IAG para verano señores.

dondidom
ForoCoches: Miembro
La peor inversión en lo que va de año. Estoy pensando en salirme perdiendo la diferencia.

El coste de oportunidad justifica la salida.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de SiRo
Bastante…..jajaja

Seguimos holdeando

Comprado a 1.97 seguimos esperando doblar para 2022
Salte ya cuanto antes puedas o lo que vas es a doblar la caída!!

Ánimo, la espero a 1,70 cierre de gap, y eso si no se pone la cosa peor y la tiran más...
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de rachel_cg

Ánimo, la espero a 1,70 cierre de gap, y eso si no se pone la cosa peor y la tiran más...
Cito para futuro owned

Menuda pinta de tontito de chat de investing que tienes
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Dellos!
Cito para futuro owned

Menuda pinta de tontito de chat de investing que tienes
Ante todo pedirte que, por favor, no insultes.

Simplemente he dicho la proyección esperada, no por capricho sino porque ayer ha roto el triángulo en el que venía haciendo un lateral estos últimos meses tras la anterior subida, y lo ha roto por la parte baja.

Quizás te hubiese gustado más leer que se iba a 3, pero no es lo que el análisis técnico indica.

Y seguro que me podrás citar cuando alcance precios superiores, que lo hará, pero por el momento no hay que tenerla en cartera.
Suerte.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de rachel_cg

Simplemente he dicho la proyección esperada, no por capricho sino porque ayer ha roto el triángulo en el que venía haciendo un lateral estos últimos meses tras la anterior subida, y lo ha roto por la parte baja.

Quizás te hubiese gustado más leer que se iba a 3, pero no es lo que el análisis técnico indica.

Y seguro que me podrás citar cuando alcance precios superiores, que lo hará, pero por el momento no hay que tenerla en cartera.
Suerte.
Por favor para hacer adivinaciones de gitana leyendo manos al general, basta ya de tiralineas pitonisos
Provolone
ForoCoches: Usuario
Cita de rachel_cg

Suerte.
Hombre, venderla por lo que veas del análisis técnico, no sé.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Provolone
Hombre, venderla por lo que veas del análisis técnico, no sé.
No hay que estar dentro ahora mismo, el timming de entrada es malísimo y dentro gotea a la baja en este lateral
akaslimshady33
Cita de Mr.Muntz
No soy ningún broker ni inversor. Pero para mayo/junio espero tener 5000-10000€ en acciones de Iberia.

¿Que opináis? ¿Subirán las acciones de las aerolíneas este verano?
Estoy metido en el sector de la formacion de pilotos y te digo que sube seguro. De aqui a 5 años el petardazo es inminente. Aunque una apuesta igual de segura es el gestor de los aeropuertos de España: AENA.
agorazein11
No lo entenderías
Yo la espero debajo de 2 para entrarle con un buen pellizco. En 3 años vuelve a 4 euros.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de dellos!
por favor para hacer adivinaciones de gitana leyendo manos al general, basta ya de tiralineas pitonisos
2,1140
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de rachel_cg
2,1140
Ok tiralineas, espero que tuvieses un corto abierto y te llegue para el cafe con tus increibles ganancias.

Hablamos dentro de un año, del precio al que este y si paso por tus lineas magicas. Si es que sigues por aqui, que lo habitual es que los tarotistas no aguanteis mas de un año perdiendo pasta en este mundo sin saber por donde os da el aire.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de dellos!
ok tiralineas, espero que tuvieses un corto abierto y te llegue para el cafe con tus increibles ganancias.

Hablamos dentro de un año, del precio al que este y si paso por tus lineas magicas. Si es que sigues por aqui, que lo habitual es que los tarotistas no aguanteis mas de un año perdiendo pasta en este mundo sin saber por donde os da el aire.
2,0910
Civic_typeS
BMW ftw!!
To the moon .
dondidom
Me voy a salir, aunque pierda algo. No veo que levante cabeza a corto plazo.
Sheyn
Yo entre a 2,4 a ver si con el aumento del turismo esto levanta.
rachel_cg
vamos ALONSO!
2,0610
:elrisas:
a que se debe la ostia de hoy?
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.
Cita de :elrisas:
Manipulación pura y dura. La bolsa española es una casa de putas.
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de :elrisas:
A la variante india y las nuevas restricciones que hay en varios países y ciudades.

Están bajando los "reopening stocks"
Pico 3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Señores, seamos serios, no insultar.

El que no pueda permitirse aguantar o que necesite el dinero que salga. Pero vamos, por mi parte confianza máxima, eso sí, para el 22 o el 23. No tengo ninguna prisa.

Pensaba que este verano la cosa iba a ir mejor pero nos han jodido, se asume y ya esta.
REDGTD
Solo invito a MIRINDAS.
Cita de rachel_cg

1,70 es mucha tela, pero nunca se sabe. Habrá que estar atentos por si incluso hay que meter mas.

Cita de Pico 3
Señores, seamos serios, no insultar.

El que no pueda permitirse aguantar o que necesite el dinero que salga. Pero vamos, por mi parte confianza máxima, eso sí, para el 22 o el 23. No tengo ninguna prisa.

Pensaba que este verano la cosa iba a ir mejor pero nos han jodido, se asume y ya esta.
Muy cierto. Ahora hay tormentas, pero quien aguante , en el 22 o 23 vera sus frutos.
zeuscv
Vaya ostia, no sé si poner orden de venta en 2 para entrar a 1,90... mismo capital, mas acciones.

O dejarla fluctuar y que oscile a lo tonto hasta otoño del 2022.
robertoperez
yo me he salido. viendo el tema mejor estar fuera de ahí por ahora. me como un 4% tambien cierto que tenia una posicion del 2% de mi cartera, perdidas ridiculas.
agorazein11
No lo entenderías
Como baje a 1,70 le meto hasta la casa
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Yo también me he salgo en pérdidas, el coste de oportunidad es muy alto ahora mismo.
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de helule
Yo también me he salgo en pérdidas, el coste de oportunidad es muy alto ahora mismo.
Exacto, la corrección puede ser muy severa en las turísticas, hay que esperar a que den señales de vuelta, quizás sea muchísimo mejor timing ahora en renovables... les toca subir
oh mein gott
Cita de agorazein11
Como baje a 1,70 le meto hasta la casa
Si se pone a 1,70 te hago un hijo y entro con todo.
Pillé a 3 € y las vendí a 1 € temiendo que bajaran a 0,1 €
2.000 € que palmé
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de oh mein gott
2.000 € que palmé
Si a 0,98 era un regalo, a 0,10 sería una fantasía
agorazein11
No lo entenderías
Cita de oh mein gott
2.000 € que palmé
Yo compré a 1,2 y vendí casi a 2.

No me importaría repetir la jugada.
kudeiro
yo entré ayer a 2.06, y si baja del 2 le meto aún más
← A InverForo