AGE of EMPIRES 2 COMPETITIVO: RED BULL WOLOLO (15:00)

Diebes
ForoCoches: Usuario
Vamos Tatitoh!
Morgect
Tempus fugit
Cita de er_condenas
Horario de mañana de los españoles

17:00 Dogao vs Laaaaan

21:00 Tatoh vs The Max
[Video Error - ID incorrecto]
Fox
ForoCoches: Miembro
Vamos Tatitoh!!
Jube
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xuanucu92

Pillo sitio
Asunsao
Cita de er_condenas
Así mejor

Viper
.
.
.
.
.
Hera
.
Mbl, Lierrey
.
.
Daut, Tatoh, Mr Yo
.
The Max, Laaaaan,
.
Nicov, Villesee, Fire, Dogao, Slam, ACCM

Aunque Larry debería estar más abajo porque un tío con la calidad que tiene que se tire toda la tarde jugando al fornite cuando está en plena competición demuestra que se la suda bastante, además viendo como es que ni se descarga los mapas hasta 5 minutos antes de empezar la partida o no tiene las hotkeys buen configuradas me puedo esperar lo peor y lo mejor del austriaco

Yo a Tatoh lo veo muy bien ultimamente, estan arrasando los team games que juegan y se sale en todas.

En mi opinion, y le sigo bastante ahora mismo es top3 con Hera.
JuanMaZT
Joder la voz de memb no la soporto, tendré que ver al pancho
dfeka
_Cuenta Oficial_
Flipa
Sheringan
Forero en Conserva
sitiazo
Gambas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Earl_Hickey memb lo transmite en almeriense de almería, pero a pesar de todo se le entiende bastante bien. Ayer se pilló cocasters argentinos y por desgracia no vamos a tener el morbo de verle retransmitir con nacho.
ToXiTo
ForoCoches: Miembro Vip
sitio
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
cuando empieza????
Comodoro
Clase Liberty
sitiazo.
chester55
Pues igual me pongo a ver un ratejo, me flipaba ese juego pero tiene pinta de que a nivel pro es otra cosa con menos esencia, ojalá me equivoque
hominido
Cuenta Verificada
Sitio por aqui a tope @rob3r
javi_fretless
Pelanas
Wololo
Bartimeo
@Lagrange ya tienes la tarde resuelta
SrEsquimal
para echar la tarde
made
Buenas partidas las de ayer. La primera de Hera Vs Nicov que se decidió por 200 puntos estuvo muuuuuuy emocionante. Me gusta esta forma de partidas. A ver Tatoh hoy!
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
habéis dicho ya a qué hora empieza?
goroldi
Cita de NoSoyMinsc
En el op tienes a las 15:00 si no me equivoco
Fumeikers
Cita de NoSoyMinsc
Shur, los horarios y enlaces están en el OP.

Muy bien ayer, para mi la de Daut vs Accm la mejor.

The viper se la sacó a pasear.

Veremos hoy , yo creo q pasan: vinchester, tatoh, dogao y MrYo

Ojala pase laaaan en lugar de Dogao.
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Cita de goroldi
En el op tienes a las 15:00 si no me equivoco
Cita de Fumeikers

Perdón por el retraso de las 9.55h
Mr.PrepuPatuku
27 aldeanos vaya tela, yo empezando con 3 le meto una fundida a la máquina que se caga la pata abajo
Earl_Hickey
Forocochia™
me voy a poner alguna de TheViper que no vi ayer, pero que imagino fue un 3-0
saetilico
Cita de er_condenas
Así mejor

Viper
.
.
.
.
.
Hera
.
Mbl, Lierrey
.
.
Daut, Tatoh, Mr Yo
.
The Max, Laaaaan,
.
Nicov, Villesee, Fire, Dogao, Slam, ACCM

Aunque Larry debería estar más abajo porque un tío con la calidad que tiene que se tire toda la tarde jugando al fornite cuando está en plena competición demuestra que se la suda bastante, además viendo como es que ni se descarga los mapas hasta 5 minutos antes de empezar la partida o no tiene las hotkeys buen configuradas me puedo esperar lo peor y lo mejor del austriaco
Yo creo que lierey por mucho que no juegue y este todo el dia en el dota o en el fornite, sigue siendo el numero 2, lo ha demostrado en muchos torneos y cuando juegan en equipo sigue liderando casi siempre.

Es cierto que hera esta en una forma increible y es mucho mas serio, pero precisamente por eso, si lierey jugase la mitad que juegan otros, llegaria a ganar a viper seguro. Creo que tiene unos 18 años, a ver si espabila un poco y deja de ser un puto niño rata y deja ya el puto fornite.

Cita de Fumeikers

Vinchester tiene 0 posibilidades. Y tatoh deberia pasar porque tambien esta en buena forma, pero the max es peligroso.

Los otros 2 si estan claros. Yo creo que las series de ayer eran mas emocionantes que las de hoy, aunque de momento sin sorpresas ayer...las habra hoy?
Fox
Mario podrá transmitir en directo?
er_condenas
Cita de saetilico
Yo creo que lierey por mucho que no juegue y este todo el dia en el dota o en el fornite, sigue siendo el numero 2, lo ha demostrado en muchos torneos y cuando juegan en equipo sigue liderando casi siempre.

Es cierto que hera esta en una forma increible y es mucho mas serio, pero precisamente por eso, si lierey jugase la mitad que juegan otros, llegaria a ganar a viper seguro. Creo que tiene unos 18 años, a ver si espabila un poco y deja de ser un puto niño rata y deja ya el puto fornite.

Vinchester tiene 0 posibilidades. Y tatoh deberia pasar porque tambien esta en buena forma, pero the max es peligroso.

Los otros 2 si estan claros. Yo creo que las series de ayer eran mas emocionantes que las de hoy, aunque de momento sin sorpresas ayer...las habra hoy?
No confías en Laaaan shur? Yo creo que tiene alguna posibilidad
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de saetilico

si juega al fornite será porque lo ven 10 veces mas viewers = 10 veces mas subs = 10 veces más sueldo (hablo por hablar, pero todos haríamos lo mismo no seamos cínicos)
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de Fox
Mario podrá transmitir en directo?
lo estoy terminando de ver el final de ayer, y dice que tiene la garganta K.O. pero que se turnará con River y algun otro para retransmitir

no sabia que tuvo tantisimos viewers, me alegro por el parsero
Rick Pepinillo
El horario es local de España?
← A Videojuegos