Lista de Chicharros para invertir

Smaith
ForoCoches: Miembro
Cita de Risingsan
Xpresspa va desatado, gracias por el aviso.
😉 de nada
Smaith
Os dejo otra por si le quereis echar un vistazo...facil un 100%-200% desde aqui...

CHFS (chf solutions)

HEXO esta es de las de cannabis...muucho potencial tambien)
Inercia
Saluda al de la pole
Cita de Smaith
Os dejo otra por si le quereis echar un vistazo...facil un 100%-200% desde aqui...

CHFS (chf solutions)

Las de cannabis tienen mucho potencial casi todas ellas, pero no llegan a explotar, sino todo lo contrario, a excepción de Aurora por las ventas preconfinamiento y Cannopy por creerse que también habría vendido muchísimo. Son todas bajistas desde hace bastante, hasta que salga alguna nueva legalización o despenalización. Desde luego que todo parece indicar que llegará un día en que serán el gran pelotazo y pasen de chicharro a empresas asentadas pasando más de una los $100, pero ese día aún parece lejano. En EE.UU. parece que quieren seguir avanzando en la legalización completa, pero va demasiado lento y en Europa poco se habla de ello.

La de XpresSpa que recomendaste está siendo un bombazo. Yo te leí cuando la posteaste por los $0,8x, pero no entendí muy bien su negocio y no me metí. Sigo sin enterarme muy bien, la verdad.

Yo de las que sigo dentro, a la que le sigo viendo más recorrido es a Nordstrom (JWN), que no es muy chicharro que digamos. A pesar de las subidas, ésta sí que creo que va a seguir un camino bastante firme al alza hasta los $33 o por ahí. Mi idea es quitármela por los $29. Veremos si sale bien.
Gaben
༼ つ ◕_◕ ༽つ
Cita de Smaith

CHFS (chf solutions)

Chfs por algún motivo?
lujalojo
Cita de Inercia
Yo creo que tiene que haber una ligera corrección en breve tras esta fuerte subida. Tal vez me equivoque. Cuando sí que no estaría dentro sería en fechas cercanas a la presentación de resultados del 2T. Insisto, tal vez me equivoque. Yo de Callon me he salido, el otro no lo llevaba. En mi caso lo malo también de no tener mucha liquidez disponible, que no puedes diversificar mucho.

Hagas lo que hagas, controla la cantidad porque este tipo de valores son de mucho riesgo y de controlar los nervios también.
Gracias Shur! Cuáles tienes en mente meterte?
Inercia
Saluda al de la pole
Cita de lujalojo
Gracias Shur! Cuáles tienes en mente meterte?
De momento, ninguna nueva. De lo que me queda la que más voy a aguantar es Nordstrom hasta los $29, que espero que llegue sin mayores problemas aunque hoy haya ido diluyendo la subida. Probablemente para mediados de julio vacíe la cartera de acciones, tenga lo que tenga. A mí este año julio y agosto me producen pánico.
ahidalgoa
Me recomendaron hace unos días Top Ships. Hoy se ha marcado un +40%. Alguien la conoce?
lujalojo
Cita de Inercia
De momento, ninguna nueva. De lo que me queda la que más voy a aguantar es Nordstrom hasta los $29, que espero que llegue sin mayores problemas aunque hoy haya ido diluyendo la subida. Probablemente para mediados de julio vacíe la cartera de acciones, tenga lo que tenga. A mí este año julio y agosto me producen pánico.
Yo pensaba intentar pillar alguna este mes y salime rápido.
1303SVLC
Banco Sabadell
marietasmxt
Cita de 1303SVLC
Banco Sabadell
¿enserio? en base a?
Smaith
Cita de ahidalgoa
Me recomendaron hace unos días Top Ships. Hoy se ha marcado un +40%. Alguien la conoce?
Esta accion siempre hace el mismo ciclo. Comprar en 0.12 y vender en los 0.2’s

Facil
Smaith
Cita de Gaben
Chfs por algún motivo?
CHFS acaban de votar en contra de r/s con lo que necesitan estar por encima de 1$.
Mucho volumen ultimamente y noticias de nuevas terapias sobre el COVID.
1303SVLC
Cita de marietasmxt
¿enserio? en base a?
Un banco que es posible que en un mes haga una operación acordeón, como que valga la acción el doble que ahora...¿no es un chicharro?

¿No era un chicharro el Banco de Valencia o Banco Popular en sus últimos momentos?

No lo se, la verdad.

Bueno a pasar buen dia, me voy al Consum.
israel123
.
Cita de quientuere
duda de novato, que es pre? entiendo que premarket, dónde lo veis?
Me uno a la pregunta....
alperi75
Añado dos más:

Co-Diagnostics (en cartera)

Envela
marietasmxt
Cita de alperi75
Añado dos más:

Envela
A VER si abre degiro y puedo pillar cosas pequeñas

3794, si hubiesen abierto cuando me registre, pillando IAG a 1,9 y Airbus a 49, hijos de put,.... perros
Rdmart
Cita de alperi75
Añado dos más:

Envela
Acabo de mirar Envela y esta casi a maximos historicos, parece que para pillar la subida ya hemos llegado tarde
israel123
.
Cita de Barbiequi
En yahoo finance, por ejemplo.

Buscas la empresa que quieras y (cuando está abierto el premarket) a la derecha del valor te aparece. O aftermarket después de cerrar el mercado.

Ahora obviamente siendo fin de semana no sale nada.

https://finance.yahoo.com/quote/TSLA/
Gracias shur!
alperi75
Cita de Rdmart
Acabo de mirar Envela y esta casi a maximos historicos, parece que para pillar la subida ya hemos llegado tarde
Estas empresas lo mismo crecen mucho y/o las compra otra empresa, no hay que ponerse límites
Iokesero
ForoCoches: Usuario
Cita de israel123
Me uno a la pregunta....
Yo lo veo en investing y en Tradingview.

Tradingview en el pc es la hostia
scamfer
scamfer
PRISA: De los pocos chicharros que siguen quedando sin explotar del todo en la bolsa española. Yo me metí ayer a 0,71 hizo un amago de explotar pero se quedo en nada...

PD: esto no quita que sea una empresa quebrada y sostenida por los intereses que sean.. pero un buen rebotito hasta 0,90- 1€ creo que podemos ver pronto.. o no..
Sabosaurio
Il Lechero
Cita de israel123
Me uno a la pregunta....
Yo el premarket en USA lo veo en investing.com

También hay afterhours.
MercuryE46
Cita de JANE
Te dejo el megachicharo.

Aquabounty. AQB

Es una compañía que ha desarrollado un Salmon transgénico que tiene la ventaja de crecer mucho más rapido que el original y consume un 50% menos de pienso para ganar peso.

Otra ventaja es que se cultiva en tanques de agua en tierra firme con lo cual te ahorras la incertidumbre de cultivos marinos. Barcos, tormentas, parásitos, depredadores, bajos rendimientos....

Estuvo a 24$ hace 3 o 4 años desde entonces no ha parado de bajar. Ha bajado un 92%.

Hasta hace un mes. Desde entonces ha subido un 53%.

A qué se debe esta subida? A que está culminando su travesía en el desierto.

Basicamente:

Encontrar el gen adecuado
Que ese gen una vez transpuerto funcione
Que le den la autorización para criarlos
Que le den la autorizacion para consumo humano
Autorización para la cria en EEUU

A la vez han construido dos modernas plantas en EEUU y una en China.

Han solicitado varias ampliaciones de capital para construir dichas plantas lo que les ha penalizado mucho en bolsa.

Bueno pues ahora ya están al final del camino. Tienen las plantas construidas, todos los permisos concedidos todas las ampliaciones de capital hechas y está apunto de salir la primera cosecha de SALMON NORMAL. Este Salmón no es transgenico, es digamos que es un Salmon natural que se ha criado para poner apunto la planta y ver que son capaces de producir salmón. De manera paralela en Diciembre de este año saldrá la primera cosecha de SALMON TRANSGENICO.

Cabe pensar que despues de esta travesía y llegando al punto final del desarrollo y pasando a la fase de amortización de la inversión la acción tienda a recuperar su valor original (Aunque esto nunca es seguro).
Gracias por el aporte, estoy pensando en entrar este Lunes.
Buen chicharro!
Risingsan
Ya se habrá hablado pero soy nuevo en el hilo.

Electrameccanica.

Alguna opinión?
Milloneti
Posible explosión hacia arriba de SPCB y UAVS en el nasdaq
Smaith
Os dejo un par mas...TNXP y DLPN
A mi la de AQB no me convence mucho...meh
javier5627
Alonsista
Cita de Smaith
Guau!! TNXP, de tocar los 10000 USD por acción en 2015 a valer 0,68
Mojapoja
Cita de Smaith
DLPN ya ha pumpeado no?
Smaith
Cita de Mojapoja
DLPN ya ha pumpeado no?
DLPN acaba de sacar oferta a 1.05$...si la pillais por debajo entrada cojonuda...doblara-triplicara. Mismo sector que GNUS Y DICM. La semana pasada pille DICM a 0.86 despues de haber subido hace unos dias y llego al dia siguiente a 6$ como max...
Tambien despues de haber sacado oferta a 0.75
Smaith
Y una ultima GENE
recientemente han hecho oferta directa a 2$...se esperan buenas noticias muy pronto y una buena subida esta semana... ahi lo dejo potencial para un 100% a muy corto plazo
La que os pongo minimo un 40% suben fijo a corto plazo(dias-semanas)
← A InverForo