Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
03-dic-2019 01:59
| Hola shurs. Yo no tengo ni idea de estas cosas, y os quería preguntar...es posible que a partir de leer y aprender, ganar una cantidad interesante de dinero? |
03-dic-2019 02:06
|
PD: Vale de algo hacerlos yo manualmente de esa lista? sí, soy noob.
|
03-dic-2019 02:11
|
|
03-dic-2019 02:29
|
Vale gracias, aprovecho y te hago otra pregunta xD, estoy creando enlaces de aquí: https://www.todobacklinks.net/backli...to_de_la_lista hago unos 2 al día para hacerlo de manera natural... cuanto tarda google en rastrearlos y en aparecerme en el search console? llevaré creados como unos 23...
PD: Vale de algo hacerlos yo manualmente de esa lista? sí, soy noob. ![]() en search console no se, pero en ahrefs por ejemplo hay enlaces que aparecen al día siguiente y otros que no aparecen nunca... así que lo importante es ir haciendo poco a poco y ser constante, aunque no aparezcan... están ahí. |
03-dic-2019 02:35
|
si, vale de algo hacerlos manualmente, yo también hice bastantes y sigo haciendo alguno de vez en cuando. pero en mi opinión, no solo esos, sino que tienes q ver los que tiene la competencia y copiarlos, y buscar tu backlinks buenos que no estén tan trillados, además de comprar enlaces en artículos de periódicos y webs a través de plataformas como PrensaRank o Publisuites (links con mi referido).
en search console no se, pero en ahrefs por ejemplo hay enlaces que aparecen al día siguiente y otros que no aparecen nunca... así que lo importante es ir haciendo poco a poco y ser constante, aunque no aparezcan... están ahí. |
03-dic-2019 02:44
|
Estaría bien que cada vez que abras un volumen pusieras los links de los volúmenes anteriores. Saludos! |
03-dic-2019 19:15
|
Vale gracias, aprovecho y te hago otra pregunta xD, estoy creando enlaces de aquí: https://www.todobacklinks.net/backli...to_de_la_lista hago unos 2 al día para hacerlo de manera natural... cuanto tarda google en rastrearlos y en aparecerme en el search console? llevaré creados como unos 23...
PD: Vale de algo hacerlos yo manualmente de esa lista? sí, soy noob. ![]() |
03-dic-2019 22:02
| ¿Cómo es eso de que se queman instant? básicamente tengo que buscar los backlinks de las webs similares a la mía y crear yo los mismos backlinks? que es eso de los concursos seo? xD; puedes echarle un ojo a mi web y comentarme? no es una web normal ,está en mi firma, es que estoy bastante perdido xD. |
03-dic-2019 22:31
|
¿Cómo es eso de que se queman instant? básicamente tengo que buscar los backlinks de las webs similares a la mía y crear yo los mismos backlinks? que es eso de los concursos seo? xD; puedes echarle un ojo a mi web y comentarme? no es una web normal ,está en mi firma, es que estoy bastante perdido xD.
Hay concursos seo cada cierto tiempo, y los participantes por tal de ganar suelen crear buenos enlaces, y de ahí puedes sacar algunos buenos para utilizar en tus proyectos. |
03-dic-2019 23:13
|
Porque cuando se exponen públicamente lugares donde dejar enlaces, pueden pasar varias cosas. Entre ellas que conviertan esos enlaces en nofollow, que eliminen el enlace o el comentario entero, ... o que directamente al llenarse de spam el obl es altísimo y ese enlace tendrá poquísimo o nada de valor. Por eso se recomienda mirar donde tiene enlaces tu competencia, replicar los que puedas y buscar por tu cuenta lugares sin spam, y muchas veces a partir de ahí puedes encontrar joyitas.
Hay concursos seo cada cierto tiempo, y los participantes por tal de ganar suelen crear buenos enlaces, y de ahí puedes sacar algunos buenos para utilizar en tus proyectos. |
04-dic-2019 09:27
| Sigue en las redes sociales a referentes del seo como alex Navarro, chuiso, Víctor misa, Álvaro rondón, alex Mateo, ... a cualquiera menos a RF. |
04-dic-2019 10:50
| Bueno, definitivamente voy a empezar a hacer una web ya, además sin pagar hosting ya que un amigo tiene un servidor y me lo pone gratis, solo tengo que pagar el dominio. Al final me he decidido por Amazon afiliados, ya os contaré, aunque con la suerte que tengo ya se verá jaja |
04-dic-2019 10:52
| Para el tema de la creación de backlinks, recomendais algun tutorial o curso para aprender a crearlos de forma automatica? |
04-dic-2019 11:26
| Curioso porque es al único que sigo xdddd, me pondré a dar follow a todos esos que has nombrado. |
04-dic-2019 11:27
|
Buenas, tengo cierto dinero (unos 70 eurillos, pero mirando precios creo que no es mucho jeje) que voy a invertir en algo para potenciar alguna de las dos webs que tengo. Las opciones son backlinks o redactores, pero antes a ver si me podeis ayudar con unas dudillas. - Para contratar redactores, supongo que tu le tienes que dar las palabras clave que quieres que usen y cuales serían los H1, H2, H3....¿no?. - Sobre los backlinks solo conozco 'tebloqueo', 'publisuites' y 'Prensarank', que son las que se hablan por aquí. ¿Recomendáis alguna más que otra?. ¿algo especial en lo que fijarse a la hora de comprar un link?. Muchas gracias. |
04-dic-2019 12:14
|
Buenas, tengo cierto dinero (unos 70 eurillos, pero mirando precios creo que no es mucho jeje) que voy a invertir en algo para potenciar alguna de las dos webs que tengo. Las opciones son backlinks o redactores, pero antes a ver si me podeis ayudar con unas dudillas.
- Para contratar redactores, supongo que tu le tienes que dar las palabras clave que quieres que usen y cuales serían los H1, H2, H3....¿no?. - Sobre los backlinks solo conozco 'tebloqueo', 'publisuites' y 'Prensarank', que son las que se hablan por aquí. ¿Recomendáis alguna más que otra?. ¿algo especial en lo que fijarse a la hora de comprar un link?. Muchas gracias. - prensarank: ideal para comprar enlaces en grupo (mas baratos al repartirse el precio entre 2, 3 o 4 usuarios, claro, pero te pasa menos fuerza, pues también se reparte, aunque sigue siendo recomendable), aunque también puedes comprarlos tu solo. para prensarank hay un cupón que te da el 5% del saldo que recargues: "adSenseBruno" - Publisuites: para comprar enlaces tu solo. ambas funcionan bien (creo que son de los mismos dueños). la otra no te la recomiendo. |
04-dic-2019 12:45
| RF es más un producto mediático que otra cosa. Puedes sacar cosas buenas de sus videos, pero vamos, para ver circo me voy al circo, y para ver seo voy al seo. No quiero pantomimas para engancharme a ver los 10 minutos de video. |
04-dic-2019 13:44
| Hombre, para ser honestos Romu lo que dice es raro que no lo demuestre con datos. |
04-dic-2019 15:12
|
sobre los backlinks:
- prensarank: ideal para comprar enlaces en grupo (mas baratos al repartirse el precio entre 2, 3 o 4 usuarios, claro, pero te pasa menos fuerza, pues también se reparte, aunque sigue siendo recomendable), aunque también puedes comprarlos tu solo. para prensarank hay un cupón que te da el 5% del saldo que recargues: "adSenseBruno" - Publisuites: para comprar enlaces tu solo. ambas funcionan bien (creo que son de los mismos dueños). la otra no te la recomiendo. |
04-dic-2019 17:29
| Me equivoco? Son mas youtubers que expertos en SEO. Si quereis ir informandoos id leyendo los tweets de John Mueller o de SearchLiason, barry Schwartz... Etc dejaros de joses fachines y chuisos vendehumos |