Toyota RAV4 V (2018)
16-ene-2019 11:52
| Opino lo mismo. Hasta no ver cifras reales las oficiales son solo una orientación, por mucho ciclo nuevo de homologación. |
17-ene-2019 01:49
|
[Video Error - ID incorrecto] Toyota RAV4 2019, prueba en vídeo: el SUV que lo apuesta todo al híbrido |
17-ene-2019 02:10
|
Ahora ya no es como antes, pero en este coche y en todos. No se si sabes que han cambiado los ciclos de homologacion de consumos...
Han pasado del NEDC al WLTP, que los consumos de este ultimo son MUCHO mas fieles a la realidad. Evidentemente no serán los reales, pero no tienen nada que ver con los del primer ciclo. El RAV4 homologando 4,5, me imagino que se ira a los 5-5.2, pero dudo verlo por encima de los 5.5 salvo que solo ruedes fuera de urbano y dandole cera. Mas info: https://www.motorpasion.com/industri...mo-para-coches Han pasado de usar un sistema de 1980 a uno del 2017.... ![]() Teniendo en cuenta el tipo de coche que es me parece un buen consumo, es grande, pesado y con una "mala" aerodinámica como la mayoría de los suv. También decir que los Híbridos me parecen unos coches que dependiendo de la orografía los consumos varían una barbaridad. |
17-ene-2019 23:00
| Pues yo cancelaba el pedido, la verdad. Hay cosas que un coche en pleno 2019 ya tienen que poder llevar... |
17-ene-2019 23:10
| He ido a verlo hoy a un conce y me ha gustado mucho, se ve muy tocho. Pero va a tener un rival duro con el nuevo Honda CR-V Hybrid... |
17-ene-2019 23:26
|
Yo he ido esta tarde a ver el RAV4 que tenían de exposición ya que tengo el mío reservado y me ha parecido una auténtica cagada que no lleve Apple Carplay ni Android Auto, cuando en la versión americana y en la mayoría de videos que se ven por ahí se ve que si que está integrado.
La versión europea sólo lleva MirrorLink y muy capado, así que adios a poder llevar el Waze en la pantalla del coche o el Google Maps. Auténtica cagada, no te permiten ni pagarlo como un extra del coche. Si no se le puede instalar de ninguna forma la verdad es que estoy pensando seriamente en cancelar mi pedido (y eso que se supone que en 10 días ya me llega). Por privado si prefieres |
18-ene-2019 14:01
|
[Video Error - ID incorrecto]
Toyota RAV4 2019, prueba en vídeo: el SUV que lo apuesta todo al híbrido |
18-ene-2019 14:51
| Lo de que no lleve CarPlay en pleno 2019 es de auténtica vergüenza. Más si tenemos en cuenta que el modelo americano lo lleva, por lo que no se debe a una limitación técnica o algo así. |
18-ene-2019 21:01
|
O igual no. Yo no compraría un coche basándome en supuestos. Que sé que en este foro a mucha gente le parecerá una tontería, pero para los que conocemos CarPlay es un factor decisivo de compra. Y para entenderlo solo hay que ver cuál es la alternativa, sistemas de navegación con unos mapas penosos para los que hay que desembolsar 100€ anuales. Eso o plantar el móvil con un soporte en medio del salpicadero. |
18-ene-2019 22:54
| No es ninguna tontería lo de Android auto, yo me estaba mirando el nuevo rav4 y ya tengo menos interés. |
18-ene-2019 23:01
|
no me ha gustado nada por dentro, y la pantalla y los relojes de traca... luego el clasico cvt que parece que llevas un vespino. No, no me mola nada... |
18-ene-2019 23:22
|
Yo lo he cancelado. Sin android ni carplay Imagino que habrá quien no lo entienda pero prefiero esperar a que esta gente se baje del burro y entre en este siglo o a que me llame otro modelo de la marca que sea pero que lo lleve. Hoy en dia el waze se me hace insustituible por un navegador que traiga cualquier coche y para seguir poniendo el movil... me quedo como estoy. Era un capricho este coche... Y asi no |
Editado: 18-ene-2019 23:26 -
18-ene-2019 23:29
|
¿No lleva Andorid auto? Descartado. Quiero cambiar este año, quiza en suv por altura y problemas de salud y me habia fijado en él y mucho la verdad. Los fabricantes a veces parecen subnormales. ¿Al nuevo Corolla tambien le ha hecho lo mismo? |
Editado: 18-ene-2019 23:32 -
19-ene-2019 00:44
|
Por lo que he leído todo apunta a eso. Que es que encima estoy viendo que el único Toyota que ofrece CarPlay y Android Auto es el Aygo!!! Es como si se rieran de la gente a la cara. |
19-ene-2019 08:31
|
Un saludo. |
19-ene-2019 11:16
|
Estaba ayer en el aeropuerto de BCN, un montón de gente de Toyota desplazándose. Bastante imponente en persona, aunque como dicen arriba, que no lleve Android Auto/Apple Carplay en 2019 para mí lo descarta, así como que creo que tecnológicamente (interiores) está un paso por detrás de muchos otros coches. |
19-ene-2019 14:17
| Las marcas hacen cosas raras con estas cosas. No sé si era el Qashqai que sí lleva AA y luego el Xtrail no. |
19-ene-2019 20:26
|
Pues....el Corolla de 122cv hibrido tambien era objetivo. Me encanta el diseño y al hacer pocos km al año poca carretera, un viaje o dos largos, como esta el tema del "eco" me encajaba tambien muy bien, pero joder macho......van vacilando de que el Hybrid de Toyota es la polla, anuncios de que llevan 15 años ya con eso y luego montan mierda antrasada....vaya tela...
Un saludo. Viendo los precios, creo que a igual calidad el Honda CR-V híbrido es casi mejor opción. |
19-ene-2019 20:32
|
Yo también quiero cambiar este año y me había gustado mucho el RAV4. De hecho, la semana que viene voy a acercarme al concesionario a verlo en persona. Pero que no lleve ni AA ni Carplay me parece una cagada épica.
Viendo los precios, creo que a igual calidad el Honda CR-V híbrido es casi mejor opción. Un saludo. |
19-ene-2019 22:03
|
Yo también quiero cambiar este año y me había gustado mucho el RAV4. De hecho, la semana que viene voy a acercarme al concesionario a verlo en persona. Pero que no lleve ni AA ni Carplay me parece una cagada épica.
Viendo los precios, creo que a igual calidad el Honda CR-V híbrido es casi mejor opción. ¿El Honda CR-V tiene Android Auto y Car Play? |
19-ene-2019 22:31
| Este lunes aterrizaron dos unidades demo en el concesionario de toyota donde trabajo, las calidades interiores han mejorado bastante. |
19-ene-2019 23:19
|
Esta semana los he de probar, si los dos me gustan igual y tengo dudas descartaré el RAV4 si no lleva Android Auto. |
20-ene-2019 21:49
| Un comercial de Toyota ya me dijo que era una cruz que tenían para vender bien el coche, el no llevar android auto y suponiendo que si tenía Apple carplay, pero vamos al final ni eso. Por otro lado el CRV lo veo peor acabado, especialmente la parte del volante a parte de precios similares (en el caso híbrido) y motores más pequeños. |
21-ene-2019 22:03
| No me preocupa en exceso lo del Android auto, pero ya llevo 2 web donde hablan mal del ruido aerodinámico y la falta de insonorización evidente para alta velocidad. |
22-ene-2019 11:24
|
Estaba leyendo esto y veo https://www.topgear.es/pruebas/prueb...v4-2019-361919 El nuevo Rav4 ofrece una serie de servicios conectados y de apps, pero no creo que estén muy orgullosos de cómo lo han puesto en producción. Cuando conectas el móvil como hotsport, cada vez que bajas de coche y subes, tienes que volver a enlazarlo; CarPlay y Android Auto no estarán disponibles en una primera etapa, aunque me aseguran que están trabajando en ello No me hago ilusiones, pero que digan que estan trabajando en ello, es un hilillo de esperanza
|
22-ene-2019 11:43
|
Puede que ese diseño más cuadradote sea el culpable. |
22-ene-2019 11:49
|
Estaba leyendo esto y veo
https://www.topgear.es/pruebas/prueb...v4-2019-361919 El nuevo Rav4 ofrece una serie de servicios conectados y de apps, pero no creo que estén muy orgullosos de cómo lo han puesto en producción. Cuando conectas el móvil como hotsport, cada vez que bajas de coche y subes, tienes que volver a enlazarlo; CarPlay y Android Auto no estarán disponibles en una primera etapa, aunque me aseguran que están trabajando en ello No me hago ilusiones, pero que digan que estan trabajando en ello, es un hilillo de esperanza |