Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de SrData
Se supone que debería de salir como máximo en junio de 2023 por el Twitt de Xbox, verdad?

Me llama la atención la ausencia de anuncios sobre silksong estos últimos meses.
Que tweet?
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Cita de SrData
Se supone que debería de salir como máximo en junio de 2023 por el Twitt de Xbox, verdad?

Me llama la atención la ausencia de anuncios sobre silksong estos últimos meses.
En la presentación aquella de Xbox dijeron que todos los juegos que se mostraban saldrían en los próximos 12 meses. Aunque tampoco hay que fiarse porque el Starfield lo retrasaron.

Aunque por otra parte el próximo showcase de Xbox es en junio no? A lo mejor en ese hacen otra sorpresa como con HifiRush y anuncian que ya se puede jugar cuando acabe la presentacion.
SrData
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GemoXD
Que tweet?
https://news.microsoft.com/es-es/202...showcase-2022/
SrData
Cita de chachiquesi
En la presentación aquella de Xbox dijeron que todos los juegos que se mostraban saldrían en los próximos 12 meses. Aunque tampoco hay que fiarse porque el Starfield lo retrasaron.

Aunque por otra parte el próximo showcase de Xbox es en junio no? A lo mejor en ese hacen otra sorpresa como con HifiRush y anuncian que ya se puede jugar cuando acabe la presentacion.
Lo que más espero de ese Showcase sería Silksong. Espero que no fuese una mentira más de esta compañía.

No sé si en la letra pequeña Silksong no está incluido en ese pack de videojuegos que presentaron, pero en su comunicado pone claramente que TODOS los videojuegos llegaban antes de 12 meses.

Silksong debería estar como máximo en dos meses para mínimo Xbox, y me extraña que no haya fecha ni alguna noticia al respecto.
monkey360ct
Saiyan Legendario
No entiendo vuestras prisas, chicos. Que salga cuando tenga que salir, este 2023 en cuanto a juegos esta siendo una puta locura. Si retrasan Silksong, casi mejor.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Eso no es un tweet, pero como para fiarse. El primero que no cumple es el starfield, y despues de años sin saber nada de Silksong yo no me fio nada de lo q dijeron en el pasado showcase.
chachiquesi
Cita de monkey360ct
No entiendo vuestras prisas, chicos. Que salga cuando tenga que salir, este 2023 en cuanto a juegos esta siendo una puta locura. Si retrasan Silksong, casi mejor.
No son prisas, es falta de información.

El juego se anunció en 2019 y empezó el silencio.
Si mañana salen y dicen que el juego se lanza en 2025 por ejemplo, habría más alivio que lloros por al menos saber algo concreto.

Que todos queremos el mejor producto posible y que se tomen el tiempo que necesiten. Pero es que no se trata de eso. Solo que den señales de vida: “Oye, seguimos trabajando, feliz año nuevo”. Algo así.
SrData
Cita de chachiquesi
No son prisas, es falta de información.

El juego se anunció en 2019 y empezó el silencio.
Si mañana salen y dicen que el juego se lanza en 2025 por ejemplo, habría más alivio que lloros por al menos saber algo concreto.

Que todos queremos el mejor producto posible y que se tomen el tiempo que necesiten. Pero es que no se trata de eso. Solo que den señales de vida: “Oye, seguimos trabajando, feliz año nuevo”. Algo así.
Y ya no hablamos de que no haya información sino FALSA información.

Si me pones en 12 meses todos los videojuegos anunciados en la conferencia estarán a la venta pues al menos cumple.

Y ya no Microsoft, entiendo que habría un intercambio de mensajes entre las compañías para que Microsoft asegurase eso.
VladyMILF
La pley es plana!
Que lo saquen cuando esten seguros, ojala mas estudios se preocuparan por dar un producto terminado y de calidad...
chachiquesi
The_God_Joselu
ForoCoches: Miembro
Cita de chachiquesi
Quiero llorar
Moscow
Me acabe el primero hace 15 días y casi que agradezco que no lo lanzen en el primer semestre, eso si , el 1 de julio a jugarlo! Ya quisiéramos jeje
Melquíades90
La industria tiene un severo problema con los tiempos de salida. Para qué coño anunciarán nada.
Ya puede ser bueno el metroidvania ya
Cristiano7
Cita de Melquíades90
La industria tiene un severo problema con los tiempos de salida. Para qué coño anunciarán nada.
Ya puede ser bueno el metroidvania ya
En este caso no se anunció ninguna fecha de salida.
Cacahue
Que?
Si no dan fecha malo, si dan fecha malo también...
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Cristiano7
Fecha concreta no, pero debia salir antes de verano segun el showcase del año pasado. Ahora volvemos a no tener nada
SrData
Cita de Cristiano7
Precisamente en el Showcase de Microsoft de 2022 dijeron que llegaría antes de 12 meses (máximo junio de 2023).
hyde_t70s
Ya está oliendo muy mal esto, me temo lo peor.
chachiquesi
A lo mejor han jugado a Elden Ring y han dicho “sujétame el cubata”.
ruttinger
Lla?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de hyde_t70s
Ya está oliendo muy mal esto, me temo lo peor.
Al revés, huele muy bien.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Se les fue de las manos el scope del proyecto o están escribiendo 3000 páginas de lore que casi nadie se va a leer.
Kupo
Es normal que salga todo roto, no puedes saber años antes que va a salir en X mes cuando los proyectos pueden tener retrasos por cualquier motivo

Deberían anunciarlos a 6 meses vista, como el Like a dragon ishin, 6 mesecitos y fuera.

Al final o se retrasa o nos sacan un mojón
Hawk
Que dejen de jugar con nuestros sentimientos
gonzysdk
hacen de puta madre, la tajada entre 3 sera mas jugosa y no quieren sacar una birria.
Spidermon
No lloréis por mi, ya estoy muerto
DukeOfAesthetic
Si sale un juego roto antes de tiempo con problemas técnicos ,de ia ,de diseño etc como redfall ,la gente se queja ,si un juego ,secuela de uno de los mejores metroidvanias de no sé,siempre ,se retrasa ,seguramente para sacarlo mejor de lo que lo sacarían ahora mismo ,la gente se queja también ,no sé,aclaraos .
Que el Showcase de Xbox del año pasado fue una barbaridad de trolas en cuanto a fechas de lanzamiento es un hecho ,pero mejor que se retrase un juego que se prevé excelente ,a que salga peor por las prisas
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza
Otro día más
Ass21
volver a jugarlo con un mod qe dobla todos los personajes en ingles, en PC claro. Muy guapo!

chachiquesi

Hoy es el día. 12 de junio. Os imagináis que…

Nah, pero sería increíble jajaja.
← A Videojuegos