo que me hicieron a modo de nivel antes de la encuesta ![]() ![]() Asi que te agradezco que hayas compartido estas páginas, shur. Hay algunas que son muy entretenidas y te llevas un dinerillo que no viene nada mal. |
27-may-2021 22:14
|
@Borja_21
En Opine y Gane llevo dos meses y poco registrado. Estuve 3 semanas en stanby porque no me mandaban ninguna encuesta, les escribí y me lo solucionaron. Desde entonces prácticamente todos los días me entraban encuestas (algunas veces, como digo, las pillaba todas llegando a conseguir 5 euros y pico, y otras apenas conseguía una encuesta de 0,50-0,75). Lo que te comentaba de que me echan al final, les suelo escribir y al día siguiente me contestan. A veces me dan el importe y otras veces, no. Lo que pasa es que tampoco me quiero poner muy pesado por si me cortan el grifo jajaja. Yo apenas sigo 3 páginas de estas: Opine y Gane, Toluna y Centro de Opinión. Al principio Toluna era mi favorita porque podría conseguir al día 80000 puntos (mi objetivo eran los 100000 para el cheque de Amazon), me metieron el chute de 28000 puntos por la encuesta de los yogures. Al llegar a los 100000 puntos, canjeé el regalo y desde ahí me meto menos porque me da más pereza, el formato de las encuestas de Toluna no me gusta. Además, suelen tardar unos días en canjearte el cheque, no es como en Opine y Gane que te lo dan de inmediato. En Centro de Opinión me meto poquísimo porque hay muy pocas encuestas. Así que digamos, que la única más fiables de las que sigo es Opine y Gane. Hace 10 días o así me salió una encuesta de 4,50 euros en Opine y Gane y era de emisoras de radio, si no recuerdo mal duraba 90 minutos. Me puse contento porque escucho mucho la radio y pensaba que me iban a aceptar, pero en las primeas preguntas me tiraron ![]() ![]() He echado un vistazo a YSense, pero veo que es en inglés asi que no me voy a meter porque ya me hicieron una encuesta en Toluna en inglés y tuve que estar traduciendo todo, incluso el "exámen" previo que me hicieron a modo de nivel antes de la encuesta ![]() ![]() Asi que te agradezco que hayas compartido estas páginas, shur. Hay algunas que son muy entretenidas y te llevas un dinerillo que no viene nada mal. No hay de que! Todo lo que sea ayudar.... No está nada mal para el tiempo que llevas! Y más siendo al principio, que cuesta más... Haces bien en escribirles, yo hago lo mismo, si pasa algo "anormal" siempre les escribo y muchas veces te dan el importe igualmente ![]() Yo en toluna estoy como tu, también hice esa encuesta de 28000 puntos y voy por los 80000 ahora mismo, pero creo que cuando canjee también entraré menos...en general creo que "pagan" muy poco por las encuestas... La web de YSense si que está en inglés, pero luego las encuestas son la gran mayoría en español, que eso no te eche para atrás, que ahí suelen salir buenas encuestas |
29-may-2021 04:32
| Registrado en todas con el Referido del Op en las que se podia , para agradecer el curro del Hilo |
09-jun-2021 22:38
|
Últimamente he hecho varias de distintas series y películas que se van a estrenar en el futuro, son un poco largas pero están bien, algunas te muestran hasta partes de las pelis que aún no se han estrenado! ¿os salen también? Mola! Y acabo de pillar una en YSense, con temática coches, de unos 10 minutos o menos, y 4,64$! Nose muy bien en que se basan para pagar lo que pagan, hay algunas muy largas que dan centimos y luego otras de este tipo...! |
14-jun-2021 19:34
| Llevo usando varias semanas el método que indicas de canjear en Mastercard y enviarlo por PayPal. Pero desde hace unos días la página que da las tarjetas Mastercard (Prepaid Digital Solutions) pide una especie de KYC (pide DNI y demás). No me inspira ya mucha confianza... |
15-jun-2021 09:20
|
Gracias! |
15-jun-2021 09:21
|
@Borja_21
En Opine y Gane llevo dos meses y poco registrado. Estuve 3 semanas en stanby porque no me mandaban ninguna encuesta, les escribí y me lo solucionaron. Desde entonces prácticamente todos los días me entraban encuestas (algunas veces, como digo, las pillaba todas llegando a conseguir 5 euros y pico, y otras apenas conseguía una encuesta de 0,50-0,75). Lo que te comentaba de que me echan al final, les suelo escribir y al día siguiente me contestan. A veces me dan el importe y otras veces, no. Lo que pasa es que tampoco me quiero poner muy pesado por si me cortan el grifo jajaja. Yo apenas sigo 3 páginas de estas: Opine y Gane, Toluna y Centro de Opinión. Al principio Toluna era mi favorita porque podría conseguir al día 80000 puntos (mi objetivo eran los 100000 para el cheque de Amazon), me metieron el chute de 28000 puntos por la encuesta de los yogures. Al llegar a los 100000 puntos, canjeé el regalo y desde ahí me meto menos porque me da más pereza, el formato de las encuestas de Toluna no me gusta. Además, suelen tardar unos días en canjearte el cheque, no es como en Opine y Gane que te lo dan de inmediato. En Centro de Opinión me meto poquísimo porque hay muy pocas encuestas. Así que digamos, que la única más fiables de las que sigo es Opine y Gane. Hace 10 días o así me salió una encuesta de 4,50 euros en Opine y Gane y era de emisoras de radio, si no recuerdo mal duraba 90 minutos. Me puse contento porque escucho mucho la radio y pensaba que me iban a aceptar, pero en las primeas preguntas me tiraron ![]() ![]() He echado un vistazo a YSense, pero veo que es en inglés asi que no me voy a meter porque ya me hicieron una encuesta en Toluna en inglés y tuve que estar traduciendo todo, incluso el "exámen" previo que me hicieron a modo de nivel antes de la encuesta ![]() ![]() Asi que te agradezco que hayas compartido estas páginas, shur. Hay algunas que son muy entretenidas y te llevas un dinerillo que no viene nada mal. |
15-jun-2021 09:34
|
A mi me huele raro y suena a estafa para robar identificaciones de la gente, pero veremos que pasa con los días. Empezará a canjear con otro método por el momento. |
Editado: 15-jun-2021 09:37 -
15-jun-2021 11:07
|
No sabría ya que decirte... Primero te piden el número de documento de identidad, luego dicen que no pueden validarlo y te bloquean la cuenta. Al poco tiempo te mandan un correo pidiendo una foto del DNI o carnet de conducir, pero es que además por TrustPilot dicen que no paran de dar largas y siguen sin validar la cuenta aun con la validación enviada: https://www.trustpilot.com/review/ww...lsolutions.com
A mi me huele raro y suena a estafa para robar identificaciones de la gente, pero veremos que pasa con los días. Empezará a canjear con otro método por el momento. Muchas gracias por la información! Vete contándonos a ver si al final logras solucionarlo Edito: Cuando canjeaste la tarjeta? Yo la última la canjee el 29/05 y la pude usar sin problemas. Y en trustpilot veo opiniones de gente anteriores a esa fecha. Flipante la cantidad de gente que está teniendo problemas… |
Editado: 15-jun-2021 12:02 -
15-jun-2021 16:36
|
Joer…pues pasando entonces, al menos por ahora… Que rabia, funcionaban muy bien… Miraré otro método también, lo más cómodo creo que será las tarjetas de Amazon…
Muchas gracias por la información! Vete contándonos a ver si al final logras solucionarlo Edito: Cuando canjeaste la tarjeta? Yo la última la canjee el 29/05 y la pude usar sin problemas. Y en trustpilot veo opiniones de gente anteriores a esa fecha. Flipante la cantidad de gente que está teniendo problemas… |
15-jun-2021 16:50
| Joder...pues iba a arriesgarme a pedir otra a ver, pero pasando... Muchas gracias por coméntarlo! Lo dicho, cuéntanos más adelante a ver si lo logras solucionar... |
02-jul-2021 10:30
| Nada, me han bloqueado definitivamente la tarjeta. Estoy canjeando en Amazon. |
02-jul-2021 18:13
| Joder…menuda putada! Pero y que explicación te dan?Ninguna? Le has comentado el tema a los de opine y gane? |
02-jul-2021 18:33
|
A opine y gane no les he comentado nada, les voy a escribir a ver si me dicen algo. |
22-jul-2021 11:06
Llevo varias semanas sin recibir encuestas en Opine y gane, te está pasando lo mismo?
|
22-jul-2021 12:51
|
No esperes a recibirlas por mail tampoco, entra en la web cada poco, que ahí van saliendo muchas más |
14-ago-2021 12:22
|
Qué paginas me recomendais ahora? Estoy en Toluna y en lifepoints, y veo chungo llegar an corto plazo a obtener algo de dinero...y la mayoría de mas veces me echan de la encuesta. Agradecería algo de ayuda, para sacarme unos eurillos. XD |
24-ago-2021 01:47
|
Entonces cuáles recomendáis al final ??? Yo llevo un tiempo con yougov y de lujo |
29-ago-2021 22:43
|
Opine y Gane mínimo una tarjeta al mes. Aparte, de vez en cuando, sale algún proyecto chulo, estos días estuve haciendo uno sobre brackets invisibles en la que me darán 30€ por responder unas preguntas en un foro ![]() ![]() Hace poco también hice uno sobre una marca de coches, a través de canalsondeo, en el que me dieron 40€ (20€ por responder en un foro dos días y 20€ adicionales por ser el mejor entre todos los participantes). Nada mal ![]() YouGot está bien pero salen muy pocas encuestas...hay semanas que no llega ni una. Yo tengo ya para la tarjeta de 25€ de Amazon pero estoy esperando para llegar a la de 50€. En cuanto llegue y la pida, dudo que siga con ellos... |
30-ago-2021 11:39
|
En mi opinión la mejor sigue siendo Opine y Gane, seguida de Ysense y Surveytime
Opine y Gane mínimo una tarjeta al mes. Aparte, de vez en cuando, sale algún proyecto chulo, estos días estuve haciendo uno sobre brackets invisibles en la que me darán 30€ por responder unas preguntas en un foro ![]() ![]() Hace poco también hice uno sobre una marca de coches, a través de canalsondeo, en el que me dieron 40€ (20€ por responder en un foro dos días y 20€ adicionales por ser el mejor entre todos los participantes). Nada mal ![]() YouGot está bien pero salen muy pocas encuestas...hay semanas que no llega ni una. Yo tengo ya para la tarjeta de 25€ de Amazon pero estoy esperando para llegar a la de 50€. En cuanto llegue y la pida, dudo que siga con ellos... |
30-ago-2021 16:44
| Al principio suele costar más...igualmente es raro que te echen de todas... Pegale un vistazo al post para ver las recomendaciones (por ejemplo, cuando preguntan en que trabajas yo siempre pongo "otra opción" porque, en mi opinión, los grupos que muestran son los que quieren descartar; etc.) |
06-sep-2021 11:36
| Atentos en canal sondeo, han mandado otra para participar en una videollamada de aprox. 1h30min. 40€ pagan… A mi no me han cogido 😤😤 |