CATALANAZIS ACOSAN a GARCÍA ALBIOL en SAN JORGE mientras PASEABA por BADALONA
24-abr-2018 17:36
|
Vaya un hijodeputa el del pp Menuda mierda se comio el payaso cuando ni en su pueblo le quieren |
24-abr-2018 17:40
| Si te parece le preguntamos a tu puta madre qué opina del pedazo de mierda que eres para ver si te quieren a ti en la tuya |
24-abr-2018 17:42
|
Yo no voy haciendo el ridiculo por mi pueblo |
24-abr-2018 17:45
| Con la pena que das en el foro sin salir de casa alcanzas cotas de ridículo suficientes |
24-abr-2018 17:45
|
A ver retrasado..., explícame que esperas de alguien que: - Que alguien con su historial se mete en medio de una concentración por la libertad de los presos políticos. - Que joda las charlas que tenían previstas en el Circulo a las que el no estaba invitado. - Que vaya regalando rosas y así joder a los chavales que se financian el viaje de fin de curso vendiendo rosas, así como a otros comerciantes que pagan su permiso de ocupación de vía publica. Solo por esos motivos ya un guantazo se lo debería de haber llevado. Lo que podría haber hecho si tan badaloni es y tanto le quiere su pueblo, es haber ido a el Congreso, La Salut , Llefia, etc... y darse allí un baño de masas entre sus votantes, pero le recomendaría que no se pusiera a repartir rosas gratis en algún punto donde se ponen sus votantes a vender rosas, no fuese que a alguno se le escapara un navajazo "sin querer". |
24-abr-2018 17:48
|
yo por lo menos salgo de casa tu seguro que estas comiendo doritos para pena tu |
| Llega un niño a casa y le dice al padre: papa, papa, ¿que es una estelada?; le contesta el padre, jesusito, ¿ tu sabes que es una Estrella de Galicia?, le contesta el chaval: si papa; ¡ pues traeme una que esteelada! |
|
Buscaba la foto y lo consiguió. En badalona esa calle, francesc layret, está para vendedores de libros, rosas y compradores. Los partidos políticos ponen todos una parada en una plaza cercana para sus movidas. Pues este señor fue a lo que fue a esa calle. A que lo increpasen para hacerse la víctima. |
24-abr-2018 17:49
|
madre mia, más tonterías.... confirmado, ni idea tienes, y sin tener ni idea hablas...
los partidos políticos no son un club de futbol, no debo lealtad a nadie, voto a quién lo hace mejor o al que creo que puede mejorar más la ciudad, o para gente como tú al que me salga de los cojones Escratches hacen por españa 4 al mes, hace unos meses les hicieron un escratche con palos y armas de mano al coletas y sus amigos en málaga creo que era (no estoy seguro del sitio), y ni enviaron a la policía poniendo la excusa de que no habían efectivos. Esa misma situación si llega a ser cataluña...madre mia la que les caería a los indepes y a los mossos. Lo que no me mola para mi país ese doble rasero que huele a mierda que tenéis algunos, ese doble rasero solo lo tiene la gente que tiene el cerebro podrido No sabes ni lo que es el aire, como vas a saber por donde te pega? |
24-abr-2018 17:51
|
A ver retrasado..., explícame que esperas de alguien que:
- Que alguien con su historial se mete en medio de una concentración por la libertad de los presos políticos. - Que joda las charlas que tenían previstas en el Circulo a las que el no estaba invitado. - Que vaya regalando rosas y así joder a los chavales que se financian el viaje de fin de curso vendiendo rosas, así como a otros comerciantes que pagan su permiso de ocupación de vía publica. Solo por esos motivos ya un guantazo se lo debería de haber llevado. Lo que podría haber hecho si tan badaloni es y tanto le quiere su pueblo, es haber ido a el Congreso, La Salut , Llefia, etc... y darse allí un baño de masas entre sus votantes, pero le recomendaría que no se pusiera a repartir rosas gratis en algún punto donde se ponen sus votantes a vender rosas, no fuese que a alguno se le escapara un navajazo "sin querer". |
24-abr-2018 17:56
|
El que da repena eres tú. Siempre que me pico con alguien en el foro nos citamos hasta que uno de los dos deja el tema, en este caso lo he hecho yo. Pero tú eres más tonto que el que asó la manteca y tienes menos habilidades sociales que un virus y no te das cuenta. Pero me quedo tranquilo viendo que en el pecado tienes la penitencia |
24-abr-2018 17:58
|
El que da repena eres tú. Siempre que me pico con alguien en el foro nos citamos hasta que uno de los dos deja el tema, en este caso lo he hecho yo. Pero tú eres más tonto que el que asó la manteca y tienes menos habilidades sociales que un virus y no te das cuenta.
Pero me quedo tranquilo viendo que en el pecado tienes la penitencia Ahora te cabreas? |
24-abr-2018 18:01
| Los "cauces legales" están claros, quienes se los han pasado por el forro también... |
24-abr-2018 18:01
|
No mientas, o infórmate shur. Que no cuesta tanto. |
24-abr-2018 18:04
| La competencia seguridad la tiene 155 interior. Es tirar piedras contra tu tejado, shur. |