IAG para verano señores.
25-jun-2021 14:56
|
La peor inversión en lo que va de año. Estoy pensando en salirme perdiendo la diferencia. El coste de oportunidad justifica la salida. |
26-jun-2021 00:20
|
Ánimo, la espero a 1,70 cierre de gap, y eso si no se pone la cosa peor y la tiran más... |
26-jun-2021 12:14
|
Menuda pinta de tontito de chat de investing que tienes |
26-jun-2021 14:46
|
Ante todo pedirte que, por favor, no insultes. Simplemente he dicho la proyección esperada, no por capricho sino porque ayer ha roto el triángulo en el que venía haciendo un lateral estos últimos meses tras la anterior subida, y lo ha roto por la parte baja. Quizás te hubiese gustado más leer que se iba a 3, pero no es lo que el análisis técnico indica. Y seguro que me podrás citar cuando alcance precios superiores, que lo hará, pero por el momento no hay que tenerla en cartera. Suerte. |
26-jun-2021 15:08
|
Ante todo pedirte que, por favor, no insultes.
Simplemente he dicho la proyección esperada, no por capricho sino porque ayer ha roto el triángulo en el que venía haciendo un lateral estos últimos meses tras la anterior subida, y lo ha roto por la parte baja. Quizás te hubiese gustado más leer que se iba a 3, pero no es lo que el análisis técnico indica. Y seguro que me podrás citar cuando alcance precios superiores, que lo hará, pero por el momento no hay que tenerla en cartera. Suerte. |
27-jun-2021 00:06
|
Ante todo pedirte que, por favor, no insultes.
Simplemente he dicho la proyección esperada, no por capricho sino porque ayer ha roto el triángulo en el que venía haciendo un lateral estos últimos meses tras la anterior subida, y lo ha roto por la parte baja. Quizás te hubiese gustado más leer que se iba a 3, pero no es lo que el análisis técnico indica. Y seguro que me podrás citar cuando alcance precios superiores, que lo hará, pero por el momento no hay que tenerla en cartera. Suerte. |
27-jun-2021 01:28
| No hay que estar dentro ahora mismo, el timming de entrada es malísimo y dentro gotea a la baja en este lateral |
27-jun-2021 01:32
| Estoy metido en el sector de la formacion de pilotos y te digo que sube seguro. De aqui a 5 años el petardazo es inminente. Aunque una apuesta igual de segura es el gestor de los aeropuertos de España: AENA. |
27-jun-2021 09:03
| Yo la espero debajo de 2 para entrarle con un buen pellizco. En 3 años vuelve a 4 euros. |
28-jun-2021 10:45
|
Ok tiralineas, espero que tuvieses un corto abierto y te llegue para el cafe con tus increibles ganancias. Hablamos dentro de un año, del precio al que este y si paso por tus lineas magicas. Si es que sigues por aqui, que lo habitual es que los tarotistas no aguanteis mas de un año perdiendo pasta en este mundo sin saber por donde os da el aire. |
28-jun-2021 11:38
|
ok tiralineas, espero que tuvieses un corto abierto y te llegue para el cafe con tus increibles ganancias.
Hablamos dentro de un año, del precio al que este y si paso por tus lineas magicas. Si es que sigues por aqui, que lo habitual es que los tarotistas no aguanteis mas de un año perdiendo pasta en este mundo sin saber por donde os da el aire. |
28-jun-2021 17:31
|
A la variante india y las nuevas restricciones que hay en varios países y ciudades. Están bajando los "reopening stocks" |
28-jun-2021 17:36
|
Señores, seamos serios, no insultar. El que no pueda permitirse aguantar o que necesite el dinero que salga. Pero vamos, por mi parte confianza máxima, eso sí, para el 22 o el 23. No tengo ninguna prisa. Pensaba que este verano la cosa iba a ir mejor pero nos han jodido, se asume y ya esta. |
28-jun-2021 17:43
|
Señores, seamos serios, no insultar.
El que no pueda permitirse aguantar o que necesite el dinero que salga. Pero vamos, por mi parte confianza máxima, eso sí, para el 22 o el 23. No tengo ninguna prisa. Pensaba que este verano la cosa iba a ir mejor pero nos han jodido, se asume y ya esta. |
28-jun-2021 18:12
|
Vaya ostia, no sé si poner orden de venta en 2 para entrar a 1,90... mismo capital, mas acciones. O dejarla fluctuar y que oscile a lo tonto hasta otoño del 2022. |
28-jun-2021 22:50
| yo me he salido. viendo el tema mejor estar fuera de ahí por ahora. me como un 4% tambien cierto que tenia una posicion del 2% de mi cartera, perdidas ridiculas. |
28-jun-2021 23:33
| Yo también me he salgo en pérdidas, el coste de oportunidad es muy alto ahora mismo. |
29-jun-2021 00:13
| Exacto, la corrección puede ser muy severa en las turísticas, hay que esperar a que den señales de vuelta, quizás sea muchísimo mejor timing ahora en renovables... les toca subir |
29-jun-2021 00:18
|
Si se pone a 1,70 te hago un hijo y entro con todo. Pillé a 3 € y las vendí a 1 € temiendo que bajaran a 0,1 € ![]() 2.000 € que palmé
|
No se admiten culés
.