Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta
12-jun-2020 12:18
|
Te recomiendo que subas fotos/progreso o algo de gente que haya seguido tus planes con éxito, aunque seas tú mismo. Si no veo complicado que nadie pague a un recién graduado por algo que puede sacar de internet buscando un poco. Un saludo y suerte. |
12-jun-2020 12:19
|
Creo que el Ayuno Intermitente está muy bien, dado que al final solemos quitar una comida, pero tampoco creo que se tenga que hacer muy de golpe ni muy excesivo puesto que nos podría traer después un buen rebote. Pero lo veo una muy buena opción y de las mas saludables. |
12-jun-2020 12:19
|
Gracias shur, poquito a poco iré haciendo esto que me has recomendado puesto que habeis sido varios los que lo habeis recomendado. Mil gracias! |
12-jun-2020 12:20
| Controlas de dietas Keto y manejas variedad sobre lo que se puede comer? Estuve durante un par de años haciendola y muy contento con su rendimiento y sin efecto rebote pero termine aburrido de comer lo mismo por no esforzarme a la hora de investigar. |
12-jun-2020 12:22
| Pues si mandas un mp con precio te lo agradezco, tengo que perder muchos kilos |
12-jun-2020 12:34
|
Si claro shur, la verdad que es algo mas restringida en cuanto a diversificar alimentos y demás pero es una opción válida y que podriamos trabajar con ello! |
12-jun-2020 12:35
| shur pon tarifas, o explica el procedimiento que seguirías o algo que anime a los shurs a contratar tus servicios |
12-jun-2020 12:43
|
Estoy intentando hacerlo lo mejor posible pero tendré en cuenta lo que me has comentado! Gracias por el consejo, de veras. |
12-jun-2020 12:45
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
12-jun-2020 12:48
| La verdad que ahora mismo no, por que nunca he sido un experto en Instagram pero visto los comentarios de los shures, en cuanto consiga unos cuantos clientes empezaré con ello tambien para poder postearlo en la plataforma y asi crear mas confianza. |
12-jun-2020 12:49
|
Son 35€ por Dieta y 50€ por Dieta y Entrenamiento. Ambos negociables por las razones explicadas en el OP si acaso a alguien se le hiciese caro. Estoy en camino de recuperar fotos de clientes anteriores a todo el problema esto para poder aumentar confianza como le he respondido a un compañero que acaba de preguntar acerca de eso! |
12-jun-2020 13:03
|
Es una dieta que me funciona bastante bien sin mover un puto dedo y sin pasar hambre. |
12-jun-2020 13:28
|
Son 35€ por Dieta y 50€ por Dieta y Entrenamiento.
Ambos negociables por las razones explicadas en el OP si acaso a alguien se le hiciese caro. Estoy en camino de recuperar fotos de clientes anteriores a todo el problema esto para poder aumentar confianza como le he respondido a un compañero que acaba de preguntar acerca de eso! |

¡¡This is FC!!Combatiente