AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)
01-may-2020 08:46
|
Así mejor
Viper . . . . . Hera . Mbl, Lierrey . . Daut, Tatoh, Mr Yo . The Max, Laaaaan, . Nicov, Villesee, Fire, Dogao, Slam, ACCM Aunque Larry debería estar más abajo porque un tío con la calidad que tiene que se tire toda la tarde jugando al fornite cuando está en plena competición demuestra que se la suda bastante, además viendo como es que ni se descarga los mapas hasta 5 minutos antes de empezar la partida o no tiene las hotkeys buen configuradas me puedo esperar lo peor y lo mejor del austriaco Yo a Tatoh lo veo muy bien ultimamente, estan arrasando los team games que juegan y se sale en todas. En mi opinion, y le sigo bastante ahora mismo es top3 con Hera. |
01-may-2020 08:57
| @Earl_Hickey memb lo transmite en almeriense de almería, pero a pesar de todo se le entiende bastante bien. Ayer se pilló cocasters argentinos y por desgracia no vamos a tener el morbo de verle retransmitir con nacho. |
01-may-2020 09:13
| Pues igual me pongo a ver un ratejo, me flipaba ese juego pero tiene pinta de que a nivel pro es otra cosa con menos esencia, ojalá me equivoque |
01-may-2020 09:41
| Buenas partidas las de ayer. La primera de Hera Vs Nicov que se decidió por 200 puntos estuvo muuuuuuy emocionante. Me gusta esta forma de partidas. A ver Tatoh hoy! |
01-may-2020 09:51
|
Shur, los horarios y enlaces están en el OP. Muy bien ayer, para mi la de Daut vs Accm la mejor. The viper se la sacó a pasear. Veremos hoy , yo creo q pasan: vinchester, tatoh, dogao y MrYo Ojala pase laaaan en lugar de Dogao. |
01-may-2020 09:56
| 27 aldeanos vaya tela, yo empezando con 3 le meto una fundida a la máquina que se caga la pata abajo |
01-may-2020 10:14
| me voy a poner alguna de TheViper que no vi ayer, pero que imagino fue un 3-0 |
01-may-2020 10:21
|
Así mejor
Viper . . . . . Hera . Mbl, Lierrey . . Daut, Tatoh, Mr Yo . The Max, Laaaaan, . Nicov, Villesee, Fire, Dogao, Slam, ACCM Aunque Larry debería estar más abajo porque un tío con la calidad que tiene que se tire toda la tarde jugando al fornite cuando está en plena competición demuestra que se la suda bastante, además viendo como es que ni se descarga los mapas hasta 5 minutos antes de empezar la partida o no tiene las hotkeys buen configuradas me puedo esperar lo peor y lo mejor del austriaco Es cierto que hera esta en una forma increible y es mucho mas serio, pero precisamente por eso, si lierey jugase la mitad que juegan otros, llegaria a ganar a viper seguro. Creo que tiene unos 18 años, a ver si espabila un poco y deja de ser un puto niño rata y deja ya el puto fornite. Los otros 2 si estan claros. Yo creo que las series de ayer eran mas emocionantes que las de hoy, aunque de momento sin sorpresas ayer...las habra hoy? |
01-may-2020 11:15
|
Yo creo que lierey por mucho que no juegue y este todo el dia en el dota o en el fornite, sigue siendo el numero 2, lo ha demostrado en muchos torneos y cuando juegan en equipo sigue liderando casi siempre.
Es cierto que hera esta en una forma increible y es mucho mas serio, pero precisamente por eso, si lierey jugase la mitad que juegan otros, llegaria a ganar a viper seguro. Creo que tiene unos 18 años, a ver si espabila un poco y deja de ser un puto niño rata y deja ya el puto fornite. Vinchester tiene 0 posibilidades. Y tatoh deberia pasar porque tambien esta en buena forma, pero the max es peligroso. Los otros 2 si estan claros. Yo creo que las series de ayer eran mas emocionantes que las de hoy, aunque de momento sin sorpresas ayer...las habra hoy? |
01-may-2020 11:26
|
Yo creo que lierey por mucho que no juegue y este todo el dia en el dota o en el fornite, sigue siendo el numero 2, lo ha demostrado en muchos torneos y cuando juegan en equipo sigue liderando casi siempre.
Es cierto que hera esta en una forma increible y es mucho mas serio, pero precisamente por eso, si lierey jugase la mitad que juegan otros, llegaria a ganar a viper seguro. Creo que tiene unos 18 años, a ver si espabila un poco y deja de ser un puto niño rata y deja ya el puto fornite. Vinchester tiene 0 posibilidades. Y tatoh deberia pasar porque tambien esta en buena forma, pero the max es peligroso. Los otros 2 si estan claros. Yo creo que las series de ayer eran mas emocionantes que las de hoy, aunque de momento sin sorpresas ayer...las habra hoy? |
01-may-2020 11:27
|
lo estoy terminando de ver el final de ayer, y dice que tiene la garganta K.O. pero que se turnará con River y algun otro para retransmitir no sabia que tuvo tantisimos viewers, me alegro por el parsero |